Jump to content
The World News Media

Semana del 1 de Enero de 2018


Guest Nicole

Recommended Posts


  • Views 1.1k
  • Replies 9
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Member

Buenos días.
Como puede haber visto en mis artículos, he reconsiderado muchas doctrinas oficiales del Consejo de Administración de los testigos de Jehová.

No hice esto para desacreditar al pueblo de Dios (porque sé muy bien que este es el único pueblo de Dios en la tierra), sino que, por el contrario, lo hice con toda honestidad y conciencia para atenerme a las Sagradas Escrituras.

No discutí el "Nombre de Dios" o incluso Cristo Jesús o los 144,000.
No he discutido la mayoría de las doctrinas primarias.

Sin embargo, he vuelto a discutir la interpretación de las profecías porque creo que están equivocadas tanto en tiempos de cumplimiento como en temas.

Es muy importante prestar atención a las profecías sin tener actitudes de sujeción a las personas - 1 Tesalonicenses 5:20, 21

Dentro de poco tiempo comenzará una persecución muy fuerte para nuestros hermanos en Rusia y en los otros países de la antigua Unión Soviética.
Se trata de un preofezia bíblica clara y específica.

Alguien dirá que "la gran tribulación se acerca", pero otras cosas deben suceder antes de la gran tribulación.
Sería provechoso determinar realmente lo que la Biblia enseña.
Desafortunadamente mi español no es perfecto.

Espero que deseen evaluar, a la luz de las Escrituras, si estos asuntos están en armonía con la Biblia o no.
la Biblia es la única autoridad.
Antes de pensar que cada mensaje contrario a la línea oficial es "apostasía", ¿le gustaría evaluar, con la Biblia, algún argumento "extraño"? - Hechos 17:11

 

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.