Jump to content
The World News Media

Ejecutan a balazos a Testigo de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Chilpancingo, Guerrero.- Un miembro de la organización religiosa “Testigos de Jehová”, fue atacado y asesinado a balazos durante la noche de este lunes en la colonia San Rafael Norte, de esta ciudad capital. Se presume que sus verdugos lo confundieron.

Don Miguel Ángel “N” como era conocido, tenía 52 años de edad, era Testigo de Jehová y sólo tenía cuatro días de haber iniciado a trabajar como ‘checador’ de la ruta de urvans del Servicio Público de esa misma colonia.

Recibió varios impactos de bala. Su cuerpo quedó tendido bocarriba y recostado sobre la banqueta de la calle principal en la última parada de las urvans, donde se encontraba sentado en espera de las unidades para checar su hora.

De acuerdo con reportes policíacos, fue alrededor de las 19:00 horas cuando al menos dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron directamente contra Don Miguel y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia San Rafael norte, frente al fraccionamiento conocido como “Casas Geo”.

En la escena del crimen quedó su cuerpo junto a un carrito de tacos, así como 13 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron y resguardaron la zona, mientras que varios vecinos se acercaban y lamentaban lo sucedido, pues murmuraban que era buena persona.

Familiares y amigos de la víctima afirmaron que tenía apenas 4 días de haber comenzado a trabajar en ese puesto como ‘checador’, por lo que sospechan que pudo haber sido una confusión, pues aseguran que Don Miguel no tenía problemas con nadie.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se presentaron para realizar las diligencias de ley, mientras que más tarde el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/ejecutan-a-balazos-a-testigo-de-jehova

testigo232-621x354.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 2.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.