Jump to content
The World News Media

TRADUCCIÓN DE LA CARTA MANDADA POR NUESTRAS HERMANAS RUSAS A UN ASESOR DEL PRESIDENTE PUTIN, ROGANDO POR SUS ESPOSOS ENCARCELADOS.


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

English

35166912_1584364958329311_7239042647262756864_n.jpg

(la foto es de estas hermanas)
Al Consejo bajo el Presidente de la Federación 
de Rusia para el Desarrollo de la Sociedad Civil 
y los Derechos Humanos

¡Querido Mikhail Alexandrovich! Estimados miembros del Consejo de Derechos Humanos!

Una carta abierta para ti es nuestro grito de desesperación. Querido para nosotros los hombres - esposos, sostén de la familia, los padres de nuestros hijos, un pueblo pacífico, honesto y sensible - Se emite en la cárcel bajo sospecha de que junto con nosotros, con nuestros hijos y amigos leen los mandamientos de la Biblia y orar a Dios, cuyo nombre está registrado en la Biblia como Jehová.

Hasta la fecha, en las instalaciones de detención de Rusia, 17 creyentes ya están languideciendo. Uno de ellos ha estado detenido por más de un año. Decenas de creyentes en 11 regiones de Rusia están bajo arresto domiciliario y bajo un compromiso escrito de no abandonar el país. Todos los días su número aumenta constantemente. Dado que hay 175,000 seguidores de la religión de los Testigos de Jehová en Rusia, nos preocupa la pregunta: ¿cuántos docenas, cientos o miles de prisioneros de conciencia deben poner fin a esta acusación injusta de personas por creer en Dios?

Con el pretexto de luchar contra el extremismo, muchos de nosotros, e incluso nuestros hijos, los policías antidisturbios amenazados con armas, obligados a tirar en el suelo. En nuestros hogares, las búsquedas se han llevado a cabo, hemos seleccionado teléfonos y computadoras, lo que no nos permite vivir y trabajar normalmente. Fotografías familiares, pasaportes y otros documentos confiscados, la Biblia. Los organismos encargados de hacer cumplir la ley intentan hacernos vivir con miedo y estremecerse cada vez que tocan la puerta o todas las sirenas, esperando el arresto solo por su fe. Algunos creyentes ya han sido expulsados de las empresas después de muchos años de trabajo impecable solo con la justificación de que la organización de los Testigos de Jehová en Rusia está prohibida. No podemos encontrar la respuesta a la pregunta: ¿por qué nos persiguen en este país, y qué representantes religiosos serán designados por las siguientes víctimas después de nosotros?

El enjuiciamiento de nuestros maridos por su creencia en Dios es explicado por los organismos encargados de hacer cumplir la ley por la decisión del Tribunal Supremo de la Federación Rusa de 20.04.2017, que eliminó a todas las entidades jurídicas de los testigos de Jehová en Rusia.

Al mismo tiempo, tanto el Ministerio de Justicia de la Federación Rusa durante el juicio en el Tribunal Supremo como el Gobierno de la Federación Rusa, después de que se tomó la decisión, han declarado reiteradamente que esta decisión judicial no implicará violaciones de los derechos de los ciudadanos a la libertad de religión.

La decisión anterior de la Corte Suprema no prohibió de hecho la religión de los Testigos de Jehová en Rusia, sino solo las personas jurídicas. Entonces, ¿por qué las agencias de la ley actúan en contra de la voluntad del gobierno de nuestro país? ¿Quién en nuestro país se beneficia hoy de la represión masiva de los creyentes? ¿Por qué se acusa a nuestros familiares de un delito grave con la posibilidad de pasar de 6 a 10 años en prisión por presunta actividad extremista en virtud del artículo 282.2 del Código Penal de la Federación de Rusia? ¿Por qué las fuerzas del orden interpretan erróneamente la confesión pacífica de fe en Dios como participación en una organización extremista?

Estimados miembros del Consejo, ayúdenos a obtener respuestas a estas preguntas.

En una situación tan monstruosa, muchos de nosotros tememos por el futuro de nuestros hijos. En nuestro país, se crean requisitos previos para la eliminación de niños de padres cuya creencia en Dios se declara "incorrecta ". En este sentido, hay informes muy alarmantes de que las instituciones educativas y médicas recopilan datos sobre los niños de las familias de los Testigos de Jehová. No es sorprendente que casi todas las semanas familias enteras de nuestros correligionarios lo abandonen todo y, con el propósito de salvar a sus hijos, huyan al extranjero para solicitar asilo político.

A cambio de libertad y una vida tranquila, se nos ofrece renunciar a nuestra fe. Esta no es una forma de hablar: los investigadores en el sentido literal de la palabra sugieren firmar un documento para evitar el castigo por "extremismo". De lo contrario, dijeron, no nos ayudará ningún abogado. Pero no podemos dejar de creer en Dios. Este es el derecho que cada persona posee desde el momento de su nacimiento. La Federación de Rusia es un estado multi-confesional, y nosotros, como ciudadanos de Rusia, tenemos el derecho de esperar respeto y protección de nuestros derechos por parte del estado. No pedimos ningún privilegio especial. Solo pedimos una cosa: por favor, proteja nuestros derechos.

Queridos miembros del Consejo! Contra toda la religión, una de las religiones cristianas más grandes de Rusia, ¡ahora se desata un verdadero terror! Violan los derechos humanos básicos: el derecho a la libertad ya la seguridad personal, el derecho a la dignidad, el derecho a la intimidad, el derecho a la inviolabilidad del domicilio, la libertad de conciencia y la libertad de pensamiento, la libertad de religión, el derecho a la propiedad privada.

Si no detiene la inminente catástrofe, sucederá frente a usted. ¡Estamos seguros de que ahora puede hacer algo! ¡Le pedimos amablemente que traiga esta información al Presidente de la Federación Rusa, y también que use todas las medidas provistas por la ley para restaurar los derechos de los creyentes!

Atentamente, esposas de personas actualmente bajo custodia:

Alain Vilitkevich (Bashkiria), 
Anna Zyablova (región de Magadan)., 
Yulia Klimova (región de Tomsk.), 
Galina Kochneva (región de Oremburgo.), 
Irene Christensen (región de Oriol.), 
Svetlana Markina (región de Murmansk.), 
Tatiana Petrova (Magadan reg.), 
Anastasia Puyda (Khabarovsk KR.), 
Natalia Suvorova (región Orenburg.), 
Ulyana Trofimova (región de Murmansk.) y otros

Link to comment
Share on other sites


  • Views 454
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.