Jump to content

¡WOW! RUSIA ... ¡El Espíritu Santo de Jehová está activo! Las primeras noticias después de nuestro millón de letras el año pasado ❤


Queen Esther
 Share

Recommended Posts

  • Member

Rusia....  -  El Espíritu Santo de Jehová en acción !!

Pensé que sería alentador compartir una experiencia que tuve mientras trabajaba en el sitio de Bethel Chelmsford hace un par de días.

Trabajé con un hermano de habla rusa y, por supuesto, le pregunté si tenía "alguna noticia actualizada sobre nuestros hermanos y hermanas en Rusia". Él ha estado hablando con algunos de sus amigos en Rusia y me dijo que "muchos inactivos" habían empezado a volver a la verdad cuando vieron la persecución como un signo de la cercanía del fin de este sistema. También mencionó que algunos empleadores que tienen testigos como empleados se han interesado en la verdad, ya que no pueden relacionar el buen comportamiento de sus empleados con la etiqueta de "extremismo". Esto ha hecho que algunos de ellos tengan curiosidad acerca de nuestras creencias y enseñanzas. También los interesados han tenido su interés alcanzado por lo que ha estado sucediendo, por lo que algunos han aumentado su interés. También el hecho de que algunos de los países que hacen cumplir la ley han tenido que pasar por nuestra literatura tratando de encontrar algo extremista ha significado personas que normalmente no tendrían nada que ver con la verdad han llegado a comprender nuestro mensaje de las buenas nuevas.

Es asombroso cómo Jehová ha usado esta prohibición y el tratamiento injusto de nuestros hermanos como un catalizador para lograr que la gente se interese en la verdad. :x

También mencionó que había consenso en que el "galardón por la familia ejemplar" que se entregó a la familia de testigos en la ceremonia de premiación fue hecho a propósito para ser un gesto simbólico que "sí, los testigos de Jehová son buenas personas" y como personas que tienen no hay problema con nosotros Casi nadie cree que fue un accidente, ya que nadie puede acercarse tanto a Putin sin los poderes de saber todo sobre usted, su familia, la forma en que vive, incluida su religión, y todo lo demás sobre su vida y la de sus familias. El momento fue bien juzgado y "parecía ser una forma de dejar que el mundo se diera cuenta de que estaba tratando de ser justo y equilibrado, manteniendo su postura sobre las actividades extremistas". :confuso:

El trabajo de predicación se realiza de forma muy encubierta y no se desviven por mencionar que son Testigos de Jehová, tal vez solo unas pocas palabras en una conversación y luego continúan normalmente. En las ciudades más pequeñas donde todos conocen a todos, hay más persecución que en las ciudades donde es más fácil mezclarse.

Algunos hermanos están abandonando el país y les resulta muy fácil solicitar asilo por motivos de persecución religiosa aún más que los solicitantes de asilo de países desgarrados por la guerra.

Creo que el espíritu de Jehová está trabajando firmemente en Rusia a pesar de que hay mucha persecución religiosa. Jehová está usando esta situación de una manera muy positiva, tal como pensamos que lo haría. Sé que esta información proviene solo de una fuente y que otras fuentes pueden tener una opinión diferente sobre todo esto, pero me pareció extremadamente alentador escuchar el efecto positivo que ha tenido esta situación en el país de Rusia.

( Compartido con nuestro palmo. Hermano José ... ¡GRACIAS por este muy buen informe! )

Link to comment
Share on other sites


  • Views 391
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

Popular Posts

Rusia....  -  El Espíritu Santo de Jehová en acción !! Pensé que sería alentador compartir una experiencia que tuve mientras trabajaba en el sitio de Bethel Chelmsford hace un par de días.

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.