Jump to content
The World News Media

Mujer asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová, según amistades


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest


Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/mundo/1154308-410/mujer-asesina-a-su-familia-tras-ser-expulsada-de-los-testigos-de
Mujer asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová, según amistades. Una mujer estadounidense de Detroit, Michigan, mató a su esposo, sus hijos y su perro antes de suicidarse el pasado fin de semana, en un caso que conmocionó a esa ciudad, informaron medios locales.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.5k
  • Replies 4
  • Created
  • Last Reply
  • Guest

Enfermedades mentales no tratadas y la tendencia de los familiares, amistades a buscar culpables cuando hay suicidios.

¿Quién o qué le da el derecho a alguien de quitarle la vida a otro ser? 

Ya me imagino la cantidad de suicidios y homicidios que habría si todos los expulsados siguieran estos pasos.

Sin entrar en materia  de expulsión, si alguien necesita ayuda o hacer las paces con sus demonios internos debe buscar ayuda con los especialistas en salud mental o centros de prevención. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Guest

20 de Febrero de 2018 21:15 pm.

Una madre decidió acabar con la vida de su esposo y su dos hijos en Michigan, Estados Unidos. Tras asesinar a sus seres queridos, mató a su perro y se suicidó.

 

La mujer, identificada como Lauren Stuart, era miembro activa de los Testigos de Jehová, pero hace cinco años abandonó la secta porque no le habrían permitido matricular a sus hijos a la universidad.

 

Lauren se dedicó entonces a ser modelo fotográfico, pero no era bien vista por el citado movimiento religioso, según dijo una fuente cercana al diario Daily Mail. 

 

"... ella estaba emocionalmente inestable y sentía que vivía en medio de la soledad", contó Joyce Taylor, una amiga de Lauren.

La modelo entonces decidió a balazos a su esposo Daniel, y a sus hijos Steve y Bethany, de 27 y 24 años respectivamente. Tras este baño de sangre, mató al perro de la familia.

 

Joyce Taylor intentó hacer una llamado a la conciencia a los Testigos de Jehováal interrumpir el servicio religioso del domingo pasado.

 

"Disculpe a todos, mi nombre es Joyce Taylor ... Hace dos días, cuatro personas murieron como resultado de su proceso de rechazo", indicó.

http://accesoperu.com/170835-EEUU-Mujer-asesina-a-su-familia-porque-los-Testigo-de-Jehová-la-rechazaron-FOTOS

Link to comment
Share on other sites

  • Guest

Modelo asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová, según amistades

Estados Unidos.- Una mujer estadounidense de Detroit, Michigan, mató a su esposo, sus hijos y su perro antes de suicidarse el pasado fin de semana, en un caso que conmocionó a esa ciudad, informaron medios locales. La oficina del médico forense del condado Oakland informó que Daniel Stuart, de 47 años, fue víctima de homicidio, al igual que Steven Stuart, de 27, y Bethany Stuart, de 24, mientras que Lauren Stuart, de 45 años, se suicidó con una pistola.

Lauren era miembro de los Testigos de Jehová, pero hace cinco años abandonó la congregación porque no le habrían permitido matricular a sus hijos a la universidad, según relataron sus amistades más cercanas. Stuart se dedicó entonces al modelaje, razón por la cual fue expulsada del movimiento religioso, indicó Joyce Taylor, una amiga Lauren.

Según describió Taylor al diario Detroit Press, cuando alguien es expulsado de dicha religión no puede hablar con nadie dentro de la Iglesia, ni siquiera sus padres, y esas restricciones habrían llevado a Stuart a deprimirse y eventualmente atentar contra su familia, según coincidieron varias de sus amistades, entre estas Taylor.

Joyce intentó hacer un llamado a la conciencia a los Testigos de Jehová al interrumpir el servicio religioso del domingo pasado en la iglesia donde asistía Stuart. “Disculpas a todos, mi nombre es Joyce Taylor … Hace dos días, cuatro personas murieron como resultado de su proceso de rechazo.

Hace cinco años, ustedes obtuvieron su apoyo de esta pequeña familia, el único apoyo que tenían era su gente. Ustedes los rechazaron”, dijo la dolida amiga a la congregación.

http://canal44.com/2018/02/modelo-asesina-a-su-familia-tras-ser-expulsada-de-los-testigos-de-jehova-segun-amistades/

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.