Jump to content
The World News Media

AVANCES INFORMÁTICOS DENTRO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN.


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Actualmente el esclavo esta produciendo mas de video que en toda su historia pasada junta.
Las oficinas traducen estos vídeos para que millones puedan aprovecharse de alimento espiritual en el lenguaje de sus corazones.
Distribuir los archivos para traducción a todo el planeta ha resultado un desafío financiero.

Todos los archivos para traducción son enviados a través de Internet.
Pero a menudo estos archivos son muy grandes y la capacidad de las Betel y los departamentos de traducción son limitados. De hecho muchas Betel están limitados por su ancho de banda, es decir, la velocidad de Internet en su zona.

Una vez que se aprueba un vídeo en ingles, se crea una plantilla para los lugares de traducción remotos que puedan producir los vídeos en su lengua. Pero los anchos de banda crean retrasos en la producción de estos vídeos.
A veces se necesitan semanas para bajar un archivo de vídeo según en que zonas.
Se ha intentado comprar mas ancho de banda, pero es muy caro.

La organización esta acelerando estos tramites al haber comprado servidores que están en la central mundial. También se están mandando vídeos de menos calidad, no de alta calidad, y eso acelera algo la velocidad de descarga en destino. Actualmente los vídeos se cuelgan en la nube, desde son mas fáciles y rápidos de bajar que traerlos desde lugares distantes como EEUU.
Los nuevos sistemas de codificación de vídeos han conseguido que algo que antes se tardaba mas de dos horas de descodificacion, ahora, con los nuevos programas se hace en 5 minutos.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 172
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.