Jump to content
The World News Media

Más de mil cien personas a la asamblea de Testigos de Jehová en Matehuala


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

MATEHUALA.- La Congregación de los Testigos de Jehová organizó la Asamblea de Circuito en el Salón Mutualista denominada “No Se Rinda Siga Cumpliendo la Ley de Cristo, donde tuvieron un aproximado de   mil 100 asistentes.

Los ministros Reynaldo Vielma Banda y Josué Román Zavala de la congregación de los Testigos de Jehová, informaron que esta fue la asamblea de circuito de un día, y en diciembre llevarán a cabo la del segundo circuito, pues la congregación en la región ha crecido mucho y se formaron ya dos circuitos.

Comentaron que la asamblea la llevaron durante toda la mañana y parte de la tarde del pasado domingo, se impartieron diez temas con diferentes conferencistas, donde la principal idea era que las personas conocieran la ley de Cristo, ya sean niños, jóvenes o adultos.

Explicaron que otra de las finalidades fue hablarse de los distintos vicios que hay, y que si alguien tiene uno de estos tratar de evitarlo para estar más cerca del creador, además

Manifestó que estos eventos son completamente gratuitos y para la próxima asamblea está invitado el público en general, sin importar la religión que tengan.

Finalmente, declararon que el salón mutualista se encontraba algo deteriorado, por lo que para efectuar este importante evento trabajaron durante tres días con varios miembros de esta congregación, quienes estuvieron pintando el salón y arreglando sillas para estar preparados para la actividad.

    Hello guest!

Link to post
Share on other sites

  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

  • Similar Content

    • By Michael Krewson
      https://www.joh.cam.ac.uk/earliest-humans-stayed-americas-oldest-hotel-mexican-cave
      "Dr Ardelean said: “We don’t know who they were, where they came from or where they went. They are a complete enigma. We falsely assume that the indigenous populations in the Americas today are direct descendants from the earliest Americans, but now we do not think that is the case."
    • By Isabella
      At least two people have died after a powerful earthquake shook central and southern Mexico, swaying buildings and sending thousands of people into the streets on Tuesday.
      The 7.4 magnitude earthquake struck at 10:29 a.m. local time (5:29 pm CEST) on Tuesday, according to the US Geological Survey (USGS).
      The USGS estimated that two million people felt strong or moderate shaking and another 49 million felt weak or light shaking.
      Seismic alarms sounded in the morning, giving enough warning for residents to exit buildings.
      Read more: https://www.euronews.com/2020/06/23/powerful-7-4-magnitude-earthquake-hits-mexico
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      MEXICO CITY—Mexico’s capital stepped up restrictions on traffic, closed schools and curbed outdoor activities in response to a sharp rise in air pollution caused by brush fires that have blanketed the city with smoke in recent days.
      Environmental officials suspended some public works and prohibited certain construction-related activities that could send more particles into the air. 
      https://www.wsj.com/articles/mexico-city-takes-emergency-pollution-measures-11557947408


    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      ASAMBLEA_EL_AMOR_NUNCA_FALLA_niños.pdf
    • By TheWorldNewsOrg
      via .ORG
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      Todos los años, los testigos de Jehová celebran grandes reuniones. En estas asambleas se presentan discursos y videos que enseñan lecciones prácticas de la Biblia. Además, se hacen entrevistas y escenificaciones que muestran cómo poner en práctica los principios bíblicos en nuestra vida. En esta oportunidad, el tema central de la asamblea será: ¡Sea Decidido!, basado en el pasaje bíblico de Salmo 138:3.
      El programa comenzará a las 9:30 del domingo 31 de marzo de 2019 y se extenderá hasta las 16:15, con algunos intervalos durante el mismo.
      A las 13:30, será el discurso público titulado: “Decídase por la adoración verdadera”. A lo largo del programa se analizarán diferentes principios bíblicos que nos ayudarán a imitar a Cristo siendo decididos, por ejemplo, en la familia, en la escuela, en el trabajo y en la comunidad. El acto es de entrada libre, sin colecta y gratuita.
      La Asamblea tendrá lugar en el Club Social y Deportivo Federación. Inmaculada Concepción y Pio XXII. Federación, Entre Ríos. El domingo 31 de marzo.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole SG
      By Guest Nicole SG
      MEXICO CITY — Mexico’s president vowed on Saturday to redouble his fight against an epidemic of chronic fuel theft after thieves punctured a pipeline north of Mexico City, causing an explosion that killed at least 66 people and injured 76 others.
      The blast underscored the deadly perils of the fuel-theft racket, which has cost the government billions of dollars a year and has been the target of a weekslong crackdown by the administration of Mexico’s new president, Andrés Manuel López Obrador.
      “Although it hurts a lot, we have to continue with the plan to end fuel theft,” Mr. López Obrador said during a news conference at the presidential palace in Mexico City. “We will not stop. We will eradicate this.”
      The explosion, which occurred Friday night along a pipeline in a rural part of the state of Hidalgo, was particularly deadly because the promise of free gasoline had drawn hundreds of residents to the breach in the pipeline.

      Firefighters work to extinguish the blaze in Hidalgo State in Mexico on Friday night.CreditFrancisco Villeda/Agence France-Presse — Getty Images
       
      https://www.nytimes.com/2019/01/19/world/americas/hidalgo-explosion-mexico-pipeline.html
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mazatlán, Sinaloa.- !Sé valiente!, este es el tema central de la segunda asambleade los Testigos de Jehová que reúne a más de 3 mil personas.
      "Hay más con nosotros que contra nosotros", es uno de los temas que los Testigos de Jehová desarrollan en esta reunión.

      ¡Sé valiente!, Testigos de Jehová llevan a cabo segunda asamblea. foto: Víctor Hugo Olivas

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Santiago. Un total de 2.330 personas, pertenecientes en su mayoría a las provincias de Pontevedra y el sur de A Coruña, asistieron al último día de Asamblea Regional de los Testigos de Jehová. En este día se repasaron profecías bíblicas que, según la organización, muestran "el maravilloso futuro que le espera a la humanidad" y se advirtió de que "antes vendrán tiempos difíciles". La cita se repetirá el fin de semana que viene, con nuevos bautismos, para el resto de la comunidad gallega. Al igual que en esta ocasión, al cita se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.
      http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/asamblea-testigos-jehova-reune-2-330-personas/idEdicion-2018-07-16/idNoticia-1127015/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Gustavo Acosta, portavoz de los testigos de Jehová en Sincelejo, invitó a la ciudadanía a que se vinculen a la asamblea "Sea Valiente", que busca ayudar a las personas a resolver su situación espiritual en una época crítica. 
      "Empieza el viernes 13 de julio y termina el 15 del mismo mes. Habrá sesiones en la mañana, sesiones en la tarde, discursos, entrevistas, videos y una película", indicó Gustavo. 
      Fuerza y ganas
      Añadió que este año la iglesia de los Testigos de Jehová quiere brindarles a las personas la fuerza y las ganas de seguir adelante pese a las presiones de la actual sociedad. 
      Jairo Vergara, otro portavoz, explicó: "Estamos en pleno cumplimiento de las profecías bíblicas que se escribieron hace muchos años. En esta asamblea las personas podrán conocer cómo prepararse para enfrentar estas situaciones". 
      La asamblea se efectuará en el Polideportivo Las Delicias e iniciará con un discurso y entrevistas.
       
      http://m.elmeridiano.co/asamblea-de-los-testigos-de-jehova--de-preparacion/110273
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En la segunda jornada de la asamblea anual de los testigos de Jehová de Canarias se han bautizado 62 nuevos ministros ordenados como testigos de Jehová, en un acto en el que han participado 6.285 personas, según ha informado la organización del evento.
      De las 62 personas que han sido bautizadas como nuevos fieles, 37 son mujeres y 25 hombres, encontrándose en este grupo desde jóvenes de entre 13 y 14 años hasta personas mayores de más de 70.
      El congreso anual se clausura este domingo, donde se destaca entre otras conferencias una dirigida al público en general con el título: “La esperanza de la resurrección nos da valor” que tendrá lugar a las 11:20 h. Por la tarde, tendrá lugar el esperado estreno de la película: La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión.
      https://www.canarias7.es/sociedad/bautizo-de-los-nuevos-testigos-de-jehova-en-el-gran-canaria-arena-BD5005289

    • Guest
    • Guest
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Salamanca, Gto; Carmen García Contreras, es la mujer mas longeva de Salamanca, esta por cumplir los 104 años de edad y recuerda muchas anécdotas de su vida, con mente lúcida menciona su deseo de seguir viviendo mucho años más y continuar bajo la creencia de la biblia, de Jehová y de su enorme familia que desarrolló con once hijos.
      Habitante de la colonia Barrio de San Pedro, doña Carmen nacida un 30 de noviembre de 1914 en la ciudad de Moroleón, Gto., nos permite entrar a su hogar y platicarnos de sus hijos, de su llegada a Salamanca poco tiempo después de que empezó labores la refinería Ing. Antonio M. Amor y de su esposo con mas de tres décadas de fallecido, un hermano que le sobrevive con 97 años de edad, hijos de una familia de longevos y ahora dedicada a la religión testigos de Jehová.
      Vive en casa de su hija Rosalba y con algunos de sus nietos, que por cierto no recuerda cuanto son, lo mismo que bisnietos y tataranietos, es dijo, una persona que no está enferma, solo los achaques de la edad, como las degenerativas, vista, oído y huesos, aunque su andar es lento y sostenido del brazo de un acompañante y su bastón.
      Con mas de un siglo de existencia, doña Carmen recomienda a su familia vivir con paz, sin rencores y con apego a su religión, la cual le ha servido de compañía tras la muerte de uno de sus hijos, ya que son cuatro los que han fallecido y el resto ya son también de la tercera edad.
      Recuerda con toda claridad las fiestas populares, de San Juan, y en cada barrio de Salamanca, siempre presente, su marido tenía el oficio de maestro albañil, lo mismo que sus hijos, quienes desde pequeños ayudaron al sustento del hogar y heredaron ese oficio.
      Carmelita García, hija del matrimonio, Epigmenio García y de Natividad Contreras, en su juventud nos comenta que se dedicaba a colocar los adorno a los rebosos, actividad que hacía en Moroleón, después de casó y llego a esta ciudad para establecer su casa en la colonia Guanajuato.
      Recuerda como en aquellos años en que llegó a Salamanca, la refinería era pequeña,comparada con la actual, una ciudad que la mayoría estaba dedicada a la actividad del campo, a la descarga me mercancías del ferrocarril, al vestido y el calzado, una ciudad en la que no se conocía la violencia.
      Los últimos años dice, sentada, por ratos acostada y con poquito caminar para “no endurecerme” y para que se ejerciten los órganos.
      El mensaje que menciona, es que vivan con armonía, con tolerancia y con mucho amos a la familia como a Jehová.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ZACATECAS.- Con una asistencia de siete mil 243 personas de todo el estado de Zacatecas, así como de estados vecinos, este sábado se llevó a ..
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La neutralidad es una de las cualidades de los ciervos de Jehová que les permite no tomar partido por ningún gobierno, señaló Leguízano Mejía, en su discurso denominado “para mantenernos neutrales” realizado en la Asamblea de los Testigos de Jehová ¡Sea valiene!, que se lleva a cabo en la ciudad de Toluca.
      Ante miles de asistentes a esta primer asamblea que comenzó el día de ayer con el discurso “Jehová es la fuente del verdadero valor”, Leguízano Mejía afirmó que sí se le pide a Jehová brinde las cualidades necesarias para enfrentar al mundo y enfocarse en las bendiciones del reino, le permitirán a cada sierco mantenerse neutrales.
      “Eso nos permitirá ser neutrales y por ende no tomar partido por ningún gobierno, que pudieramos considerar como injusto o quizás hasta corrupto”, indicó en su discurso dirigido a miles de Testigos de Jehová que asistieron al Centro de Convenciones y Exposiciones ubicado en esta ciudad de Toluca.
      También refirió el orador que en el orgullo nacionalista se tiene que tener mucho cuidado para no perder esa neutralidad, que se presenta mucho, dijo, cuando se presentan competencias deportivas.
      Con respecto al proceso electoral que se avecina, un miembro del comité organizador del evento, afirmó que si bien no acuden a las urnas a depositar su voto, si tienen un respeto a las autoridades correspondientes.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con el lema ¡Sea Valiente! convocan a una asamblea
      Enseñanzas de Dios para enfrentar los desafíos de la vida recibirá la comunidad en la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2018 ¡Sea Valiente! que se realizará del viernes 13 al domingo 15 de julio, en el salón ubicado en la calle 25, entre 6 y 6-B, de la colonia San Felipe de Chichí (Chichí Suárez).
      Estas asambleas se llevarán al cabo en diferentes auditorios de más de 180 países y territorios.
      En la localidad se llevarán al cabo 12 asambleas, de las cuales 9 serán en español, 2 en lengua maya y 1 en lenguaje de señas.
      El programa del viernes 13 y sábado 14 dará inicio a las 9:20 a.m. y concluirá a las 4:50 p.m, y el domingo se iniciará a las 9:20 a.m. y llegará a su final a las 3:50 p.m. La asamblea incluirá discursos, videos, entrevistas y demostraciones.
      Al ver las noticias, nos damos cuenta de que personas de todas las edades se enfrentan a más preocupaciones y miedos que nunca antes, por lo cual se necesita valor para enfrentarlas, indica información del evento.
      El programa se centrará en un texto bíblico cada día para ayudar a los asistentes a reconocer que sí es posible servir a Dios, a pesar de los tiempos difíciles, y conseguir su aprobación.
      Los tres días del programa incluirán 54 intervenciones en varios formatos: discursos, entrevistas, vídeos cortos y audiodramas. El último día de la asamblea se proyectará la película “La historia de Jonas, una lección de valentía y compasión”.
      Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán, con videos musicales preparados para esta asamblea.
      El programa es gratuito y abierto a todas las personas.— Claudia Sierra Medina

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      CIUDAD VICTORIA, TAM. Los Testigos de Jehová de Ciudad Victoria Tamaulipas invitan a la ciudadanía en general a  la Asamblea Regional anual que se celebrará en ésta ciudad durante este mes de junio los días 15,16 y 17, en el  “Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantú“. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea Regional de 2018  “Sea valiente”. El programa dará inicio a las 9:20 todos los días.
      Comenzando desde el día 25 de mayo del presente año los Testigos de Jehová de la parte centro del estado emprendieron una campaña para ir de casa en casa e invitar a todos sus vecinos a beneficiarse del programa de esta importante asamblea anual. El programa dará inicio los tres días a las 9:20 de la mañana.
      Sobresale en el programa de su asamblea para el día Viernes, a las 9:40 am, el discurso titulado: “Jehová es la fuente del verdadero valor”… donde se mostrará  por qué todos necesitamos valor hoy en día y cómo podemos conseguirlo. Por la tarde a la 1:40 pm se presentará una serie de seis discursos que contestarán la pregunta: ¿Qué debilita el valor y que lo fortalece?… y más tarde a las 3:55 se presentará el discurso: “¡¡Cobren ánimo!! Yo he vencido al mundo.”  Este discurso destaca el ejemplo del gran valor de Jesús.
      Un rasgo sobresaliente del día sábado  en estos eventos es la ordenación de nuevos ministros cristianos mediante el bautismo en agua, tal conferencia se presentará a las 11:45 de la mañana. Por la tarde a la 1:50 pm se analizará cómo se puede aprender a ser valientes observando la creación animal, como es el caso de, el león, el caballo, la mangosta, el colibrí, y el elefante. Además a la 2:50, una serie de discursos y conmovedores vídeos y entrevistas, permitirán saber cómo demuestran valentía ante los problemas, los Testigos de Jehová de los cinco continentes.
      El día domingo a las 9:40 am se presentará una serie de siete discursos que hablarán de acontecimientos futuros que exigirán valentía de todos y cómo prepararse desde ahora. Y un poco más  tarde se pronunciará la conferencia bíblica titulada: “La esperanza de la resurrección nos da valor”… que se centrará en el mensaje de esperanza que ofrece la Biblia a quienes han tenido que afrontar la tragedia de perder a seres queridos en la muerte. El relato de Jonás es uno de los más fascinantes de la Biblia por tal motivo estamos seguros que todos disfrutarán ver la película titulada: “La historia de Jonás, una lección de Valentía y compasión” que se presentará a la 1:50 de la tarde.
      Se invita al público en general a descargar el programa del sitio oficial  JW.ORG y ver cuáles son los temas de su mayor interés o si lo prefiere, a disfrutar del programa completo. La entrada es gratuita y no se realizan colectas.
      Visite nuestro sitio oficial JW.ORG sección Prensa . Contactos locales: Ismael Camacho Ramírez(8341291392) Jehu Cruz Alvizo (8341473757)

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      “Sea Valiente” se denomina el evento regional que realiza la organización de los Testigos de Jehová, desde el 8 al 10 de junio, en la ciudad de Cuenca, como parte de las asambleas anuales que se celebran en 180 países.
      Juan Avilés y Marco Guevara, representantes del departamento de noticias de la organización, visitaron la ciudad de Azogues para invitar a las familias a participar en este evento gratuito, en el salón de asambleas de los Testigos de Jehová, ubicado frente a las bodegas de Racar Plaza.
      Esta asamblea que inició ayer, es la primera de una serie de nueve que se realizarán en la ciudad de Cuenca. Las sesiones comienzan desde las 9h20 y concluyen a las 16h50. Las personas tienen la opción de asistir cualquier día.
      El programa incluye 54 intervenciones en varios formatos, habrá discursos muy expresivos, entrevistas, videos cortos, audiogramas y experiencias de la vida real. Se mostrará cómo podemos ser valientes y muy fuertes tomando en consideración el ejemplo de un personaje bíblico llamado Jonás.
      Se darán consejos para los jóvenes. Además, habrá sugerencias para los esposos para que puedan enfrentar los diversos problemas conyugales.
      El domingo se presentará una conferencia pública que tiene como tema “La esperanza de la resurrección nos da valor”. También se proyectará una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”.
      Los interesados pueden llegar haciendo uso de las líneas de buses número 16 y 20, desde la terminal terrestre, que los deja frente al Mall de Racar. (JM) (I)

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By El Bibliotecario
      Tabasco. Debido a los altos índices de inseguridad que se viven en las calles de Villahermosa, los Testigos de Jehová han dejado de salir a predicar y ahora lo hacen a través de una aplicación móvil.
      Se dio a conocer que ante la delincuencia muchos ciudadanos temen dejarlos pasar a sus hogares para recibir la palabra de Dios, es por eso que ahora recurren a invitarlos  a que descarguen la aplicación y exploren información relacionada a los mandatos de Jehová.
      “En algunos lugares nos han asaltado, incluso han entrado hasta los salones del reino en donde nos reunimos, nos han asaltado, han secuestrado a hermanos” refieren los religiosos.
      “Es una aplicación gratuita en donde se puede checar películas bíblicas, caricaturas para los niños, consejos y la Biblia en línea” comentó el predicador Raymundo Argudo Pérez.
      Con información de El Sol de Toluca
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los alrededor de 113.000 testigos de Jehová que hay en España comenzarán el viernes 22 de junio sus asambleas anuales. El programa de este año girará en torno a los graves problemas que la sociedad actual afronta a diario y tiene por lema ‘¡Sea valiente!’.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La amañan de este viernes se inauguró la Asamblea de los Testigos de Jehová 2018, celebrado por primera vez en el Auditorio Telmex, el cual tendrá lugar del 15 al 17 de junio. Durante estos tres días se realizarán cinco asambleas donde se espera la participación de 8 mil 500 personas en cada una de ellas.
      Este evento se lleva de manera anual en 180 países alrededor del mundo, y desde hace casi 50 años en Jalisco, donde, según los organizadores, la asistencia ha incrementado cada año hasta en un 30 por ciento.
      “Se espera que las personas se beneficien del programa basado en principios bíblico. No estamos a favor, ni en contra de alguna religión, aquí queremos que las personas lleguen a conocer los principios de Dios y que los puedan aplicar en su vida personal”, manifestó Andrés Galarza, portavoz de los Testigos de Jehová.
      Para dar a conocer la asamblea se realizaron invitaciones personales de casa en casa, por parte de los miembros de la congregación, donde informaron que la entrada al Auditorio Telmex es gratuita y para el público general.
      La dirección principal que organiza y ejecuta los programas proviene de la ciudad de México, de la sucursal de Los Testigos de Jehová.
      El tema principal de esta reunión se desglosará en varios temas, entre los que destaca el valor para hacer frente a los problemas cotidianos. Para ejemplificar esto se proyectará un filme titulado La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión.
      Asimismo, se tendrán congregaciones en tres diferentes idiomas: inglés, náhuatl y señas, dentro del Hotel Carlton y Aránzazu. El lenguaje de señas se ha incluido en estos eventos desde hace 25 años y los idiomas indígenas se implementaron a partir de 2018, junto a la impresión de la Atalaya y otras publicaciones.
      La siguiente asamblea que se lleve a cabo en la Zona Metropolitana de Guadalajara será para del 29 de junio al 1 de julio, seguida de otra del 6 al 8 en el mismo mes, incluidas dos más en agosto y septiembre del presente año.
      EH

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Villahermosa, Tabasco.- Debido a los altos índices de inseguridad que se viven en las calles de Villahermosa, los Testigos de Jehová han tenido que recurrir a la tecnología para poder predicar desde una aplicación móvil, en donde los usuarios pueden descargar la biblia en más de 234 idiomas y dialectos, y con ello, enfrentarse al hecho de que las personas no les quieren abrir las puertas de sus casas por temor a ser saqueados.
      Y es que señalaron que ante el incremento en la tasa delictiva, muchos ciudadanos temen dejarlos pasar a sus hogares para recibir la palabra de Dios, es por eso que ahora recurren a solo invitarlos “desde los portones o banquetas- a que descarguen la aplicación y exploren información relacionada a los mandatos de Jehová, indicó Raymundo Argudo Pérez, predicador.
      “Es una aplicación gratuita para toda la gente en donde la sociedad de los Testigos de Jehová puede checar en línea información  cómo películas bíblicas,  caricaturas para los niños, consejos para los niños de cómo deben ser obedientes a los padres, también la Biblia en línea”, apuntó.
      A lo que continuó: Algunas personas pues temen abrir sus puertas y nosotros evitamos accesar a los hogares, siempre les decimos que mejor desde afuera.
      No obstante, ellos continúan recorriendo la ciudad en sus tiempos libres para trasladar la sabiduría de Jesucristo a través de la predicación en los hogares que se los permitan, situación que los vuelve vulnerables a los atracos de los amantes de lo ajeno, sobre todo en colonias populares denominadas focos rojos.
      Incluso –dijo- que los delincuentes han accesado al interior de los centros religiosos en donde se reúnen, para secuestrar a predicadores.
      “No se cobra nada y nosotros lo hacemos de manera voluntaria tomando en cuenta un principio bíblico registrado en Mateo capítulo 10 versículo 8, donde ahí se expresa nuestro señor Jesucristo cuando capacitó a sus discípulos para ir a predicar, él no les cobró si no les dijo, recibieron gratis den gratis, la palabra de Dios no se vende”, concluyó.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Voceros del departamento de comunicación de la organización invitan a la ciudadanía a asistir al evento, que este año se promueve bajo el lema ‘Sea ValienteÂ’ y que arranca desde hoy hasta el viernes. Los tres días de asamblea se replicarán hasta agosto.
      Marco Guevara, vocero de la organización, indicó que, durante el encuentro que se llevará a cabo los tres días, de 09:20 a 16:00, en la vía a Racar, frente a las bodegas de Racar Plaza, se prevén discursos, entrevistas, videos, audiogramas y experiencias de la vida real. También, para mañana, se harán bautizos; es decir, gente nueva que formará parte de la organización.  
      Entre las temáticas de los discursos, constan ‘La esperanza de la resurrección nos da valor’ y se darán consejos para las parejas y familias.

      También se proyectará el filme ‘La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión’. Todos los discursos se proyectarán en pantalla gigante.
      Asistir a la asamblea no tiene costo, pero sí es necesario llevar alimentación. (F)

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Actividad de la pasada Asamblea Regional de Los testigos de Jehová
      Hoy y mañana, la Asamblea de Los testigos de Jehová
      Con el tema “¡Sea valiente!”, ayer arrancó el programa de la Tercera Asamblea Regional de Los testigos de Jehová en el salón de asambleas de los Testigos de Jehová ubicado en la calle 25 entre 6 y 6-B de la colonia San Felipe de Chichí Suárez.
      El programa —que continuará hoy sábado y mañana domingo— con discursos, entrevistas, consejos sobre cómo enfrentar con valor los problemas y desafíos presentes y futuros. También habrá presentaciones multimedia, en las que los participantes verán lecciones de valentía con historias de la vida real y hasta en ejemplos del mundo animal.
      La jornada de hoy incluirá los temas: ¿Qué debilita el valor y qué lo fortalece?, El desánimo y la esperanza, La predicación así como Las quejas y el agradecimiento, por mencionar algunos.
      Dentro del programa del domingo destaca la conferencia “La esperanza de la resurrección nos da valor”, en la que se dará respuesta a la pregunta ¿Por qué le dijo Jesús ‘No temas’ a un padre que había perdido a su hija en la muerte’?”.
      La jornada incluirá la proyección de la película “La historia de Jonás”, que ayudará a entender por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión dada por Dios.
      Horarios
      Hoy sábado, la Asamblea Regional comenzará a las 9:20 a.m. y concluirá a las 4:50 p.m. Se dará un discurso de bautismo a las 11:45 a.m. Mañana domingo se iniciará a la misma hora y terminará a las 3:50 p.m.
      La entrada a los eventos es gratuita y abierta para todo el público y no se hace ningún tipo de colecta.
      Los testigos de Jehová esperan que muchas personas los acompañen este año, incluso las personas que no forman parte de esta denominación religiosa porque su programa y contenido es información útil para todos.— Claudia Sierra Medina

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Bautizo colectivo en el marco de su asamblea general
      Alrededor de 1,200 Testigos de Jehová, procedentes de 32 congregaciones, según los organizadores, participaron en la segunda jornada de la Asamblea General anual, en el marco de la cual se bautizó a 25 personas.
      La jornada, que se llevó al cabo en el salón de los Testigos de Jehová, en Chichí Suárez, dio inicio a las 9:20 de la mañana con la proyección de un vídeo musical.
      De allí siguió una serie de discursos hasta que a las 11:45 horas dio inicio la ceremonia del bautismo que encabezó el anciano Sergio Cruz Padilla, quien invitó a dos bautizadas a que compartieran sus experiencias.
      Las dos mujeres indicaron que recibieron rechazo de parte de sus familiares, pero que el amor por Jehová hizo que siguieran adelante.
      A la primera la cuestionaron sus padres, y a la segunda la abandonó su esposo.
      Tras los testimonios, los asistentes entonaron un cántico que precedió al rito del bautismo en el cual, uno por uno los bautizantes, el menor de 9 años y la mayor de 68, fueron sumergidos en las aguas.
      Por la tarde, el programa abarcó más discursos: “Aprendamos a ser valientes observando la creación”, “¿Cómo demuestran valor nuestros hermanos?” y “Sea valiente pero no confíe solo en usted mismo”.
      La Asamblea, cuya lema es “¡Se valiente!”, incluirá hoy más discursos, entre ellos “Los sucesos futuros que requerirán que seamos valientes”, “La Esperanza de la resurrección nos da valor” y un resumen de La Atalaya.
      Por la tarde, a la 13:50 horas, se proyectará la película “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”. A las 2:40 se entonará un cántico para luego dar paso a la plática “¡Hay más con nosotros que contra nosotros!”.
      La Asamblea terminará a las 3:50 de la tarde con la oración de conclusión.— IVÁN CANUL EK
       
      Asamblea/ Más detalles
      La Asamblea General es anual y se realiza de manera simultánea en varias sedes
      Congregaciones
      A la de Chichí Suárez acudieron 32 de las 250 congregaciones que hay en el Estado, se informó.
      Enfoque
      La Asamblea está enfocada a fortalecer el valor de los miembros de las congregaciones para enfrentar los desafíos actuales.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
      Ian Sansores es bautizado de manos de uno de los testigos de Jehová durante su Asamblea General
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Pachuca, Hidalgo.-  Con 54 conferencias, el grupo religioso Testigos de Jehová celebrará su asamblea regional 2018, con el tema Sea Valiente, en el poliforum Carlos Martínez Balmori, de la capital hidalguense.
      Francisco Gómez, su portavoz, mencionó que los eventos son gratuitos y se realizarán por todo el país, en distintas fechas; en Pachuca será a partir del próximo 15 de junio.
      Seguirá con las fechas del 22 y 29 de junio. Entre los títulos que se compartirán será La esperanza de la resurrección nos dará valor y La declaración de paz y seguridad.
      Manifestó que, en esta ocasión, el tema es debido a “que vivimos tiempos difíciles, ser valiente es esencial para hacer frente a las dificultades de la vida, y la asamblea regional de este año tiene este objetivo, pues analizaremos ejemplos de hombres y mujeres valientes que se mencionan en la Biblia”.
      Destacó que las más de 50 conferencias contienen 37 presentaciones multimedia; asimismo, la proyección de una película llamada La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión, mientras que en sesiones de la mañana y tarde comenzarán todos los días con videos musicales.
      Francisco Gómez indicó que la asamblea está abierta para todas las personas, “estamos seguros el programa gustará mucho a todos los que asistan”.
      Además de familias hidalguenses, se espera la visita de provenientes del Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el hallazgo sin vida del joven taxista que desapareció el sábado en Pachuca; no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
      Según las autoridades, el cuerpo sin vida del hombre de 25 años fue encontrado en un camino de terracería de la localidad El Moral, perteneciente a Santiago Tulantepec, a más de 50 kilómetros de donde fue visto por última vez.
      Todo comenzó el domingo cuando familiares iniciaron su búsqueda en redes sociales tras perder comunicación con él desde la tarde del sábado, pues aparentemente el joven llamó a su esposa cerca de las 17:45 horas de ese día y le comentó que esperaba pasaje en la iglesia de La Asunción, pero nunca regresó a su domicilio.
      Tras darse a conocer la noticia, miembros de la comunidad religiosa Testigos de Jehová, a la que supuestamente pertenecía el hombre, externaron su consternación ante lo sucedido y desearon pronto consuelo a su familia. Asimismo, usuarios de redes sociales condenaron los hechos y reprocharon el incremento de inseguridad en los últimos días.
      Ese caso se suma a los otros tres asesinatos ocurridos la semana pasada en el estado, luego que el 30 de mayo fueron localizados los cadáveres de dos hombres sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura de Alfajayucan, y al día siguiente un sujeto fue acribillado a balazos sobre la vía que conduce de Mineral del Monte a Omitlán.
      Asimismo, ayer en dos hechos distintos, autoridades municipales de Santiago Tulantepec y Tulancingo localizaron los cadáveres de dos hombres en la vía pública, uno de ellos con señales de violencia, mismos por los que ya se habrían iniciado las carpetas de investigación correspondientes.
      Además, dicho caso sería el segundo ocurrido en menos de 10 días en el que tras la desaparición de un hombre, este es hallado muerto, pues el último registrado en Hidalgo aconteció apenas a inicios de la semana pasada cuando otro joven de 19 años, originario de Tezontepec de Aldama, fue localizado sin vida días después de su desaparición.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.



  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Topics

  • Posts

  • Members

    • Thinking

      Thinking 113

      Member
      Joined:
      Last active:
  • Recent Status Updates

    • 4Jah2me

      Practical things are so much easier than 'spiritual things'. I've spent the day working on one of my vehicles, hard physical work, but so much easier than trying to understand God's written word.  Oh where are those True Anointed Ones that will guide 'earthly' people ?  I'm convinced that the 'earthly class' are not supposed to fully understand scripture...... One only has to look on this forum to see the totally different 'understandings' people have, or don't have. 
      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      Qu’est-ce que le Jour du Jugement ?

      La Bible dit que Dieu “ a fixé un jour où il va juger la terre habitée ”. (Actes 17:31.) Pour beaucoup, l’idée d’être soumis à un jugement, quel qu’il soit, est désagréable. Voyez-vous les choses ainsi ?
      SI C’EST le cas, rassurez-vous : le Jour du Jugement est une disposition pleine d’amour qui apportera de grands bienfaits à la famille humaine, y compris aux morts (Matthieu 20:28 ; Jean 3:16). Mais pourquoi est-il nécessaire ? Et que se passera-t-il réellement pendant ce “ jour ” ?
      Pourquoi le Jour du Jugement est nécessaire
      Lorsque Dieu a placé les humains sur la terre, il ne la destinait pas à n’être qu’un lieu d’épreuve en vue d’une existence dans un autre monde. Il a créé les humains pour qu’ils y vivent éternellement. Bien que parfaits physiquement et mentalement, Adam et Ève, le premier couple, se sont rebellés contre Dieu. Ils ont alors perdu la perspective de la vie éternelle pour eux-mêmes, et ont transmis le péché et la mort à tous leurs descendants. — Genèse 2:15-17 ; Romains 5:12.
      Le Jour du Jugement sera une période de mille ans durant laquelle les hommes auront la possibilité de retrouver ce qu’Adam et Ève ont perdu*. Remarquez que, selon Actes 17:31, cité plus haut, ce “ jour ” concerne les personnes qui vivent sur “ la terre habitée ”. Celles qui recevront un jugement favorable vivront sur la terre, éternellement et dans des conditions parfaites (Révélation 21:3, 4). Le Jour du Jugement contribue donc à l’accomplissement du dessein originel de Dieu pour l’homme et pour la planète.
      Le Juge que Dieu a établi est Christ Jésus. La Bible révèle qu’il va “ juger les vivants et les morts ”. (2 Timothée 4:1.) Qui sont “ les vivants ” qui seront jugés ? Comment les morts vont-ils revenir à la vie sur “ la terre habitée ” ?
      Jésus juge “ les vivants ”
      Nous sommes maintenant proches de la fin annoncée du présent système de choses, où Dieu va détruire tous les éléments de la société humaine corrompue et supprimer les méchants. Les personnes qui réchapperont seront “ les vivants ” qui seront jugés. — Révélation 7:9-14 ; 19:11-16.
      Durant la période de jugement qui durera mille ans, Christ Jésus ainsi que 144 000 hommes et femmes ressuscités pour vivre dans les cieux dirigeront la terre. Exerçant les fonctions de rois et de prêtres, ils dispenseront les bienfaits du sacrifice rédempteur de Jésus et amèneront progressivement les humains fidèles à la perfection physique et mentale. — Révélation 5:10 ; 14:1-4 ; 20:4-6.
      Pendant le Jour du Jugement, Satan et ses démons ne seront plus libres d’influencer l’activité humaine (Révélation 20:1-3). Toutefois, à la fin de ce “ jour ”, Satan sera autorisé à éprouver la fidélité de tous les humains alors en vie. Ceux qui resteront fidèles à Dieu passeront avec succès l’épreuve à laquelle Adam et Ève ont échoué. Ils seront jugés dignes de recevoir la vie éternelle sur la terre redevenue un paradis. Ceux qui décideront de se rebeller contre Dieu seront détruits pour toujours, de même que Satan et ses démons. — Révélation 20:7-9.
      Le jugement des “ morts ”
      On lit dans la Bible qu’au Jour du Jugement les morts “ se lèveront ”. (Matthieu 12:41.) Jésus a dit : “ L’heure vient où tous ceux qui sont dans les tombes de souvenir entendront sa voix et sortiront, ceux qui ont fait des choses bonnes, pour une résurrection de vie, ceux qui ont pratiqué des choses viles, pour une résurrection de jugement. ” (Jean 5:28, 29). Il n’est pas question ici des âmes désincarnées des défunts. Ces derniers sont totalement inconscients et n’ont pas d’âme qui survive à la mort (Ecclésiaste 9:5 ; Jean 11:11-14, 23, 24). Jésus relèvera sur la terre tous ceux qui se sont endormis dans la mort.
      Seront-ils jugés sur la base de ce qu’ils ont fait avant leur mort ? Non. Les Écritures enseignent que “ celui qui est mort a été acquitté de son péché ”. (Romains 6:7.) Ainsi, tout comme les survivants de la fin du système actuel, les ressuscités pour la vie sur la terre seront jugés “ selon leurs actions ” au cours du Jour du Jugement (Révélation 20:12, 13). En fonction de l’issue de leurs actions, leur résurrection se révélera aboutir soit à l’éternité, soit à la destruction. Nombre de ces ressuscités découvriront Jéhovah Dieu et ses exigences pour obtenir la vie. Ils auront la possibilité de se conformer à la volonté de Dieu et de recevoir la vie éternelle sur la terre.
      Aucune raison d’avoir peur
      Le Jour du Jugement ne sera pas seulement un temps d’instruction divine, mais aussi un temps où tous les vivants appliqueront ce qu’ils apprendront et en verront les bienfaits. Imaginez la joie que vous ressentirez quand vous retrouverez vos chers disparus et progresserez à leurs côtés vers la perfection !
      Imaginez la joie que vous ressentirez quand vous retrouverez vos chers disparus.
      Au terme du Jour du Jugement, Dieu permettra à Satan d’éprouver la fidélité des êtres humains. Il n’y a cependant pas lieu d’être inquiet ou d’avoir peur. Tous seront alors solidement armés pour faire face à cette dernière épreuve. Ainsi, le Jour du Jugement est une étape dans l’accomplissement du dessein divin qui effacera toutes les conséquences de la rébellion originelle contre Dieu dans le jardin d’Éden.

      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      Chantons avec coeur et allégresse 
      Psaumes
      146 Louez Jah!
      Que tout mon être loue Jéhovah !
       2 Je veux louer Jéhovah toute ma vie.
      Je veux chanter des louanges à mon Dieu aussi longtemps que je vivrai.
       3 Ne mettez pas votre confiance dans les princes,
      ni dans un fils d’homme, qui est incapable de sauver.
       4 L’esprit de l’homme sort, l’homme retourne au sol ;
      ce jour-là, ses pensées périssent.
       5 Heureux celui qui a pour secours le Dieu de Jacob
      et dont l’espoir est en Jéhovah son Dieu,
       6 Celui qui a fait le ciel et la terre,
      la mer, et tout ce qui s’y trouve,
      celui qui reste fidèle pour toujours,
       7 celui qui garantit la justice aux spoliés,
      celui qui donne du pain aux affamés.
      Jéhovah libère les prisonniers ;
       8 Jéhovah ouvre les yeux des aveugles ;
      Jéhovah relève ceux qui sont courbés ;
      Jéhovah aime les justes.
       9 Jéhovah protège les résidents étrangers ;
      il soutient l’orphelin de père et la veuve,
      mais il contrecarre les projets des méchants
      10 Jéhovah sera Roi pour toujours,
      ton Dieu, ô Sion, de génération en génération.
      Louez Jah !

      · 0 replies
    • REDROCHA  »  T.B. (Twyla)

      Thank you Sister !!!!
      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      LES QUALITÉS D'UN BERGER ET LES ASSISTANTS DE L'ASSEMBLÉE 

      PREMIÈRE LETTRE DE TIMOTHÉE

      3 La parole suivante est digne de foi : Si un homme aspire à être un responsable, il désire une belle œuvre. 2 Il faut donc qu’un responsable soit irréprochable, mari d’une seule femme, modéré dans ses habitudes, réfléchi, ordonné, hospitalier, capable d’enseigner, 3 que ce ne soit pas un ivrogne ni un homme violent, mais un homme raisonnable, non querelleur, non ami de l’argent, 4 un homme qui dirige d’une belle façon sa propre famille, qui tienne ses enfants dans la soumission en toute dignité 5 (car si un homme ne sait pas diriger sa propre famille, comment prendra-t-il soin de l’assemblée de Dieu ?), 6 que ce ne soit pas un homme récemment converti, de peur qu’il se gonfle d’orgueil et tombe sous le coup de la condamnation portée contre le Diable. 7 D’autre part, il faut aussi qu’il reçoive un beau témoignage des gens extérieurs à l’assemblée, afin de ne pas tomber dans le déshonneur et dans un piège du Diable.
      8 De même, il faut que les assistants soient des hommes dignes, qu’ils n’aient pas un langage double, qu’ils soient modérés dans la consommation de vin, non avides d’un gain malhonnête, 9 attachés au saint secret de la foi avec une conscience pure.
      10 De plus, qu’ils soient d’abord mis à l’épreuve quant à leurs aptitudes ; puis, s’ils sont exempts d’accusation, qu’ils servent comme ministres.
      11 De même, il faut que les femmes soient dignes, non calomniatrices, modérées dans leurs habitudes, fidèles en toutes choses.
      12 Les assistants doivent être maris d’une seule femme et diriger d’une belle façon leurs enfants et leur propre famille. 13 Car les hommes qui servent d’une belle façon acquièrent une belle réputation et une grande confiancepour parler de la foi en Christ Jésus.
      14 Je t’écris ces choses, bien que j’espère venir bientôt chez toi, 15 pour que, au cas où je serais retardé, tu saches comment tu dois te conduire dans la maison de Dieu, qui est l’assemblée du Dieu vivant, colonne et soutien de la vérité. 16 Oui, il faut avouer qu’il est grand, le saint secret de l’attachement à Dieu : « Il a été manifesté dans la chair, a été déclaré juste dans l’esprit, est apparu aux anges, a été prêché parmi les nations, a été cru dans le monde, a été enlevé dans la gloire. »





      · 0 replies
  • Forum Statistics

    • Total Topics
      63,070
    • Total Posts
      124,374
  • Member Statistics

    • Total Members
      16,715
    • Most Online
      1,592

    Newest Member
    Ben Chasten Echols Jr.
    Joined
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.