Jump to content
The World News Media

Valentía para afrontar los diversos problemas existentes: Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Huajuapan de León, Oax.- La congregación de testigos de Jehová, realizan una invitación a todos los ciudadanos interesados en asistir a alguna de las seis asambleas regionales tituladas “¡Sea Valiente!”, que se celebraran este año a partir del 1 de junio en el salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, ubicado en la prolongación de Avenida Paraísos sin número, en la Agencia de Santa Teresa, en esta ciudad de Huajuapan.

De acuerdo con el encargado del departamento de prensa de la congregación, Héctor Velázquez Martínez, expresó que la valentía es sinónimo de fortaleza, y ésta, es una cualidad que todos necesitamos ante la diversidad de situaciones que se enfrentan a diario, lo que hace más necesario ser valientes

“En la Biblia hayamos tanto palabras que nos infunden valor, como el ejemplo de personas reales que fueron valientes al hacer el bien”
De igual manera, dijo que la finalidad de la asamblea es abundar e infundir a las personas la cualidad de la valentía, ya que actualmente, existen diversos problemas tanto económicos, sociales, morales y en el ámbito familiar que requieren ser afrontados con fe para no caer en una desesperanza.

Mencionó que este año en la serie de Asambleas de los Testigos de Jehová destacará esta cualidad y el programa incluirá discursos bíblicos, entrevistas, videos y una película basada en una historia bíblica con personajes y escenas de la época.

Velázquez Martínez, abundó que el programa será muy útil para las familias, los jóvenes y los niños, por tal motivo, se estuvieron entregando invitaciones a los habitantes de la región mixteca oaxaqueña, poblana y guerrerense.

Resaltó que la entrada es completamente gratuita y se espera una asistencia promedio de dos mil personas en cada asamblea que inicio actividades este viernes 1 de junio y terminarán el próximo jueves del mismo mes.

Los horarios entre semana serán a partir de las 9:20 de la mañana, hasta finalizar a las 4 de la tarde con 50 minutos, y el domingo igualmente, iniciará a las 9:20, terminando a las 3 de la tarde con 50 minutos.

Por último, hizo la invitación a todas las personas de todas las edades para ser parte de estas reflexiones espirituales de vida.

http://igabenoticias.com/valentia-para-afrontar-los-diversos-problemas-existentes-testigos-de-jehova/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 449
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.