Jump to content
The World News Media

Cosas que deben suceder pronto


Israeli Bar Avaddhon
 Share

Recommended Posts

  • Member
Si bien la mayoría de nosotros estàn enfocados en los "problemas burocráticos de la organización" comprometiéndonos a hacer propuestas más o menos factibles y más o menos bíblicas para "mejorar las cosas", las profecías bíblicas se cumplen flagrantemente ante nuestras narices y casi nadie se da cuenta.
Nuestra actitud de sujeción (para algunos es impactante usar incluso este término), impide a la mayoría de nosotros de enfrentar al corazón la comprensión bíblica y las profecías que son una parte fundamental.
Es mucho mejor hablar de "problemas organizativos", de "astillas locas" y "vacunas en lugar de pastores", engañándonos de que las dos cosas son problemas distintos e independientes unos de otros.
Bueno, todos hacen sus propias evaluaciones y presentan lo que consideran más importante.
El objetivo de este blog, sin embargo, es prestar atención a las profecías y ver cómo estas afectan a cada uno de nosotros.
Para la mayoría de nosotros fue impactante ver cómo una nación moderna como Rusia ha violado todos los derechos humanos más básicos al prohibir el trabajo de predicación de los testigos de Jehová.
Excepto luego usa las frases usuales ... "Sabemos que seremos odiados por todas las naciones ... sabemos que las cosas empeorarán", etc. muy pocos se han dado cuenta de que esta era una profecía bíblica específica y clara - Mateo 24: 9; Daniel 8: 11-13
 
Door.jpg
¿Sabes lo que sucederá pronto?
 
"Específica y clara" sólo para aquellos que realmente prestado atención a la profecía y sin condiciones.
Para otros son las escaramuzas habituales, los problemas habituales entre las naciones, un poco "como sucedió en el pasado con Malí o Burundi ...
Un problema, por supuesto, pero nada significativo en las escrituras.
Si lo que sucedió en Rusia no es relevante desde el punto de vista de la escritura, incluso los tiempos en los que vivimos no son particularmente relevantes (la consecuencia paradójica de estar en el "tiempo del fin" durante más de 100 años es que todo lo que sucede es importante "pero tampoco") - Jeremías 4: 5-7
El efecto de cadena de no haber identificado este evento también significa no reconocer la identidad del rey del norte (identidad a la que deberíamos haber llegado mucho antes de este evento) y luego perderse en desacuerdos sobre ISIS, posibles alianzas entre los EE. UU. Rusia y así sucesivamente - Daniel 7: 7, 8, 20
¿Podría ser que alguien nos mostró la luna y estábamos mirando el dedo?
Puede ser que nos hayamos acostumbrado a tener explicaciones de segunda mano, es decir, a terceros que nos han hecho investigaciones por nosotros, que ahora no logramos o hacer una investigación seria usando solo la Biblia?
Si fue impactante para algunos, lo que sucedió en Rusia, esperamos a ver lo que sucederá - Jeremías 4: 16-18
Mientras tanto, el rey del norte continuará "tirando la verdad al suelo" y esto sugiere que la obra de predicación será proscrita en otros países antes o durante la guerra - Daniel 8:12.
Sí, porque estallará una guerra.
¿Alguien te ha dicho que al final no habrá una batalla real entre el rey del norte y el rey del sur?
¿Alguien le ha dicho que si estallara una guerra entre Rusia y los Estados Unidos, nadie sobreviviría y, por lo tanto, Dios no lo permitiría?
Falso.
La última gran guerra humana se describe tanto en Daniel como en Apocalipsis - Daniel 11:40; Apocalipsis 9: 16-19
Esta guerra conducirá a la derrota del rey del sur - Daniel 11: 41-43
Antes de esto, el pueblo de Dios será severamente disciplinado por no haber enseñado la verdad como debería haberlo hecho. La advertencia contra los falsos profetas no está dirigida solo al cristianismo: Apocalipsis 8:10, 11; Jeremías 23:15; Amós 5: 7; 06:12
Esto significa que la persecución podría incluir otras denominaciones "cristianas" y es de esperar que esto se interprete como el ataque a "Babilonia la Grande" o el comienzo del ataque.
Esto también es falso.
Además, es de esperar que muchos hermanos piensen que la guerra entre los reyes del norte y los reyes del sur conducirá directamente al Armagedón (como ya sucedió en pasado, entre otras cosas).
La luz de la "verdad" se apagará y esto sugiere no solo que la obra de predicaciòn será reprimida físicamente sino también que la reputación de quienes nos guían será cuestionada seriamente (probablemente se mostrarán noticias inconvenientes y, a pesar de lo que sea él podría pensar, esto será parte de la voluntad de Dios).
El rey del norte, por lo tanto, "considerará a los que han dejado el pacto santo" (Israel) y haciendo una comparación con Apocalipsis 9, vemos que las aguas del Eufrates comienzan a descender.
Comenzará a mostrar cierta hostilidad hacia Israel y la guerra que se dividirá solo pondrá a esta nación en una posición incómoda. Esta nación estará claramente incluida en esta guerra, incluso si no está claro si actuará políticamente "detrás de escena" o si estará involucrado en primera persona.
Esperamos y vemos
Huelga decir que el estallido de la guerra disolverá las Naciones Unidas y quizás alguien empiece a alimentar la duda de que la Liga de las Naciones de 1919 no tuvo nada que ver con eso cuando "cayó al abismo" - Apocalipsis 17: 8.
Solo al final de la guerra que conducirá a la victoria definitiva del rey del norte (y por lo tanto no conducirá al Armagedón) entonces las Naciones Unidas podrán levantarse nuevamente (cualquiera sea el nombre que hayan asumido entonces) con la esperanza y la intención de traer verdaderamente "paz y seguridad" (Apocalipsis 13: 3, 4) para toda la humanidad, lo que sucederá algún tiempo después con la "ayuda" del falso profeta, y solo entonces comenzarán a predicar "los dos testigos vestidos con sacos" ... pero ya nos hemos ido muy adelante con las profecías.

 
Por el momento observamos los siguientes eventos.
La proscripción de los testigos de Jehová y quizás otras denominaciones cristianas en otras naciones.
La reputación cada vez peor de quienes toman la directiva entre los que conocemos.
Tenga cuidado con Israel (atacque, fuertes quejas del rey del norte antes, durante o después de la guerra).
Brote de la guerra (que debe tener dos fases significativas); Israel será incluido en esta guerra, directa o políticamente detrás de escena.
Disolución de la ONU.
Victoria del rey del norte (si todavía estamos vivos ... lo veremos).
Termine la demolición de la "verdad".
Renacimiento de la ONU y búsqueda desesperada de paz y seguridad.
Hay otros eventos por el momento que no están claros y entre ellos los signos literales probables del cielo (eclipses o meteoritos). Al no tener ciertas certezas bíblicas por el momento, prefiero evitar escribir en este sentido.
 
Concluyo con un mensaje sincero a mis hermanos "conscientes" que son muy poco conscientes.
¿cuántos de ustedes se han tomado la molestia de hacer una investigación exhaustiva sin repetir lo que se les ha enseñado y buscando apoyo en las Escrituras?
¿Cuántos de ustedes tienen la Biblia en casa?
Cuando suceden ciertas cosas, este blog, o el blog de otra persona que llegue a conclusiones similares, sin duda tendrá un auge en las visitas, así que no me preocupo por la popularidad o impopularidad de ciertas declaraciones (mucho menos mi popularidad personal) ... pero ¿En qué posición estaràn todos aquellos que, a pesar de haber tenido la oportunidad de hacerlo, realmente no "leerán día y noche" tratando de escudriñar las Escrituras, haciendo un esfuerzo reflexivo sin ideas preconcebidas y sin temor a perder algo, cuando todas estas cosas comiencen a pasar? - 2 Corintios 13: 5
Después de haber tomado las profecías a la ligera, diremos ... "Y bueno ... ¡por otro lado no nos habían enseñado!" y luego estaremos en el lugar con nuestra conciencia y con Dios o ¿seremos responsables personalmente de no haber mostrado la atención adecuada, independientemente de nuestros límites de comprensión? 1 Tesalonicenses 5:20, 21
 
PD Mientras que tenemos el tiempo favorable, animo a todos los hermanos reflexivos y sensibles, en lugar de pretender nada, a estudiar realmente la Biblia y reflexionar sobre este informaciones.

Commenti

 
Link to comment
Share on other sites


  • Views 993
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.