Jump to content
The World News Media

Descubrieron una misteriosa ciudad en medio del Pacífico


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Por su ubicación remota, la antigua ciudad de Nan Madol, en la isla Pohnpei de Micronesia, esconde secretos aún no revelados por la arqueología. Una investigación exploró las ruinas del lugar y halló construcciones de una civilización perdida.

No son pocos los que están convencidos de que la mítica Atlántida, descripta por Platón en los diálogos Timeo y Critias, realmente existió. De hecho, la creencia de que la legendaria isla se trata de una historia verdadera llevó a muchos investigadores a aventurarse en la exploración de los rincones más misteriosos del planeta. Y a buscar en sus investigaciones datos que abonen o desmitifiquen la teoría de la Isla de Atlas.

Una de las más recientes fue la realizada por el canal científico Science, que reveló nuevas imágenes de una antigua ciudad en el medio del Océano Pacífico que suscitaron teorías sobre la existencia de Atlántida. Un análisis que se suma a otros que proponen diversas conjeturas sobre su ubicación.

Los hallazgos despertaron especulaciones y dispararon distintas hipótesis. El lugar en ruinas observado en detalle se encuentra en medio de la ciudad Nan Madol, en la isla Pohnpei, Micronesia. Se trata de uno de los destinos más remotos, situado a 2.500 kilómetros de Australia, el país más cercano.

Leer más: http://www.eldiarionuevodia.com.ar/nacional/info-general/2017/11/7/descubrieron-misteriosa-ciudad-medio-pacifico-48661.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 328
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.