Jump to content
The World News Media

Anuncios de la Reunión Anual 2017


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

 

A fin de hacer mayor hincapié en iniciar cursos bíblicos y para reducir la cantidad de información que deben leer nuestros hermanos, el Cuerpo Gobernante ha tomado algunas decisiones emocionantes, las cuales fueron anunciadas en la reunión anual de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, celebrada el sábado 7 de octubre.

• A partir de enero de 2018, la edición para el público de La Atalaya saldrá tres veces al año en vez de seis. Lo mismo ocurrirá con ¡Despertad! Por ejemplo, el primer número de La Atalaya del 2018 se distribuirá en enero y febrero, y el primer número de ¡Despertad! se distribuirá en marzo y abril. Cada número versará sobre un único tema, que ten-drá gran atractivo para un amplio círculo de lectores.

• Se reducirá la cantidad de libros, folletos, tratados, tarjetas de contacto y videos que se presentarán en el ministerio. Las publicaciones y videos esenciales que han resultado efectivos permanecerán en nuestro kit de enseñanza.

• A partir de enero de 2018, se dejarán de indicar las publicaciones concretas que se ofrecerán al público cada mes y se insistirá más en entablar y continuar conversaciones. Se animará a los publicadores a usar su buen juicio al decidir qué elementos del kit de enseñanza ofrecer y cuándo. Las campañas periódicas para distribuir invitaciones a la Conmemoración y a las asambleas regionales continuarán realizándose como hasta ahora.

• El libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? dejará de editarse en los idiomas en los que exista la edición en lenguaje sencillo (¿Qué nos enseña la Biblia?). Queda a criterio de los publicadores pasar a sus estudiantes al nuevo libro o terminar el libro Enseña. Este libro seguirá ofreciéndose a las personas interesadas en el mensaje de la Biblia hasta que las existencias se agoten por completo.

• Se está preparando la edición en lenguaje sencillo del libro “Manténganse en el amor de Dios”, cuyo título provisional en español es Cómo mantenerse en el amor de Dios. Una vez aparezca en determinado idioma, dejará de publicarse la versión anterior. Queda a criterio de los publicadores pasar a sus estudiantes al nuevo libro o terminar el libro Amor de Dios.

• Debido a que a menudo aparecen informes animadores sobre la actividad de los testigos de Jehová en diversos países en el canal JW Broadcasting y en el sitio jw.org, ya no se publicará el Anuario. Cuando esté listo el informe mundial sobre la predicación en el 2017, se colgará en la sección “Sobre nosotros”, en jw.org.

• El sitio web continuará publicando las secciones “Qué hacemos los testigos de Jehová”, “Preguntas sobre la Biblia”, “Preguntas frecuentes” y “Los jóvenes preguntan”. También publicará con regularidad las secciones “Ayuda para las familias”, “Ejemplos de fe”, “La Biblia les cambió la vida” y “¿Casualidad o diseño?”.

• No se añadirán nuevos contenidos a las siguientes secciones: “Fichas de personajes bíblicos”, “Ideas para la adoración en familia”, “Historias bíblicas ilustradas”, “Mis primeras lecciones de la Biblia”, “Actividades ilustradas”, “Proyectos de investigación para niños”, las guías de estudio del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?, las hojas de ejercicios “Ponlo por escrito” de “Los jóvenes preguntan” y la serie en video “Lo que opinan otros jóvenes”. Sin embargo, el contenido existente permanecerá en el sitio por ahora.

Esperamos que estas mejoras de tipo organizativo nos permitan centrarnos en la meta de enseñar a todos los que estén “correctamente dispuestos para vida eterna” (Hch 13:48).

Link to post
Share on other sites

  • Views 5.2k
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Guest

Screen Shot 2017-10-14 at 11.33.47 AM.png

vamos a mirar atrás exactamente 100 años en la Reunión Anual en el 6 de enero de 1917 (no se celebraba en octubre en aquel entonces). Sucedió durante una convención en Carnegie Hall en Pittsburgh solo un poco más de 2 meses despues que el hermano C.T. Russell murió, y el hermano J.F. Rutherford fue eleccionado por la gran mayoría para ser el nuevo presidente. El año siguiente en el 5 de enero de 1918, la Reunión Anual tuvo lugar otra vez en Carnegie Hall y Rutherford fue reeleccionado como presidente. Pero la siguiente Reunión Anual en el 4 de enero de 1919 tuvo lugar en el Salón y Museo de Conmemoración de los Soldados y Marineros que aún se encuentra hoy día en el barrio de Oakland en Pittsburgh (se ve arriba). Por watchtower_of_allegheny_tour

 

Link to post
Share on other sites




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.