Jump to content
The World News Media

¡Mujer busca BAUTIZARSE a toda costa en Asamblea Regional!


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts


  • Views 726
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

 Share

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      ANTES
      1) Por su fe en el sacrificio de Jesús, ¿se ha arrepentido de sus pecados y se ha dedicado a Jehová para hacer su voluntad?
      2) ¿Comprende que al dedicarse y bautizarse
      demuestra que es testigo de Jehová y miembro de la organización que Dios dirige con su espíritu?


      AHORA
      1) ¿Se ha arrepentido de sus pecados, se ha
      dedicado a Jehová y ha aceptado que Jesucristo es el medio que Dios ha provisto para la salvación?
      2) ¿Comprende que al bautizarse demuestra públicamente que es testigo de Jehová y que desde ahora forma parte de la organización de Dios?
       
      ____________________________________________________________________________________________________________________________________________
       
      Antes:
      1. Sobre la base del sacrificio de Jesucristo, ¿te has arrepentido de tus pecados y te has dedicado a Jehová para hacer su voluntad?


      Ahora:
      ¿Te has arrepentido de tus pecados, te has dedicado a Jehová y has aceptado su camino de salvación a través de Jesucristo?


      Antes:
      2. ¿Entiendes que tu dedicación y tu bautismo te identifican como testigo de Jehová en asociación con la organización dirigida por el Espíritu de Dios?


      Ahora:
      ¿Entiende que su Bautismo lo identifica a usted como uno de los testigos de Jehová en asociación con la Organización de Jehová?

      ... En la primer pregunta INCLUYERON la Salvación a través de Jesucristo...

      ... En la segunda pregunta ELIMINARON al "Espíritu Santo" como guía de la Organización...

      Los CAMBIOS inician a partir del 13 de Mayo de 2019...
       
       
      Contribuido de otro foro
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      Bajo el lema “La palabra de Dios es útil para enseñar”, ayer continuó la asamblea bilingüe del circuito de los Testigos de Jehová en el club Córdoba. Durante la jornada se procedió a bautizar a más de 30 personas, bajo la modalidad de inmersión completa, ante la presencia de 700 personas. Hoy continuará de 9.40 a 15.30, con un intervalo durante el mediodía. La entrada es libre y gratuita. Lo novedoso es que la asamblea, que culminará esta siesta, se desarrollará completamente en el idioma guaraní, y cuenta con más de 20 oradores. El objetivo de la misma es, manifestó Máximo Sabao, encargado de prensa: “Transmitir, por medio de la biblia, cómo la palabra de Dios nos ayuda en nuestra vida diaria, ya sea en el área de trabajo, en la familia, y en la manera de comportarse adecuadamente con el prójimo”. Estuvieron presentes más de 700 personas, quienes coincidieron en que “en cada asamblea se habla de temas de actualidad y se los relaciona con las escrituras bíblicas”. En la Argentina hay 145 mil Testigos de Jehová, de los cuáles en Corrientes residen más de 1.500. Cerca de las 11.30 los candidatos para el bautismo, que se encontraban en primera fila, procedieron a retirarse para colocarse el traje de baño para poder sumergirse en la “pileta sagrada”, donde se insta a cada una de las personas a aplicar en su vida los principios bíblicos de aquí en más, ya que al bautizarse se identifica públicamente como un Testigo de Jehová. “Este tipo de actividades nos ayuda a los Testigos a poder ir mejorando día a día, y poder llegar a los corazones de todos nuestros hermanos y difundir los discursos bíblicos de la mejor manera posible”, resaltaron. De este modo, se trataron temas como: dejemos que la palabra de Dios actúe en nosotros; la palabra de Dios es provechosa para enseñar, censurar, rectificar las cosas y para disciplinar la Justicia. Además se hablo sobre otro tópico: “Jehová nos enseña a imitar sus cualidades y esforcémonos por permanecer en la enseñanza de Él”. Finalmente, uno de los disertantes resaltó: “Estamos convencidos de que el mejor instructor posible es Dios, entonces de Él vienen las mejores enseñanzas”.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
      By Guest
      en la reunión del servicio del campo en la prisión. Damos la bienvenida a nuestro hermano S. Thompson de nuevo a la congregación cristiana. Él fue readmitido en la prisión del estado. El proceso de readmisión toma más tiempo en prisión. El mostró paciencia y determinación. (2 Cor. 2:7, 8). Compartido por @pepeluigi43
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Por sandyyes

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. En el Centro de Convenciones
      Chihuahua.- El sábado durante el programa en la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, varios de los creyentes demostraron su dedicación a Dios, mediante el bautismo en agua.
      Por otro lado, la película acuérdense de la esposa de Lot (parte 2), destacó lo importante que es confiar en que Jehová cubrirá las necesidades básicas si no nos rendimos en confiar en él.
      También en el programa de la tarde, trató de cómo la creación enseña lecciones de aguante, con videos impresionantes y de impacto en los presentes.
      Se tuvo la asistencia de 7,400 personas que disfrutaron del programa.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      30.600 personas en Costa Rica forman parte de esta religión de la que, sin embargo, poco se sabe fuera de su organización. ¿En qué creen y por qué lo creen?

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Desde el desconocimiento, podría pensarse que el hombre que está dentro de la piscina junto a Cristian Moya está recitando un Salmo o llevando a cabo una oración que bendecirá las aguas en las que Moya, de 33 años, está a punto de hundirse.
      No es así. Todas las oraciones fueron dichas mucho antes. Ahora, en el agua, el Anciano de congregación que está junto a Moya solo le da instrucciones para que el agua no le suba por la nariz o le inunde los oídos; la intención es evitar que este momento, tan esperado por Moya y su familia, se convierta en una experiencia desagradable.
      El bautismo en la fe de los Testigos de Jehová no se limita a un breve contacto con el agua, mientras se proclaman oraciones. Sumergirse bajo el agua es el puntillazo final de un proceso de estudio prolongado de la Biblia.
      Durante tres fines de semana –comenzando el viernes 16 de junio y hasta este domingo 2 de julio–, los Testigos de Jehová de Costa Rica se reunieron en el Centro Kölbi, de Parque Viva, en su Asamblea anual, que congrega a los practicantes de esta religión de todo el país –la asistencia es gratuita, pero se divide por regiones: de allí que haya tres fechas distintas–. La convocatoria es masiva: sumando la asistencia de los tres fines de semana, se esperan unos 80.000 seguidores de esta religión.
      Cada sábado de esos fines de semana se llevaron a cabo bautismos para un número considerable de devotos –el sábado 24 de junio, cuando un equipo de la Revista Dominical asistió a la Asamblea, fueron bautizadas unas 35 personas, hombres y mujeres, desde adolescentes hasta un anciano de 102 años – quienes, como Cristian Moya– dedicaron muchas horas de estudio bíblico para llegar a este momento.
      Para la mayoría de ellos, el hundimiento en el agua será sencillo y satisfactorio. Después recibirán el abrazo de sus familias y disfrutarán de un momento emotivo y con una carga espiritual fuerte: en el marco de su fe, “el bautismo demuestra que una persona quiere ser amiga de Dios y servirle. Es un compromiso ante Jehová y ante la comunidad”, según reza el sitio web de la organización mundial de los Testigos de Jehová.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La comunidad supera ya los 900 fieles en Pamplona y aproximadamente un 30 por ciento de ellos son de origen extranjero.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová en el Baluarte. MIGUEL OSÉS.  
      Son cristianos pero no hay cruces en sus oraciones. De hecho, ni siquiera se sienten representados por ella. Su máxima es diferente: defender el amor al prójimo por encima de todo, de la misma manera que Jesús lo hizo.
      Su anhelo por conocer la Biblia y sus enseñanzas, a las que dedican años para estudiarlas, les aportan lecciones prácticas de vida que, sin dejar de ser religiosa y cristiana, no es una de las opciones mayoritarias en Navarra.
      Actualmente, la capital foral cuenta con unos 900 testigos de Jehová, que este sábado se han reunido en Baluarte para unirse en una gran congregación y celebrar, con motivo del arranque de la primavera, la primera asamblea del año. La siguiente será ya en otoño.
      “Nos hemos juntado con el lema ‘Cuidemos nuestro amor por Dios’ e intentamos explicar qué significa que Dios nos quiera y cómo podemos quererlo nosotros”, explica Alberto Vegas, responsable de comunicación.
      “Al final somos cristianos y, por lo tanto, tenemos una creencia en que Jesucristo es el hijo de Dios y tratamos de imitar su vida”, expone Vegas. Su propio nombre indica que el motivo de su vida es el de testificar o hablar del Dios al que sirven, porque la religión “más que una doctrina que tiene que aprenderse, es algo que debe influir en la vida”, matiza.
      Una vida que siete personas han decidido cambiar este sábado entrando a formar parte de la comunidad a través del bautismo. El rito se realiza por inmersión y bajo los cálidos aplausos de una abarrotada sala principal de Baluarte.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Este es el caso del matrimonio formado por Anderson Rico y Cristina Jiménez. Ambos han elegido esta jornada para bautizarse. "Es algo emocionante. Llevábamos cinco años estudiando la Biblia y nos ha ayudado a estar mejor con la familia y con Dios", dice emocionado Rico mientras se seca con la toalla tras ser bautizado.
      "Queríamos alcanzar juntos esta meta porque es un ejemplo para nuestro hijo de diez años, que junto a su tía, nos han acompañado hoy", ha añadido el joven que se estrena dentro de la congregación pamplonesa.
      Previamente a ser bautizados, el responsable de comunicación cuenta que reciben una breve conferencia encaminada a recordarles la importancia de esta decisión y para cercionarse de que lo hacen "por voluntad propia y sin presiones". También se les ofrece una serie de consejos bíblicos para empezar este nuevo camino.
      Un recorrido diferente por la vida que muchos han optado ya por emprender Navarra. A lo largo de las últimas décadas, la comunidad de testigos de Jehová ha aumentado y ya hay grupos diseminados por Pamplona, Tafalla, Estella, Alsasua, Tudela y Castejón. "Las personas en épocas difíciles buscan respuestas y parece que las personas tienen más interés", añade Vegas. 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Tanto es así que en los últimos cinco años, los grupos de Pamplona han pasado de ser cinco, a siete. Un crecimiento que se debe a la llegada de inmigrantes a Navarra y que suponen en la comunidad el 30 por ciento de sus fieles aproximadamente.
      No sólo eso. "Tenemos algunos grupos que atienden otros idiomas y culturas", añade el responsable de comunicación. Así, los testigos de Jehová en Navarra enseñan a interpretar la Biblia a otras personas en búlgaro, rumano, inglés, lengua de signos, árabe o euskera. El nuevo reto es hacerlo en chino por lo que varios navarros se están formando ya en esa lengua para transmitir las enseñanzas de este modo de vivir la vida.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By El Bibliotecario
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  
      Asamblea regional .pdf

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Nuestro hermano disfrutando del momento junto a sus padres después del bautismo este fin de semana pasado en Maui.
       

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Casi 900 personas de siete congregaciones de Pamplona y dos de Soria se dieron cita este domingo en Baluarte; el tema principal de la asamblea tuvo como título 'Fortalezcamos nuestra fe en Jehová'

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. La sala principal del Auditorio Baluarte de Pamplona tenía este domingo un aspecto diferente con motivo de la asamblea local de los Testigos Cristianos de Jehová. 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Feliz nuestra querida hermana lShe vio a su mamá y papá bautizarse en la Convención Regional esto hace crecer su fe en Jehová"
       

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Yap es una isla en Micronesia con una población de alrededor de 12.000. Sólo hay una congregación con 30 publicadores, 7 precursores regulares y 2 precursores especiales. Esto es un bautismo en asamblea regional seamos Leales a Jehová.
       

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Miembros de la Iglesia testigos de Jehová realizan este fin de semana una asamblea regional en la que participan miles de fieles de las congregaciones de Hidalgo y las zonas norte de Puebla y Estado de México
      Miembros de la Iglesia testigos de Jehová realizan este fin de semana una asamblea regional en la que participan miles de fieles de las congregaciones de Hidalgo y las zonas norte de Puebla y Estado de México.
      La sede de la asamblea es el estadio Hidalgo, en Pachuca, y las actividades que comenzaron el jueves terminarán hoy. De acuerdo con la Oficina de Información Pública de la Iglesia, el programa se dividió en 49 partes, y todas ellas tratan sobre la lealtad. En las sesiones se esperaba proyectar 35 videos, dos películas (en las jornadas de sábado y domingo), y videos musicales.
      Sotero Romero González, portavoz en Hidalgo de los testigos de Jehová, dijo sobre el tema del encuentro que “la lealtad es esencial en cualquier relación, por eso estamos seguros de que el programa es del agrado de todos quienes han asistido o asistirán a la asamblea regional, pues les ayudará a estar más unidos a sus familiares, amigos y, sobre todo, a Dios”.
      Los testigos de Jehová también realizarán una asamblea regional para los fieles que hablen otomí. Esa reunión será en el auditorio Gota de Plata, en Pachuca, y se espera la presencia de personas del Valle del mezquital, la región Otomí-Tepehua, Querétaro y Estado de México.
      Los voceros de los testigos de Jehová explicaron que quienes deseen más información sobre estas asambleas puede visitar el sitio de internet jw.org. La entrada a las sesiones es gratuita y en ellas, dice el comunicado de la Iglesia, no se hacen colectas de ningún tipo.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los testigos de Jehová celebran su congreso regional en el pabellón Bizkaia Arena de Barakaldo, desde el viernes y hasta hoy, con diferentes charlas y actividades. Ayer bautizaron a 55 personas, 24 hombres y 31 mujeres, siendo la mayor de 85 años y el más joven, de 13.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Congreso Regional Sevilla...unos 3000.
      Ayer casi 40 bautismos

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Once personas se bautizan para abrazar así la fe a Dios Más de 2.200 personas asisten a la quinta asamblea de Testigos de Jehová

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Los Testigos de Jehová están celebrando este fin de semana su quinta asamblea regional en Benidorm desde que comenzaran con estas reuniones el pasado 17 de junio. La ciudad de los rascacielos acoge este evento al que ayer acudieron 2.275 personas, según los organizadores, un número que se eleva a casi 17.000 desde que comenzara el ciclo de asambleas en junio.
      La primera de ellas (el fin de semana del 17 al 19 de junio) acogió a las comunidades de Jehová de la provincia de Castellón y algunos pueblos de Valencia. Del 24 al 26 de Junio le tocó el turno a Valencia capital. Del 1 al 3 de julio Benidorm acogió la asamblea de Gandía, Jávea, Monóvar, Petrer, Elda y San Vicente.
      El pasado fin de semana Alicante ciudad, Benidorm y San Juan fueron las localidades que celebraron esta convención y este fin de semana son Elche, Torrevieja, Santa Pola, Crevillent, Almoradí y Orihuela.
      El acto central de ayer fue el conocido como bautismo o «la dedicación» donde once personas, entre mujeres hombres y adolescentes, se bautizaron bajo el agua en un acto simbólico con el que «abrazan la fe de Jehová», según destacaron desde la organización.
      Durante tres días los testigos de Jehová así como el que ha querido acercarse al salón de asambleas donde se ha celebrado la convención, han podido reflexionar sobre la lealtad y como este valor «no está de moda en la actual sociedad». La asamblea regional finaliza hoy con la proyección de una película.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Más de 6.000 testigos de Jehová se dan cita durante tres días en su Asamblea Regional anual
      Los testigos de Jehová canarios cuentan desde ayer con casi medio centenar de nuevos miembros. Y es que el Gran Canaria Arena ha vuelto a ser el punto de reunión en el que se han celebrado los tradicionales bautismos durante la Asamblea Regional que este año ha congregado a más de 6.000 personas.
      Son días de celebración y fe, de manera que todos acuden con sus mejores galas y, cómo no, con la biblia en la que basan su vida. Por tercer año consecutivo, el Gran Canaria Arena es el espacio que los testigos de Jehová han elegido para celebrar la Asamblea Regional anual en la que ayer medio centenar de personas se unieron al movimiento religioso a través del bautismo, bajo la atentar mirada de los más de 6.000 asistentes al encuentro de todo el Archipiélago.
      Dentro del estadio, el ambiente es muy distinto al de los días en los que el Granca se bate en duelos deportivos. La variedad de edades llama la atención nada más pisar las gradas en las que no son excesivamente demasiados los asientos vacíos. Y es que en un mismo recinto se han dado cita durante tres días 35 congregaciones de la provincia de Las Palmas y 27 de la de Tenerife para trabajar la espiritualidad a través del lemaSeamos leales a Jehová. Tan concurrida es la reunión que finaliza hoy a las 16.00 horas, que la pantalla de forma cúbica donde normalmente aparecen imágenes y resultados relacionados con el mundo del baloncesto se ha convertido en el altavoz para hablar de salmos y citas bíblicas.
      Jeremy Sousa es uno de los que sigue las distintas charlas. Hace poco que llegó de Alemania, donde permaneció durante dos semanas predicando ante los muros del campo de refugiados de la ciudad de Essen. "Fuimos a compartir nuestra esperanza con ellos", asegura el joven de 21 años que forma parte de los testigos de Jehová desde hace seis, cuando se bautizó tras investigar y verificar que todo lo que le ha habían enseñado desde niño sus padres, también miembros del movimiento, era "completamente verdad".
      Esa misma certeza es la que Leydi Montenegro sintió también ayer cuando se sumergió en la piscina para recibir el bautismo y convertirse en una nueva testigo de Jehová después de cinco años de preparación. "Ellos llegaron a mí", cuenta, "porque mi suegra realizaba con ellos el estudio y mi esposo también, así que, poco a poco, fui interesándome hasta que decidí que yo también quería estudiarlo", explica acompañada de los formadores de su familia, Flor María Menoza y Efraín Díaz. A pesar de estar completamente empañada, la mujer de 30 años no puede ocultar la felicidad de un día en el que también su marido, Juan Carlos Meléndez, realizó la inmersión bautismal en el agua. "Siento mucha felicidad y este es un nuevo aniversario para que celebremos en matrimonio", afirma quien ya sentía que era el momento de dedicarse a Jehová.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Bautismo en la Asamblea Regional en San Diego, California, Estados Unidos. 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un grupo de hermanas en una reciente asamblea de circuito, juntas para ver a su amiga bautizarse, qué maravilloso día fue ese. Salón de Asambleas de Melton, en Melbourne, Australia.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole




  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
  • Popular Contributors

  • Topics

  • Posts

  • Members

    No members to show

  • Recent Status Updates

    • misette  »  Gilles h

      Bonsoir Gilles
      S'il te plait, aurais-tu le samedi après-midi de l'assemblée régionale 2021
      Je te remercie
       
      · 2 replies
    • Eric Ouellet

      Soyons reconnaissant devant toutes ses oeuvres
       
      Le Dieu des dieux, Jéhovah, parle ;
      il convoque la terre
      depuis le soleil levant jusqu’au soleil couchant.
      De Sion, la perfection de la beauté, Dieu rayonne.
      Notre Dieu viendra et ne pourra pas garder le silence.
      Il y a un feu dévorant devant lui,
      et une violente tempête fait rage autour de lui.
      Il convoque les cieux et la terre
      pour juger son peuple :
       « Rassemblez auprès de moi mes fidèles,
      ceux qui concluent une alliance avec moi par un sacrifice. »
      Les cieux proclament sa justice,
      car Dieu lui-même est Juge. (Sèla.)
       « Écoute, ô mon peuple, je vais parler ;
      ô Israël, je vais témoigner contre toi.
      Je suis Dieu, ton Dieu.
      Ce n’est pas pour tes sacrifices que je te réprimande,
      ni pour tes holocaustes, qui sont constamment devant moi.
      Je n’ai pas besoin de prendre un taureau de ta maison
      ni des boucs de tes enclos.
      Car tous les animaux sauvages de la forêt m’appartiennent,
      même les bêtes sur mille montagnes.
      Je connais tous les oiseaux des montagnes;
      les innombrables animaux des champs sont à moi.
      Si j’avais faim, je ne te le dirais pas,
      car le sol productif m’appartient, avec tout ce qui s’y trouve.
      Vais-je manger la viande des taureaux
      et boire le sang des boucs?
      Offre en sacrifice à Dieu ta reconnaissance
      et acquitte-toi des vœux que tu as faits au Très-Haut;
      appelle-moi en temps de détresse.
      Je te secourrai, et tu me glorifieras. »
      Mais Dieu dira au méchant :
      « De quel droit récites-tu mes prescriptions
      ou parles-tu de mon alliance?
      Car tu détestes la discipline,
      et sans cesse tu tournes le dos à mes paroles.
      Quand tu vois un voleur, tu l’approuves,
      et tu fréquentes les personnes adultères.
      Avec ta bouche, tu répands le mal,
      et tu attaches la tromperie à ta langue.
      Tu t’assieds et tu parles contre ton frère;
      tu révèles les défauts du fils de ta propre mère.
      Quand tu faisais ces choses, je gardais le silence,
      alors tu t’es dit que j’étais comme toi.
      Mais, à présent, je vais te réprimander
      et exposer ce que j’ai contre toi.
      Réfléchissez à ceci, s’il vous plaît, vous qui oubliez Dieu,
      sinon je vous déchirerai et il n’y aura personne pour vous secourir.
      Celui qui offre en sacrifice sa reconnaissance me glorifie ;
      et à celui qui est déterminé à bien agir
      je ferai voir le salut de Dieu. »

      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      Dieu aime les prières et la sincérité de ses serviteurs humbles
       
      Dieu aime la bonté de coeur envers autrui et non aux sacrifices et holocaustes d'animaux sauvages et domistiques.
      Dans ton amour fidèle, accorde-moi ta faveur, ô Dieu.
      Dans ta grande miséricorde, efface mes transgressions.
      Lave-moi complètement de ma faute
      et purifie-moi de mon péché.
      Car je suis bien conscient de mes transgressions,
      et mon péché est constamment devant moi.
      C’est contre toi que j'ai failli, oui j'ai fait le mal
      devant tes yeux.
      Ainsi, tu es juste quand tu parles,
      tu es droit quand tu juges.
      Vois ! Je suis né coupable
      et, depuis l’instant où ma mère m’a conçu, je suis pécheur.
      Vois ! Tu prends plaisir à la vérité dans le fond du cœur;
      enseigne-moi la vraie sagesse, au plus profond de moi.
      Purifie-moi de mon péché avec l’hysope, pour que je sois pur;
      lave-moi, pour que je sois plus blanc que la neige.
      Fais-moi entendre le son de l’allégresse et de la joie,
      pour que les os que tu as broyés se réjouissent.
      Détourne ton visage de mes péchés
      et efface toutes mes fautes.
      Crée en moi un cœur pur, ô Dieu,
      et mets en moi un esprit nouveau, ferme.
      Ne me chasse pas de ta présence ;
      ne m’enlève pas ton esprit saint.
      Redonne-moi la joie d’être sauvé par toi;
      éveille en moi la volonté de t’obéir.
      Je veux enseigner tes chemins aux transgresseurs,
      pour que les pécheurs reviennent à toi.
      Libère-moi de la culpabilité de meurtre, ô Dieu, mon Dieu sauveur,
      pour que ma langue puisse proclamer joyeusement ta justice.
      Ô Jéhovah, ouvre mes lèvres
      pour que ma bouche proclame ta louange.
      Car tu ne veux pas de sacrifices — autrement, j’en donnerais ;
      tu ne prends pas plaisir aux holocaustes.
      Le sacrifice qui plaît à Dieu, c’est un esprit brisé ;
      un cœur brisé et broyé, ô Dieu, tu ne le rejetteras pas.
      Dans ta bienveillance, agis pour le bien de Sion ;
      bâtis les murailles de Jérusalem.
      Alors tu prendras plaisir aux sacrifices de justice,
      aux holocaustes et aux offrandes totales ;
      alors on offrira des taureaux sur ton autel.


      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      Dieu aime les prières et la sincérité de ses serviteurs humbles
       
      Dieu aime la bonté de coeur envers autrui et non aux sacrifices et holocaustes d'animaux sauvages et domistiques.
      Dans ton amour fidèle, accorde-moi ta faveur, ô Dieu.
      Dans ta grande miséricorde, efface mes transgressions.
      Lave-moi complètement de ma faute
      et purifie-moi de mon péché.
      Car je suis bien conscient de mes transgressions,
      et mon péché est constamment devant moi.
      C’est contre toi que j'ai failli, oui j'ai fait le mal
      devant tes yeux.
      Ainsi, tu es juste quand tu parles,
      tu es droit quand tu juges.
      Vois ! Je suis né coupable
      et, depuis l’instant où ma mère m’a conçu, je suis pécheur.
      Vois ! Tu prends plaisir à la vérité dans le fond du cœur;
      enseigne-moi la vraie sagesse, au plus profond de moi.
      Purifie-moi de mon péché avec l’hysope, pour que je sois pur;
      lave-moi, pour que je sois plus blanc que la neige.
      Fais-moi entendre le son de l’allégresse et de la joie,
      pour que les os que tu as broyés se réjouiss.
      Détourne ton visage de mes péchés
      et efface toutes mes fautes.
      Crée en moi un cœur pur, ô Dieu,
      et mets en moi un esprit nouveau, ferme.
      Ne me chasse pas de ta présence ;
      ne m’enlève pas ton esprit saint.
      Redonne-moi la joie d’être sauvé par toi;
      éveille en moi la volonté de t’obéir.
      Je veux enseigner tes chemins aux transgresseurs,
      pour que les pécheurs reviennent à toi.
      Libère-moi de la culpabilité de meurtre, ô Dieu, mon Dieu sauveur,
      pour que ma langue puisse proclamer joyeusement ta justice.
      Ô Jéhovah, ouvre mes lèvres
      pour que ma bouche proclame ta louange.
      Car tu ne veux pas de sacrifices — autrement, j’en donnerais ;
      tu ne prends pas plaisir aux holocaustes.
      Le sacrifice qui plaît à Dieu, c’est un esprit brisé ;
      un cœur brisé et broyé, ô Dieu, tu ne le rejetteras pas.
      Dans ta bienveillance, agis pour le bien de Sion ;
      bâtis les murailles de Jérusalem.
      Alors tu prendras plaisir aux sacrifices de justice,
      aux holocaustes et aux offrandes totales ;
      alors on offrira des taureaux sur ton autel.


    • Shirley Lowery

      Hello to all my Spiritual Brothers and Sisters! I haven't been on here in a while, because as of August 17, 2021, I moved to Commerce, Texas! I was on the Commerce Housing Authority Waiting list since 2019!  I was selected to receive my one bedroom apartment, with my Chihuahua, with my precious Babyboy, who is now 16 years old! and I signed my lease on August 5, 2021, and had my gas turned on! We have a very small Congregation of 71 publishers, including me!  I haven't been to our beautiful Kingdomhall yet, but I did take some photos of the outside of it! I'm praying that we are one of the Congregations, chosen to start attending in person, our pilot meetings that many countries are now attending! Puerto Rico, Chile, and Australia are a few chosen right now! There's three Shirley's in my Congregation!  Two elderly sisters, one is white, she's No.1 , and another  elderly sister who is black, she's No.2, and I'm ShirleyL3!  One sister lovingly named me that! I feel special now! I haven't been given an assignment yet, but soon I will!  I really enjoyed our "POWERFUL by FAITH" Regional Convention so much!  We needed all the Spiritual Encouragement which focused on all of us! Also, all those beautiful videos, and the real life experiences! July 29, 1972, was my baptism date! 49 years now, serving Jehovah! I was 15 when I dedicated my life to serve Jehovah! I'm 64 years young now, and still faithfully serving Jehovah! I do telephone witnessing now! Which lots of people hang up on me, but I'm used to it now! All that matters is that I'm giving Jehovah my best!  I'm so excited about our Special Campaign now!  Only Jehovah reads hearts!  Hopefully lots of people will show some interest!  This year 2021 is almost over! I received both doses of Moderna, and have to wait till I turn 65 in May, to receive my Booster shot! We lost over 17, 000 brothers and sisters to Covid-19! My prayers are with them and their families! Soon, as Jehovah has promised, they will welcome their loved ones back in their lives, during the resurrection! I love it here so much, everyone is very friendly! I just love my Congregation too! I hope everyone makes their personal decision to get vaccinated! Also I hope everyone has a great rest of 2021! Let's see what Jehovah has in store for us in 2022! Were having our Circuit Assembly on November 27, 2021!  Take care of yourselves, be safe, and always trust in Jehovah!!!  Have a great weekend everybody, agape love, Sister Shirley Ann Lowery! 
      · 1 reply
  • Forum Statistics

    • Total Topics
      64.2k
    • Total Posts
      135k
  • Member Statistics

    • Total Members
      17,139
    • Most Online
      1,592

    Newest Member
    Vincent Reyes
    Joined
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.