Jump to content
The World News Media

Texto Diario Sábado 3 de febrero 2018


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

3.2..jpg

Tengo que declarar las buenas nuevas del Reino (Luc. 4:43).

Jesús predicó “las buenas nuevas del reino” y quiere que sus discípulos hagan lo mismo. ¿Qué organización está predicando ese mensaje en “todas las naciones”? (Mat. 28:19). No hay ninguna duda: solo los testigos de Jehová. Un sacerdote misionero, tras mencionar que había vivido en muchos lugares, contó a un hermano que en cada país preguntaba a los Testigos qué mensaje predicaban. El sacerdote dijo: “Eran todos tan estúpidos que contestaban lo mismo: ‘Las buenas nuevas del Reino’”. Sin embargo, esos Testigos no tenían nada de “estúpidos”. Estaban unidos, como deben estarlo los cristianos verdaderos (1 Cor. 1:10). Su mensaje era el mismo que el de La Atalaya. Anunciando el Reino de Jehová. De cada número de esta revista, se imprime un promedio de casi 59 millones de ejemplares en 254 idiomas. Eso la convierte en la publicación de mayor circulación del mundo. w16.05 2:6

https://wol.jw.org/es/wol/dt/r4/lp-s/2018/2/3

Link to comment
Share on other sites


  • Views 425
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo que declarar las buenas nuevas del Reino (Luc. 4:43). Jesús predicó “las buenas nuevas del reino” y quiere que sus discípulos hagan lo mismo. ¿Qué organización está predicando ese m

Posted Images

  • Guest

No me explico como un sacerdote con sus tantos cursos de teología, seminarios, etc, no aprendió cual era el tema de predicación de Jesús, tal vez era tan estúpido que no entendió cuando lo leyó en su Biblia, si acaso alguna vez lo hizo 

Lucas 8:1 Biblia Latinoamericana, versión usada ampliamente por católicos por lo menos en un país que yo conozco

8 Poco[a] después, Jesús comenzó a recorrer las ciudades y aldeas, proclamando y anunciando las buenas nuevas (el evangelio) del reino de Dios. Con El iban los doce discípulos,

Aunque no sabemos sacerdote de que religión era este :D:D:D

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.