Jump to content
The World News Media

Los 25 mejores inventos de 2017


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Drones, autos y juguetes fueron celebrados por un equipo especializado de la prestigiosa revista Time

 

de todo el mundo para confeccionar esta lista anual. Estos son los mejores 25 productos de 2017:

 
inventos-2017-jibo.jpg
 

Jibo: un robot con el que te puedes relacionar (USD 899)

Los robots personales, como Amazon Echo y Google Home, han recorrido un largo camino en los últimos años. Pero, fundamentalmente, siguen siendo altavoces estacionarios cuya expresión es una luz que se enciende cuando hablas.

Jibo es diferente. No es solo que parece sacado de una película de Pixar, con una cabeza grande y redonda y una cara que usa iconos animados para transmitir emociones. No es solo que su cuerpo gira mientras habla. No es solo que él pueda reírse y voltearse hacia ti, donde sea que estés, cuando le hablas. Es que, debido a todo esto, Jibo parece francamente humano de una manera que sus predecesores no lo hacen. Y podría cambiar radicalmente la forma en que se interactúa con las máquinas.

 
 
inventos-2017-eSight-3.jpg
 

eSight 3: gafas que dan vista a los ciegos (USD 9.995)

Aunque los bastones de soporte y los perros guía pueden ayudar, no pueden imitar la visión real. Pero una vez que los usuarios utilizan eSight, estas gafas graban video de alta definición y utiliza algoritmos de magnificación, contraste y propiedad para mejorar esas imágenes en algo que los ciegos pueden ver, lo que les permite participar en una gran variedad de actividades, incluidos los deportes. Hasta la fecha, la compañía estima que ha sido utilizado por más de 1.000 pacientes.

 
inventos-2017-Halo-Top.jpg
 

Halo Top: helado sin culpa (USD 5.99)

Un helado lleno de sabor y bajo contenido de azúcar con no más de 360 calorías por kilo. Sus creadores invitan a los clientes a "seguir adelante, comer todo el pote" porque el producto, según el CEO de la compañía, es "saludable". Sin embargo, en este último punto ha habido un poco de debate porque Halo Top, que también está enriquecido en proteínas, mantiene su bajo contenido calórico usando Stevia, un endulzante sin calorías, junto con azúcar de caña y alcohol. Si bien esos ingredientes están bien para consumir, no son exactamente modelos de nutrición. Sus ventas anuales se dispararon aproximadamente un 2,500% el año pasado, y recientemente superó a Häagen-Dazs.

 
inventos-2017-Fenty-Beauty.jpg
 

Fenty Beauty: tonos de maquillaje para cada tono de piel (USD 34)

La línea de Rihanna, Fenty Beauty, se lanzó en septiembre con 40 tonos de base y una gran variedad de modelos de maquillaje. "Era importante que todas las mujeres se sintieran incluidas", dijo la artista, y afirmó que tuvo "una participación del 100%" en el proceso de desarrollo (junto con la empresa matriz Kendo). Casi de inmediato, los tonos más profundos comenzaron a venderse en Sephora; poco después, marcas como Make Up For Ever y L'Oréal lanzaron campañas dirigidas a mujeres de color. Ahora Rihanna se centra en lanzar nuevas colecciones de belleza Fenty y llevar su marca al siguiente nivel.

 
inventos-2017-Ember-Mug.jpg
 

Ember Mug: tazas que calientan su café justo (USD 79.95)

Cualquiera que haya bebido café sabe cómo la temperatura puede afectar el sabor. Según una estimación, se tienen 37 segundos para disfrutar la infusión en un nivel ideal de calidez. "Eso no tenía ningún sentido lógico para mí", dijo Clay Alexander, quien inventó la taza Ember de acero inoxidable. Con revestimiento de cerámica blanca, mantiene el café o el té a una temperatura precisa, desde 120° F a 145° F, configurada a través de una aplicación, durante aproximadamente una hora. Se lanzó a la venta el 9 de noviembre y ya está disponible en 4.600 tiendas Starbucks de EEUU.

 
inventos-2017-Thyssenkrupp-MULTI.jpg
 

Thyssenkrupp MULTI: ascensores que se mueven hacia todos lados

La empresa Thyssenkrupp, con sede en Alemania, creó un sistema de elevadores que cambió las poleas de la vieja escuela por la misma tecnología de levitación magnética que utilizan trenes de alta velocidad. Los ascensores pueden viajar en múltiples direcciones e incluso pasar dentro de un eje, características que no solo podrían reducir los tiempos de espera, sino también "cambiar la forma en que se construyen los edificios", dijo Andreas Schierenbeck, CEO de Thyssenkrupp Elevator. Tras una prueba exitosa este año, el primer MULTI debutará en Berlín en el año 2021.

 
inventos-2017-iPhone-X.jpg
 

Apple iPhone X: un smartphone más inteligente (USD 999)

Es posiblemente el smartphone más sofisticado del mundo, con una pantalla que se extiende desde un borde hasta el otro, un procesador optimizado para realidad aumentada y una cámara lo suficientemente inteligente como para permitir a los usuarios desbloquear el teléfono con su cara. (Aunque algunas de estas características llegaron primero a los dispositivos de Samsung y LG).

Para que todo sea posible, Apple tuvo que quitar el botón de inicio, una popular herramienta de navegación multiuso. Jonathan Ive, director de diseño de Apple, dijo: "El camino de aferrarse a las funciones que han sido efectivas, cualquiera que sea el costo, es una ruta que conduce al fracaso". El X es también el iPhone más caro hasta la fecha. "Como era de esperar -dijo Ive-, hay una consecuencia financiera para la integración de la gran cantidad de poder de procesamiento en un dispositivo tan pequeño".

 
inventos-2017-Nike-Pro-Hijab.jpg
 

Nike Pro Hijab: un hijab que empodera a los atletas musulmanes (USD 35)

Es difícil practicar deportes con un hijab. Si el material es demasiado pesado, causa un exceso de transpiración. Si es demasiado ligero, puede caerse durante la competencia. Y si está ajustado de manera incorrecta, "puede ahogar", según dijo Manal Rostom, una corredora egipcia que vive en los Emiratos Árabes Unidos y fundó el grupo de Facebook "Surviving Hijab", que tiene casi medio millón de miembros. A diferencia de un hijab tradicional, el Pro está hecho con una tela ligera y transpirable que absorbe la humedad; los atletas que lo han usado informan que ayuda a controlar el sudor.

 
inventos-2017-forward.jpg
 

Forward: clínicas que redefinen la atención preventiva

En EEUU, los pacientes tienden a visitar a los médicos solo después de enfermarse. Pero, ¿y si ambas partes trabajaran juntas para adelantarse a los problemas médicos también? Esa es la idea detrás de Forward, un nuevo tipo de clínica de bienestar que funciona como un gimnasio de alta gama. Por 149 dólares al mes, los usuarios tienen acceso ilimitado a exámenes genéticos, análisis de sangre, planificación de pérdida de peso, consultas médicas de rutina y más.

 
inventos-2017-Adidas-Futurecraft-4D.jpg
 

Adidas Futurecraft 4D: una zapatilla para mejorar el rendimiento

Es una zapatilla de deporte de Adidas cuya entresuela puede adaptarse a la medida de las necesidades de sus usuarios, no solo en tamaño y forma, sino también en flexibilidad, tipo de impacto, amortiguación y más. La clave es el proceso de impresión tridimensional, que permite a Adidas "ver cada milímetro cuadrado de una entresuela y sintonizarla desde el punto de vista del rendimiento", dijo Al VanNoy, quien dirigió el proyecto.

 
inventos-2017-Tesla-Model-3.jpg
 

Tesla Model 3: autos de corriente eléctrica (USD 35.000)

Los automóviles eléctricos suelen tener uno de dos problemas: o son demasiado caros o tienen un alcance demasiado limitado. El Modelo 3 de Tesla pretende hacer que ambos problemas se discutan: es el más desarrollado de una serie de autos eléctricos de USD 35.000 que ofrece más de 200 millas de distancia de conducción con una sola carga. Su demanda es tan alta (hasta 1.800 pedidos por día, según estimaciones de la compañía) que Tesla está luchando por mantenerse al día. "Estamos inmersos en el infierno de la producción", tuiteó en octubre el cofundador y consejero delegado de la compañía, Elon Musk.

 
inventos-2017-Willow-Pump.jpg
 

Willow Pump: una bomba de lactancia portátil (USD 480)

La mayoría de los extractores de leche materna utilizan botellas colectoras con forma de cuerno, que están conectadas a máquinas ruidosas. La empresa Willow, con sede en Mountain View, California, trabaja en una alternativa con batería silenciosa y lo suficientemente pequeña como para que las mujeres puedan ubicarla bajo el sostén y bombear donde quieran. Naomi Kelman, presidenta y directora ejecutiva de la compañía, dice que está haciendo ajustes de diseño basados en los comentarios de las madres que están probando una versión beta ahora.

 
inventos-2017-Nest-Secure.jpg
 

Nest Secure (USD 499)

La mayoría de los sistemas de seguridad para el hogar están creados para mantener alejados a los intrusos. Nest, una subsidiaria de Google, construyó su sistema Secure "al revés", dijo el director del producto Matt Rogers, para enfocarse en simplificar la entrada de los usuarios. Caso ilustrativo: el interruptor puede desactivarse agitando un llavero en lugar de escribir un código de acceso, y esos llaveros se pueden programar para que funcionen dentro de ciertos plazos, de modo que una niñera, por ejemplo, podría acceder a su hogar solo mientras está trabajando. Una aplicación de smartphone también permite a los usuarios administrar su sistema desde lejos. Y si un intruso intenta romper o desenchufar la maquina, sonará una alarma de 85 decibeles y sensores de movimiento complementarios pueden alertar a los usuarios cuando se ha abierto una puerta o ventana.

 
inventos-2017-NASA-Mars-Insight.jpg
 

NASA Mars Insight: una nave que sondeará más allá de la superficie de Marte

El tren a Marte sale solo una vez cada dos años. Esa es la frecuencia con la que la Tierra y su vecino se alinean para el viaje más rápido posible de un planeta a otro. La NASA planea hacer un buen uso con el lanzamiento previsto en mayo de 2018 del módulo de aterrizaje Mars InSight, que dará a los científicos un mejor vistazo al interior del planeta rojo.

A diferencia de Curiosity y otros robots de Marte, esta nave permanecerá en un solo lugar y hará una perforación de más de 16 pies en la superficie marciana para estudiar la historia térmica del planeta, tomando su temperatura geológica. Mientras tanto, los sismómetros estudiarán la composición de Marte. Esta nave debería operar durante 728 días terrestres (708 soles marcianos), o hasta casi el momento en que el vuelo 2020 esté listo.

 
inventos-2017-Oculus-Go.jpg
 

Oculus Go: un visor de VR que actúa solo (USD 199)

A pesar de su despliegue futurista, la realidad virtual es una tecnología bastante anticuada: incluso los mejores visores requieren dispositivos adicionales, como smartphones o computadoras, para funcionar. No ocurre lo mismo con Oculus Go de Facebook, una computadora portátil de USD 199 que opera completamente por sí misma. El objetivo con Oculus Go, que se lanzará el próximo año, no es crear la experiencia de realidad virtual más realista; es para crear el visor más accesible.

 
inventos-2017-Tasty-One-Top.jpg
 

Tasty One Top: el compañero de cocina (USD 149)

Con más de 100 millones de seguidores en Instagram y Facebook, BuzzFeed's Tasty, que enseña recetas complejas en video tutoriales, puede ser el canal de cocina más popular de Internet. "Pero hay una brecha entre estar emocionado de ver algo en Facebook y hacerlo realmente", consideró Ben Kaufman, jefe de Product Labs de BuzzFeed. Entonces él y su equipo se dispusieron a cerrar la brecha. El resultado: Tasty One Top, una hornalla sincronizada con la app Tasty para guiar a los aspirantes a chefs a través de diferentes recetas. Un sensor integrado y un termómetro complementario registran la temperatura, por lo que la aplicación puede indicar a los usuarios cuándo voltear un filete, por ejemplo, para asegurarse de que sea medio cocinado.

 
inventos-2017-DJI-Spark.jpg
 

DJI Spark: drones que humillan a los selfie sticks (USD 499)

Las aeronaves no tripuladas han explotado en popularidad en los últimos años, mejorando todo, desde la creación de mapas hasta las operaciones de búsqueda y rescate. El DJI Spark tiene un objetivo más realista: ayudar a que alguien tome mejores fotos y videos. Para ello, se hizo más fácil de operar (reconocimiento de gestos significa que puede controlarlo con un movimiento de su mano), más difícil de estrellar (una serie de sensores ayudan a evitar colisiones en el aire) y relativamente económico (USD 499), aunque su tiempo máximo de vuelo 16 minutos es más corto que los modelos de gama más alta.

 
inventos-2017-Molekule.jpg
 

Molekule: un filtro de aire que bloquea los contaminantes (USD 799)

La mayoría de los filtros de aire mejoran la calidad del aire atrapando los contaminantes dañinos en un filtro. Molekule tomó esa idea y dio un paso más allá, destruyéndolos por completo. La clave es su nanofiltro especialmente recubierto que está diseñado para reaccionar con la luz de una manera que evita que las toxinas, incluidas las partículas de moho y bacterias, vuelvan a crecer. Aunque el precio -cerca de USD 800, más USD 99 por año por nuevos filtros- ha despertado algunas sospechas, los defensores argumentan que la calidad del aire mejorada lo vale.

 
inventos-2017-Michelin-Vision-Concept.jp
 

Michelin Vision Concept: neumáticos sin aire

Michelin sigue investigando el potencial de la tecnología de los neumáticos. Su Vision Concept no requiere aire y fue hecho con materiales reciclados en un esfuerzo por reducir el desperdicio. Pero la característica más impresionante puede ser sus huellas impresas en 3D, que pueden intercambiarse y retirarse para adaptarse a diversas condiciones de la carretera, sin cambiar el neumático en sí. El reto será encontrar una manera de hacerlo rápidamente, dice Terry Gettys, quien ayudó a dirigir el proyecto, "porque los consumidores van a querer sus neumáticos [listos para funcionar] en solo unos minutos".

 
inventos-2017-Norton-Core.jpg
 

Norton Core: un router de Wi-Fi que protege su hogar inteligente (USD 279.99)

Hay muchos beneficios de tener gadgets que se conectan a internet, y la capacidad de preparar una taza de café desde la cama es una de las ventajas. Pero en esta nueva realidad, casi todos los aparatos, desde tostadoras hasta lavadoras, pueden ser atacados por hackers. Norton Core tiene como objetivo neutralizar esa amenaza. A diferencia de la mayoría de los routers wi-fi, que simplemente permiten la conectividad, el Core está diseñado para detectar anomalías. Si un dispositivo muestra signos de un virus, el Core lo desconecta del resto de la red de su hogar.

 
inventos-2017-Bempu.jpg
 

Bempu: pulseras que ayudan a los bebés a tener un mejor comienzo (USD 28)

La grasa es una cualidad extremadamente útil en bebés. Sin ella, pueden perder rápidamente el calor corporal, hipotermia y desarrollar problemas de respiración y otros. Pero en áreas con pocos recursos, donde el número de nacimientos prematuros o de bajo peso son más altos, la mayoría de los hospitales y clínicas no pueden permitirse las incubadoras para mantener calientes a los bebés, y la mayoría de los padres no saben que sus bebés están en peligro hasta que sea demasiado tarde.

El Bempu es un brazalete de control de temperatura de USD 28 que se ajusta a la muñeca de un bebé; suena una alarma y parpadea en color naranja si los bebés están demasiado fríos, por lo que las madres pueden calentarlos contra su piel o envolverlos. Hasta ahora, el dispositivo ha ayudado a aproximadamente 10.000 recién nacidos, la mayoría en la India pero también en otros 25 países.

 
inventos-2017-Nintendo-Switch.jpg
 

Nintendo Switch: una consola de juegos que te permite jugar en cualquier lugar (USD 299.99)

Cambia de forma según la necesidad. En un modo es una tableta portátil que permite que un solo usuario juegue mientras viaja. En otra forma, dos controladores se deslizan desde los lados, permitiendo que múltiples usuarios entren en la acción. Una vez que llegan a casa, pueden deslizar esa tableta en una estación de acoplamiento y continuar jugando en una consola doméstica. Nintendo ha vendido 7.63 millones de esta consola desde su debut en marzo.

 
inventos-2017-VICIS-Zero1.jpg
 

VICIS Zero1: cascos de fútbol más fuertes y seguros

Durante décadas, los jugadores de fútbol americano han usado el mismo tipo de protección para la cabeza: cascos duros y de plástico. Hace aproximadamente cuatro años, Sam Browd, un neurocirujano pediátrico, comenzó a pensar acerca de cómo abordarlos de manera diferente. ¿Qué pasaría, se preguntaba, si la capa exterior estuviera hecha de un polímero flexible? De esta forma, los cascos podrían funcionar como los paragolpes del automóvil, reduciendo la fuerza de una colisión de inmediato al impactar. Esbozó un prototipo en una servilleta y lo llevó a contactos en la Universidad de Washington; juntos fundaron la startup VICIS.

"Queríamos construir el casco más seguro que jamás se haya fabricado", dijo Dave Marver, CEO de la compañía. El resultado es el Zero1, que obtuvo las mejores calificaciones en las pruebas anuales de cascos de la NFL por su capacidad de reducir las fuerzas que pueden causar lesiones cerebrales.

 
inventos-2017-GreenWave-3D-Ocean-Farm.jp
 

GreenWave 3D Ocean Farm: cultivos súper sostenibles

El futuro de la agricultura es el cultivo de ostras, mejillones, almejas y algas utilizando redes en el fondo del océano. Así lo dice Bren Smith, un pescador comercial convertido en director de GreenWave, una organización sin fines de lucro de Connecticut que se dedica a eso.

A medida que la agricultura de la tierra se vuelve cada vez más problemática y los océanos se sobreexplotan, los seres humanos necesitarán desarrollar fuentes alternativas de alimentos. Los cultivos de GreenWave ofrecen ventajas convincentes: son ricos en proteínas, autosuficientes (no se necesitan fertilizantes) e incluso ayudan a combatir el cambio climático (al absorber carbono a medida que crecen).

 
inventos-2017-Fidget-Spinners.jpg
 

Fidget Spinners (USD 5,87)

Dependiendo de a quién se le pregunte, esos brazos que giran, giran y giran son una distracción inofensiva o causan estragos en las aulas estadounidenses. Pero no se puede negar su éxito. En medio de la locura por este juguete, algunos fabricantes hicieron afirmaciones engañosas acerca de sus beneficios terapéuticos, calificando a los spinners como "perfectos para niños con ansiedad y autismo" (no hay pruebas científicas concluyentes en ese sentido.) Los vendedores fueron sabios de atenerse a un más agradable beneficio: "Proporciona horas de diversión adictiva".

Link to comment
Share on other sites


  • Views 659
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Drones, autos y juguetes fueron celebrados por un equipo especializado de la prestigiosa revista Time   de todo el mundo para confeccionar esta lista anual. Estos son los mejores 25 p





  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
  • Popular Contributors

  • Topics

  • Posts

    • In my perspective, when the Smithsonian Magazine covers a topic, I am inclined to trust their expertise. As for the shadows here, I see no benefit in entertaining irrational ideas from others. Let them hold onto their own beliefs. We shouldn't further enable their self-deception and misleading of the public.  
    • Hey Self! 🤣I came across this interesting conspiracy theory. There are scholars who firmly believe in the authenticity of those artifacts. I value having conversations with myself. The suggestion of a mentally ill person has led to the most obscure manifestation of a group of sorrowful individuals. 😁
    • I have considered all of their arguments. Some even apply VAT 4956 to their scenarios, which is acceptable. Anyone can use secular evidence if they genuinely seek understanding. Nonetheless, whether drawing from scripture or secular history, 607 is a plausible timeframe to believe in. People often misuse words like "destruction", "devastation", and "desolation" in an inconsistent manner, similar to words like "besiege", "destroy", and "sack". When these terms are misapplied to man-made events, they lose their true meaning. This is why with past historians, the have labeled it as follows: First Capture of Jerusalem 606 BC Second Capture of Jerusalem 598 BC Third Capture of Jerusalem 587 BC Without taking into account anything else.  Regarding the second account, if we solely rely on secular chronology, the ancient scribes made military adaptations to align with the events recorded in the Babylonian Chronicles. However, the question arises: Can we consider this adaptation as accurate?  Scribes sought to include military components in their stories rather than focusing solely on biblical aspects. Similarly, astronomers, who were also scholars, made their observations at the king's request to divine omens, rather than to understand the plight of the Jewish people. Regarding the third capture, we can only speculate because there are no definitive tablets like the Babylonian chronicles that state 598. It is possible that before the great tribulation, Satan will have influenced someone to forge more Babylonian chronicles in order to discredit the truth and present false evidence from the British Museum, claiming that the secular view was right all along. This could include documents supposedly translated after being found in 1935, while others were found in the 1800s. The Jewish antiquities authorities have acknowledged the discovery of forged items, while the British Museum has not made similar acknowledgments. It is evident that the British Museum has been compelled to confess to having looted or stolen artifacts which they are unwilling to return. Consequently, I find it difficult to place my trust in the hands of those who engage in such activities. One of the most notable instances of deception concerning Jewish antiquities was the widely known case of the ossuary belonging to James, the brother of Jesus. I was astonished by the judge's inexplicable justification for acquittal, as it was evident that his primary concern was preserving the reputation of the Jewish nation, rather than unearthing the truth behind the fraudulent artifact. The judge before even acknowledged it. "In his decision, the judge was careful to say his acquittal of Golan did not mean the artifacts were necessarily genuine, only that the prosecution had failed to prove beyond a reasonable doubt that Golan had faked them." The burden of proof is essential. This individual not only forged the "Jehoash Tablet," but also cannot be retried for his deceit. Why are they so insistent on its authenticity? To support their narrative about the first temple of Jerusalem. Anything to appease the public, and deceive God. But then again, after the Exodus, when did they truly please God? So, when it comes to secular history, it's like a game of cat and mouse.  
    • I'm not bothered by being singled out, as you seem to be accustomed to defending and protecting yourselves, but it's a good idea to keep your dog on a leash. Speaking of which, in a different thread, TTH mentioned that it would be great if everyone here shared their life stories. As both of you are the librarians here, I kindly ask you to minimize any signs of intimidation or insincerity. It is you people who need to be "banned" here. However, it is quite evident that you hold a negative influence, which God recognizes, therefore you are banned from your own conscience in His eyes.
  • Members

    • Pudgy

      Pudgy 2,410

      Member
      Joined:
      Last active:
    • Anna

      Anna 5,083

      Member
      Joined:
      Last active:
  • Recent Status Updates

  • Forum Statistics

    • Total Topics
      65.4k
    • Total Posts
      159.4k
  • Member Statistics

    • Total Members
      17,679
    • Most Online
      1,592

    Newest Member
    Techredirector
    Joined
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.