Jump to content
The World News Media

Roban templo ubicado en la Ave. Niños Héroes


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Roban equipo de sonido de templo religioso de la avenida Niños Héroes,  frente al 76 Batallón de Infantería. Se trata de seis micrófonos y un monitor de audio, los cuales fueron sustraídos cuando nadie se encontraba en el lugar.

Amantes de lo ajeno ingresaron a sustraer objetos  dentro de un templo religioso ubicado en la avenida Niños Héroes, a la altura del Batallón de Infantería, se trató de un equipo de sonido del cual su valor aún no se estima.

Fue durante la noche de ayer cuando elementos municipales de Seguridad Pública Municipal fueron notificados sobre el suceso, por lo que los uniformados acudieron al punto para tomar nota del hurto.

Se trató del templo denominado “Salón del reino de los testigos de Jehová”, donde los presuntos ladrones ingresaron al lugar llevándose 6 micrófonos, así como un monitor de audio, los cuales se cuantificaron como costosos.

12B-iglesia1-600x400.jpg

EL TEMPLO “Salón del reino de los Testigos de Jehová”, ubicado en la Ave. Niños Héroes, fue visitado por rateros que se llevaron equipo de sonido, de costo valor.

https://www.elsoldeparral.com.mx/policia/roban-templo-ubicado-en-la-ave-ninos-heroes

Link to comment
Share on other sites


  • Views 822
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.