Jump to content
The World News Media

Sujetos armados golpean y roban en Templo de Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

El día de ayer, 25 de enero, un grupo de sujetos armados entraron a un templo de los Testigos de Jehová para despojar de sus pertenencias a los asistentes en el municipio de San Mateo Atenco. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche cuando seis sujetos armados entraron al “salón ...

http://tendenciasyucatan.com/2018/01/27/sujetos-armados-golpean-roban-templo-testigos-jehova/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 3.1k
  • Replies 3
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Guest

Estado de México. Un grupo de sujetos armados  irrumpieron un templo de los Testigos de Jehová para despojar de sus pertenencias a los miembros presentes, en San Mateo Atenco.

De acuerdo con reportes, fue cerca de las 20:30 cuando ingresaron los sospechosos al salón del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en avenida Buenavista en el Barrio de la Magdalena, y abordaron a los asistentes, que se encontraban en su reunión.

Los integrantes de esta religión fueron despojados de dinero en efectivo, joyas y celulares. Dos personas trataron de oponerse, pero fueron golpeados con un arma en la cabeza.

Los hechos fueron reportados a la agencia del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y recabar evidencias para dar con los responsables de este hecho.

http://www.letraroja.com/grupo-armado-asalta-templo-los-testigos-jehova/

Link to comment
Share on other sites

  • Guest

San Mateo Atenco, Estado de México, 26 de Enero de 2018.-Mientras hacían oración al interior del templo, integrantes de la organización religiosa Testigos de Jehová fueron sorprendidos por seis sujetos armados que los despojaron de sus pertenencias como teléfonos, relojes, carteras y bolsas.

Los hechos ocurrieron en al filo de las 20:30 horas cuando los delincuentes, sin temor a Jehová, entraron de forma abrupta al salón del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en avenida Buenavista en el Barrio de la Magdalena de San Mateo Atenco, y abordaron a los asistentes, que se encontraban en su reunión.

Las víctimas solicitaron ayuda, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) de la policía municipal acudieron al templo para ayudar a los fieles, en tanto que paramédicos del Servicio d Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron asistencia en el lugar a los lesionados.

Los hechos fueron reportados a la agencia del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y recabar evidencias para dar con los responsables de este hecho.

http://mxqnoticias.mx/2018/01/26/asaltaron-a-testigos-de-jehova-dentro-del-templo/#!prettyPhoto

asaltados.jpg

templo-testigos.jpg

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.