Jump to content
The World News Media

¿Qué naciones desaparecerán en el Armageddon?


Israeli Bar Avaddhon

Recommended Posts

  • Member
Los capítulos 19 y 20 de la Revelación se revelan algunos detalles importantes sobre la guerra de Armagedón, y lo que sucederá después.
Estos datos incluirán dos cambios importantes en el all'intendimento actual y, al igual que ocurrió con la identidad de Babilonia la Grande, esta "visión de cambio" será un obstáculo real para los testigos de Jehová a muchos.
Estos capítulos se discutirán en el próximo artículo, pero, frente a un cambio tan grave de intención para dos sujetos más, se decidió tratarlos por separado a la luz de toda la Escritura.
En primer lugar, debemos darnos cuenta de que la Revelación habla de la resurrección al final del milenio, y no durante el milenio .
Esto se discutirá en detalle en su momento. Por el momento ... usted acepta esta oportunidad sólo para hacer comprensible el tema de este artículo es responder a la pregunta, exactamente, "lo que los países realmente desaparece en el Armagedón?".
Está claro que aquí volvemos al "problema" habitual si el libro fue escrito en orden cronológico o no, pero, mientras tanto, hemos visto que los 7 sellos son secuenciales, las 7 trompetas deben ser secuenciales (el Apostolo Paolo llama a la séptima trompeta "la última trompeta") y también lo son las siete copas de la ira de Dios.
Si todo esto es secuencial ... es coherente pensar que sólo en los últimos capítulos que no son?
Vamos a tratar de leer todo el capítulo 20 de Apocalipsis y seguir el orden de los acontecimientos.
Satanás será suelto de su prisión, por lo que engaña a las naciones que están en los extremos de la tierra, éstos rodean el campamento de los santos y luego son asesinados por el fuego que baja del cielo.
Después de este acontecimiento, la muerte y el Hades regresan los muertos que en ellos - Revelación 20: 11-13
La escritura de Apocalipsis 20: 4 dice que el resto de los muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años.
" Mientras" significa "hasta el momento" y no "durante" y esto parece sugerir que estos mil años los elegidos reinaría sobre los sobrevivientes de Armageddon y sus familias, pero no en cualquier resucitados.
El mismo término, "largo" usado en Mateo 1:25, que siempre se utiliza para demostrar que José no tuvo relaciones sexuales con su esposa María hasta que nazca el bebé . 
Esto debería ser suficiente para demostrar que la resurrección ocurrirá después del final del milenio , un concepto que parece ser repetido en los versículos 12 y 13.
Estos versos se profundizará mejor, pero ahora vamos a centrarnos en estos "rebeldes" que atacan al pueblo de Dios.
Quiénes son y de dónde vienen?
 
7  Ahora, tan pronto como se cumplieron los mil años, Satanás será suelto de su prisión, 8  y saldrá a engañar a las naciones en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog ya Magog, a fin de reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9  Y se hace avanzar sobre la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo y los devoró. 10  Y el diablo que los engañados ellos fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya tenía] la bestia y el falso profeta; Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos (Apocalipsis 20: 7-10)
 
Al final de los mil años Satanás es soltado por "engañar a las naciones en los cuatro ángulos de la tierra" y reunirlos para la guerra.
Parece increíble que tal cosa suceda!
Es posible que en los nuevos pueblos del mundo todavía organizarse en naciones políticas, que crean divisiones e incluso atacar a la parte de lo que quedaba pueblo fiel?
Este es el primer caso y es más o menos la comprensión actual.
Antes de pensar en esto no tiene sentido ... es posible que durante la guerra de Armagedón ahorrarse algo de la tierra también para permitir la supervivencia del pueblo de Dios?
En la mayoría de las partes de la Biblia se nos dice que durante el tiempo de juicio su pueblo fiel sobrevive mediante la búsqueda de refugio a Edom, Moab y Amón (que por cierto son también la ciudad a salvo de la Segunda Guerra Mundial) - Comparar, por ejemplo, con Daniel once y cuarenta y uno Isaías 16: 4; Salmo 108: 8-10 con Jeremías 40: 10, 11
Estas tres naciones (Edom, Moab y Amón) fueron montañosa / montañoso y esto recuerda las palabras que Jesús dijo a sus discípulos: - Mateo 24: 15, 16
Tal vez la Escritura advierte a todos los cristianos de todo el mundo a huir a las montañas más cercanas Sólo hay que ver la cosa repugnante de Israel?
De hecho, si la destrucción de Babilonia la Grande inicio debe en Armageddon (como vimos) y no la gran tribulación, "huir a las montañas" significa que Jehová salva, inevitablemente, estas montañas.
De hecho, estas "montañas" podría ser una ubicación específica en la tierra donde Jehová conducirá a su pueblo justo antes de Armageddon.
Este o estos lugares serían entonces "preservados de juicio".
No sería la primera vez que Jehová, en su amor y en su misericordia, evitar destruir a un pueblo a causa de sus servidores.
De acuerdo con el relato de Génesis 19:21, 22, los ángeles de Jehová evitar la destrucción de Zoar para su consideración para el lote sin embargo, a partir de lo que entendemos por la lectura de toda la historia, la "pequeña ciudad" era parte de Sodoma y Gomorra y tuvo que ser destruida.
La guerra de Armagedón, en efecto, destruye el sistema satánico compuesto de la bestia, el falso profeta y sus seguidores. Se caen también todas aquellas naciones que son compactos en la lucha contra el Cordero.
La gran mayoría de personas mueren en esta guerra porque cegado y marcado por la fiera morirán, pero los que no son cristianos?
A la congregación de Filadelfia dice que " habría mantenido la evidencia que ha de venir sobre toda la tierra habitada" , y para que esto suceda es al menos concebible que algunos cristianos encuentran refugio en una "zona libre" - Apocalipsis 3:10
Si asumimos esto, entonces las naciones que el fin del milenio se deciden a atacar el pueblo de Dios, puede derivarse de estas cepas sobrevivieron. ¿Por qué, de hecho, sería hacer una distinción entre ellos y "el campo de los santos"?
Hay santos todos los habitantes del Nuevo Mundo?
En el nuevo mundo habrá un "campo de los santos" y un "campo de los santos no"?
Otra confirmación podría provenir de la misma protección de la Jerusalén de arriba; se dice que "los vuelos en el desierto" lejos de la presencia de la serpiente.
Cuando Satanás trata de ahogarla "la tierra viene en su ayuda", y esto significa que, al menos, hasta el último momento del juicio divino todavía hay una parte "estable" del mundo - Apocalipsis 24:15
Esto también podría explicar por qué la resurrección tiene lugar durante este milenio; simplemente porque se encuentra todavía en este nuevo mundo que nos imaginamos , incluso si va a ser un nuevo mundo, y ya tendrá muchas razones para ser feliz .
Tal vez deberíamos hacer una distinción entre "reino del milenio" (lo que traerá a la humanidad tantos fieles benidizioni) y "Nuevo Mundo", que comenzará después de la resurrección, cuando Cristo volverá el reino a su Dios y Padre.
Este período podría ser simplemente un periodo de transición durante el cual los seres humanos puedan vivir en paz sin la influencia de Satanás y bajo la guía divina enseñanza para aquellos que desean obedecer.
De hecho uno de los temas que Satanás planteadas en el jardín del Edén, era si el hombre era capaz de gobernarse a sí mismos, pero el hombre, con la interferencia de Satanás, que en realidad nunca gobernado solo.
 
sand-dunes.jpg

Puede el hombre dirigir sus pasos sin Dios y sin a Satanás? Incluso esto se debe responder

 

Esto está relacionado con las palabras de Revelación 20: 3; Satanás es atado " no sea extraviado las naciones" y que es necesario dar definitivamente responder a la cuestión planteada en el Edén.
Sin embargo, si todas las naciones fueron destruidos en Armagedón ... como no podía sviarle?
No tendría sentido decir que Satanás no está ligado de modo engaña a las naciones que ya no existen?
Cualquier naciones en los cuatro ángulos de la tierra, que nace de esta cepa ahorrado, podrían resultar si el hombre es realmente capaz de gobernarse a sí mismos en condiciones favorables, es decir, sin la influencia de Satanás.
Después de esta rebelión humana, que se han demostrado preferir conscientemente el gobierno de Satanás a Jehová, que Satanás es la humanidad desobediente será borrada para siempre.
Sólo después de la resurrección de los muertos y después de su juicio "la muerte y el Hades serán lanzados al lago de fuego" y por lo tanto deben asumir que, durante todo el milenio, a pesar de las condiciones favorables, continuaremos con la edad y morir?
Es impensable que los gobernantes ungidos cumplan con sus funciones sacerdotales expiatorio por el pecado de la humanidad y evitando así la muerte de sus temas.
La muerte, sin embargo, todavía está allí y todavía no definitivamente extinguida hasta el final del milenio.
Será "el último enemigo" a ser eliminado de hecho, si al final del milenio, todavía habrá "enemigos para ser eliminada" (las naciones que rodean el cementerio), esto debería mostrar que la resurrección, y luego la eliminación definitiva de muerte, se producirá sólo después de ese incidente - I Corintios 15:26
En este sentido, la escritura de I Corintios 15:24, 25, si se lee con cuidado, parece que especificar el orden de los acontecimientos, y que es manos Jesucristo sobre el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada "todo gobierno y toda autoridad y poder".
 
Obviamente, si todo gobierno y toda autoridad y poder se redujeron a la nada durante la guerra de Armagedón, Él (Jesucristo) debe entregar en su gobierno en ese momento osea al final de la guerra de Armaghedon.
Leamos estas seis líneas y tratar de entender su significado, incluso si "de esta manera" choca abiertamente en contra de nuestras convicciones más profundas.
El versículo 25 dice ... " Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] no ha puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies."
Esto parece significar que durante el reino del milenio todavía habrá enemigos.
Por lo tanto el Reino bajo Cristo será una medida temporal para alabanza de Jehová para restaurar a la humanidad en perfecto estado y esto también puede incluir la destrucción del último gobierno, autoridad y poder, que hasta el final va a negarse a someterse - Revelación 20: 8
 
GogMagog.jpg
Quien envolve, realmente, el "campo de los santos"?
En Ezequiel capítulo 38 versos que van de 8 en adelante, dice que va a prestar atención a Gog Magog después de "muchos días" y luego sugiere que habían sido excluidos de que no se tiene en cuenta o se guardan durante el juicio.
Parece una contradicción que existe Gog de Magog al final del sistema satánico de las cosas y allí de nuevo en el Nuevo Mundo al final del milenio ?
Te hace pensar que esta "coalición de naciones" siempre tiene el mismo nombre y de hecho, en la descripción de Ezequiel, el sujeto no cambia en absoluto?
Si Gog de Magog es una coalición de naciones, no parece extraño que forman las naciones bajo el reino de Cristo?
Es una contradicción sólo si damos por sentado que son destruidos en el Armagedón realmente todos los gobiernos y todas las personas.
Evidentemente Gog de Magog allí de nuevo , pero no es todavía (que nunca ha dejado de existir).
Si se presta atención a él después de muchos días que significa que están siempre y "muchos días" son todos los años del reino milenario.
Gog de Magog siempre tiene el mismo nombre, ya que es siempre el mismo tema.
Las personas que "se acumula riqueza y la propiedad" es, por supuesto, el pueblo de Dios (el "campo de los santos", de acuerdo a la revelación) y esto indica las muchas bendiciones al pueblo de Dios durante el reino del milenio y para el contraste con otros pueblos (como se especifica que hay un pueblo que se acumulan riqueza si se acumulan todos la misma riqueza?).
Bendiciones que, al parecer, no Gog de Magog lo contrario no habría este contraste y no habría ninguna razón para sentir envidia - Ezequiel 38:12; compara los proverbios 10:22
¿Por qué, por otra parte, no habría este contraste con aquellos que "ni siquiera un bar y puertas" todos estamos en un nuevo mundo de paz, no hay ladrones y otros delincuentes? - Ezequiel 38:11
Si simplemente leer como lo que es, la escritura realmente parece indicar que, durante el reino milenario de Cristo , todavía hay personas que tienen puertas y cerrojo, y son obviamente aquellos que nunca han estado interesados en la voluntad de Dios que deben poner " bares y puertas "y prestar atención a sus propios hermanos.
Los eventos relacionados con Gog de Magog, que se describen en los capítulos 38 y 39 de Ezequiel , que están llenos de detalles interesantes, pero una de las cosas que se destaca a la vista es la diferencia que existe entre ellos e Israel.
Parece, pues, que Israel, o el pueblo santo de Dios, coexistirán durante mil años con estos otros pueblos - Ezequiel 39: 6, 7
En este punto la escritura de Isaías 2: 2-4 adquiere un significado especial.
Hasta ahora hemos aplicado esta escritura para las personas que, aceptando la verdad hoy en día , el cambio de comportamiento y "hacer sus rejas de arado espadas", convirtiéndose en un pueblo pacífico.
También se aplica a la educación que le dan resucitado en el Nuevo Mundo, pero ahora vamos a releer aceptar la posibilidad de lo que acabamos de describir.
 
Isaías 2: 2-4: " Y tiene que ocurrir en la parte final de los días [que] el monte de la casa de Jehová será establecido firmemente por encima de la parte superior de las montañas, y sin duda que ser levantado por encima de las colinas; y debe transmitir todas las naciones. 3  Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: "Venid y subamos al monte de Jehová, a la casa de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y caminaremos por sus sendas ". Porque de Sion saldrá la ley [la], y la palabra de Jehová de Jerusalén. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán sus rejas de arado espadas y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra. "
 
El monte de la casa de Jehová será establecido firmemente y criado. ¿Cuándo?
Evidentemente, cuando el sistema de Satanás se elimina y estará claro que la forma de gobernar Jehová es el mejor de todos.
" Para ello debe transmitir todas las naciones", en qué sentido y qué naciones?
Para el pueblo de Dios son en realidad muchas naciones acudieron a reconocer que el rendimiento podría tener que ver con nuestros días ; Sin embargo, es posible que, al final de Armagedón, la gente de las naciones que escaparon del juicio de Dios (las naciones en las cuatro esquinas de la tierra) deciden a fluir a la montaña de Jehová .
Después de los increíbles acontecimientos de Armageddon, ahora debe quedar claro quién es el Dios verdadero y lo que su pueblo! O.
Aun así, Jehová es santificado entre las naciones.
Muchas personas acuden y dicen: "Ven, y subamos al monte de Jehová, a la casa de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y caminaremos por sus sendas "a continuación se describe cómo su iniciativa y no como alguien que ha sido persuadido a través de la predicación de las buenas nuevas. De hecho, ellos mismos dicen, " él nos instruirá acerca de sus caminos".
Podemos imaginar que muchos sobrevivientes correrán a Jehová una vez visto los grandes signos de Armageddon, abandonando su antigua nación y hacer los cambios necesarios para ser aceptado por Dios - Comparar Apocalipsis 11:13 y Joshua 9: 8-11
Sin embargo , es bastante fácil imaginar que, a pesar de estos signos inequívocos de la bendición de Jehová sobre su pueblo, no todos van a decidir a unirse.
Así que muchas personas siguen a permanecer en sus países, con sus gobiernos, negándose a correr a la montaña de Jehová.
Visto de esta manera, no es tan sorprendente imaginar que, al final del milenio, cuando el pueblo de Dios se han acumulado riquezas y bendiciones que no tiene fin, estas naciones se organizan para "tomar muchas botín" - Ezequiel 38: 10-12
Incluso la escritura de Daniel 2:44 debería dar que pensar.
La Escritura dice: " Y los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no va a ir a ningún otro pueblo. Triturará todos estos reinos y poner fin, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos " .
De estos reinos que está hablando Daniel?
Si leemos los versículos anteriores entendemos que se está hablando de los reinos que componen la imagen de un hombre con la cabeza de oro, el pecho y los brazos de plata, el vientre y los muslos de cobre, las piernas de hierro y los pies de hierro y barro .
Sabemos muy bien que estos reinos son, respectivamente, Babilonia, Medo Persia, Grecia, Roma, y de acuerdo con los conocimientos actuales, el imperio anglo-americano (pero, como vimos en un artículo anterior, el último rey dominante debe ser el rey del norte).
Los mismos poderes, siempre en el libro de Daniel, se describen como el león con las alas de un águila (es decir, Babilonia se describe en Daniel 7: 4), el oso hambriento con tres costillas entre los dientes (Media-Persia se describe en Daniel 7: 5), el leopardo con cuatro cabezas y cuatro alas (el imperio macedonio o Greco describe en Daniel 7: 6) y la bestia espantosa y terrible, con dientes de hierro y diez cuernos (Roma y luego la última potencia se describe en Daniel 7: 7, 8, 19).
Debido a que los mismos reinos o dominios son vistos de dos maneras diferentes?
Esto es interesante porque la bestia que Juan ve "ascender desde el mar" tiene características de todas estas bestias - Revelación 13: 1, 2
Es, de hecho, como un leopardo, tiene los pies de un oso, la boca del león y los diez cuernos que no se veían bestia de Daniel.
Estos son los reyes que son destruidas por Jesucristo y sus escogidos en Armageddon, es decir, los reinos que se unen en la batalla final.
Incluye curso de su imagen (la ONU) y el falso profeta - Revelación 19:19, 20
Incluye todos aquellos que han participado en la guerra, directa o indirectamente, y todos aquellos que han perseguido o perjudicado al pueblo de Dios - Apocalipsis 19:21; Zacarías 2: 8
Sin duda, la mayor parte de la humanidad morirán en esta guerra, porque el príncipe de este mundo se asegurará de tener personas como sea posible de ella, pero esto significa que van a ser destruidos todos los reinos y todo el pueblo, excepto los cristianos?
Incluso esos pequeños reinos, pequeña?
Incluso aquellos aislados del resto del mundo, tales como islas o pequeños grupos étnicos, incluyendo aquellas personas que, viviendo en países restrictivas hacia la religión y otras religiones, que nunca tuvieron la oportunidad de conocer la maravillosa verdad de la palabra de Dios? - Véase Ezequiel 39: 6
Estas son preguntas para reflexionar.
Es cierto que la 'buena noticia' fue predicado en toda la tierra habitada antes del final del sistema satánico ... pero éste realmente ha entendido todo el pueblo y todo lo que realmente tenía las mismas oportunidades?
Más allá de todos los casos humanos de las palabras que nos deben hacer pensar más son los que dan en Daniel 7:11, 12.
La escritura dice ... "Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; Yo estaba mirando hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destruido y se le dio a la quema. 12  Pero en cuanto al resto de los animales, se extrajeron sus dominios, y se le concedió una prolongación de la vida por un tiempo y una temporada ".
 
¿Qué significa esto y cuánto tiempo es "un tiempo y una temporada"?
Mientras tanto el contexto vemos que el cuerno que habla grandes cosas se refirió a la "bestia espantosa y terrible", es decir, la última bestia de la visión de Daniel.
Hablamos de la época en la que "son lugares de tronos" y "el Anciano de días" se sienta a juzgar por lo que sólo puede referirse al tiempo en que Jehová y Cristo tomó el poder - Revelación 11: 15-18
Se dice que la bestia es asesinada y su cuerpo se le da al fuego ardiente - Comparar Revelación 19:19, 20
Es claro que la escritura se refiere a la fiera de la Revelación en el momento de su juicio , sin embargo, después de especificar que la bestia se le da al fuego ardiente (que fue destruido), verso 12 dice ... " Pero en cuanto al resto de los animales, se extrajeron sus dominios, y se le concedió una prolongación de la vida por un tiempo y una temporada " .
Esto especifica muy claramente que los otros dominios no se destruyen, sino que les permite seguir existiendo durante algún tiempo después de que el juicio de Armagedón .
Vamos a parar por un momento y volver a leer detenidamente estas últimas cuatro líneas que comparan las escrituras citadas.
De hecho, si leemos cuidadosamente Apocalipsis 19: 19-21 vemos que la bestia salvaje, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reúnen para hacer la guerra contra Jesucristo y su ejército se destruye, sino que entre todos estos?
La escritura dice que se toma la bestia y el falso profeta y lanzado al lago de fuego.
Entonces, el verso 21 dice "los demás fueron muertos con la espada larga del que estaba sentado sobre el caballo, que [] espada salía de su boca."
El restante quién?
Los sujetos implicados son dos: los reyes de la tierra y sus ejércitos .
Diciendo que "el resto" se refiere a la visión reyes, sus ejércitos o las dos cosas?
Si se refería tanto a la escritura de Daniel especifica que los dominios de estos reyes, simplemente se retiran , no destruidos.
Sin duda, los que mueren son en esa posición (ejércitos, cualquier generales o king), de hecho, la escritura dice que "está matando", pero no dicen que terminan en el lago de fuego.
Sabemos que el lago de fuego significa la muerte segunda, y que es un lugar donde no se copia a continuación, tenemos la seguridad de que la fiera se destruye, para no volver, pero el "otro" no son arrancados de la tierra. Todavía no.
Ellos mataron a los que en este momento están haciendo la guerra contra el Cordero, pero al parecer se mantendrá algo de sus reinados, que las naciones que pertenecen a estos "remanente" a la que se concedió una prórroga por un tiempo y una época.
Estos tendrán un millar de años de tiempo para recuperarse y al menos parte de ellos, bastante numerosos en las palabras de Apocalipsis 20: 8, atacará al pueblo de Dios al final del milenio.
Gog de Magog existía antes de Armageddon y existirá después.
Por último, como ya hemos visto, después de la destrucción de estos enemigos todavía hay un "último enemigo" a ser eliminado: la muerte - Véase I Corintios 15:26
Esto confirma la secuencia de eventos de la Revelación
 
 
Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.5k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days





  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
  • Popular Contributors

  • Topics

  • Posts

    • I'm not bothered by being singled out, as you seem to be accustomed to defending and protecting yourselves, but it's a good idea to keep your dog on a leash. Speaking of which, in a different thread, TTH mentioned that it would be great if everyone here shared their life stories. As both of you are the librarians here, I kindly ask you to minimize any signs of intimidation or insincerity. It is you people who need to be "banned" here. However, it is quite evident that you hold a negative influence, which God recognizes, therefore you are banned from your own conscience in His eyes.
    • One issue with historian Flavius Josephus is that he suggests that the Royal Captain of the (Guard) can also be regarded as General Nebuzaradan. A confusion arises from Josephus' account of the captives mentioned in Jeremiah, as he claims that they were taken from Egypt instead of Babylon. Since Nebuchadnezzar was occupied in Rilah, he directed his generals to lay siege to Jerusalem. This could potentially account for the numerous dispatches that Nebuchadnezzar would have sent to the west, but the considerable distance to Borsippa still poses a challenge. As a result, the Babylonians managed to gain control of regions such as Aram (Syria), Ammon, and Moab. The only territories that remained were the coastal cities, where the Egyptians held sway. King Josiah decided to form an alliance with Babylon instead of being under Egyptian rule. So, that part of the territory was covered until King Josiah was defeated.  It's interesting how they started back then in 4129, but still end up with the same conclusion with Zedekiah's Defeat 3522 607 B.C. 3419 607 B.C. even though their AM is different.  
    • In the era of the Bible Students within the Watchtower, there were numerous beginnings. It is essential to bear in mind that each congregation functioned autonomously, granting the Elders the freedom to assert their own assertions and interpretations. Most people embraced the principles that Pastor Russell was trying to convey. You could argue that what you are experiencing now, they also experienced back then. The key difference is that unity was interpreted differently. Back then it had value where today there is none. To address your inquiry, while I cannot recall the exact details, it is believed to have been either 4129 or 4126. Some groups, however, adopted Ussher's 4004. It is worth mentioning that they have now discarded it and revised it to either 3954 or 3958, although I personally find little interest in this matter. I believe I encountered this information in the book titled "The Time is at Hand," though it may also be referenced in their convention report. Regardless, this is part of their compelling study series 3. Please take a moment to review and confirm the date. I am currently focused on Riblah. The Bible Students who firmly believe that Israel is the prophetic sign of Armageddon have made noteworthy adjustments to their chronology. They have included significant dates such as 1947/8 and 1967/8, as well as more recent dates. Therefore, it should come as no surprise that, according to their calculations, 2024 holds immense importance. The ongoing tension of Iran targeting Israel directly from its own territory amplifies the gravity of the situation. If their trajectory continues, the subsequent captivating event will occur in 2029, rather than as previously speculated, in 2034 by some.
    • Would it be too much to ask what was the bible students starting point of creation?
  • Members

    • Sonny123

      Sonny123 0

      Member
      Joined:
      Last active:
    • BTK59

      BTK59 179

      Member
      Joined:
      Last active:
    • Pudgy

      Pudgy 2,406

      Member
      Joined:
      Last active:
    • Juan Rivera

      Juan Rivera 352

      Member
      Joined:
      Last active:
  • Recent Status Updates

  • Forum Statistics

    • Total Topics
      65.4k
    • Total Posts
      159.3k
  • Member Statistics

    • Total Members
      17,679
    • Most Online
      1,592

    Newest Member
    Techredirector
    Joined
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.