Jump to content
The World News Media

Más de 2500 personas colmaron el predio ferial en la Asamblea de Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Ayer sábado fue el segundo día de Asamblea de los testigos de Jehová, que se lleva a cabo en el predio ferial de nuestra ciudad, y que contó con la presencia de aproximadamente 2.600 personas, de todas las edades y de diferentes puntos de la provincia, incluso personas provenientes de la ciudad de Buenos Aires.

6300130af2b1ee9abacf74be8eebfecb1cb.jpg

Así como en la jornada del viernes, los disertantes basaron sus discursos cortos en la Biblia, instando a los asistentes a buscar cada párrafo y versículo, y contando además con entrevistas y la presentación de videos en una pantalla gigante que posibilitó que todos pudieran ver y escuchar el programa con total nitidez y desde cualquier punto del auditorio.

Los jóvenes y niños tuvieron atención especial en temas tales como “Protejamos a nuestros hijos de lo que es malo” y “Enseñemos a nuestros hijos el camino en que deben andar”, entre otros (Salmos 127:3, Proverbios 22:3, Efesios 6:4).

Bautismo en agua

Ayer a las 12.30 se realizó el bautismo de los nuevos testigos de Jehová, mediante su inmersión en agua, que es uno de los momentos más emotivos de las Asambleas que se lleva a cabo año a año, culminando el programa del horario matutino.

Hoy es el tercer y último día de Asamblea y la invitación sigue abierta a toda la comunidad, a partir de las 9.20 hs.

http://www.diariocronica.com.ar/179777-mas-de-2500-personas-colmaron-el-predio-ferial-en-la-asamblea-de-testigos-de-jehova.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 688
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.