Jump to content
The World News Media

Saratov: búsquedas, lanzamientos y arrestos de tres creyentes


El Bibliotecario
 Share

Recommended Posts

  • Member

35431180_1589843397781467_4294644490552999936_n.jpg


El 12 de junio de 2018 en Saratov y en la región, los agentes del orden público realizaron registros masivos en las casas de ciudadanos sospechosos de profesar la religión de los Testigos de Jehová. Tres fueron arrestados y enviados a la cárcel: Konstantin Bazhenov, de 43 años, Alexei Budenchuk, de 35, y Felix Makhammadiev, de 33.

Se conocen al menos 7 búsquedas en la ciudad de Saratov y con. Amplia (región de Saratov). Actuando extremadamente groseramente, agentes del orden público piratearon las puertas de los apartamentos. Entonces, habiendo llegado con una búsqueda a Konstantin e Irina Bazhenov, las fuerzas especiales por error cerraron la puerta a sus vecinos y solo entonces, después de haber entendido, rompieron la puerta del departamento de los cónyuges. En el transcurso de las búsquedas, los ciudadanos confiscaron todo el equipo, libros, fotografías, cuadernos, ahorros personales, libretas de ahorro, pasaportes.

Al menos durante 2 búsquedas, se hicieron fallas. Por ejemplo, durante una búsqueda en el pueblo. De ancho, en la casa de Alexei y Tatiana Budenchuk, chaqueta de los niños de la manga colgado en una percha, vino y empuje desafiante "encontró" dos libros, uno de los cuales se incluyen en la lista federal de materiales extremistas. Alexei Budenchuk fue detenido.

Más de 10 personas fueron llevadas al FSB para ser interrogadas, algunas fueron interrogadas hasta casi la medianoche. En general, durante los interrogatorios, los creyentes siguieron las instrucciones de la Biblia: "Voy a contener mi boca, mientras que los malvados están delante de mí". Fui mudo y mudo, y no dije nada acerca de lo bueno "(Biblia, Salmo 38: 2, 3, La Traducción Sinodal).

14 de junio de, 2018, se hizo evidente que Konstantin Bazhenov, Felix Muhammad, Alex Budenchuk relación con el artículo 282.2 (1) del Código Penal ( "organización de una organización extremista"). Svetlana Gogoleva, jueza del Tribunal de Distrito de Frunzensky de Saratov, ha elegido una medida preventiva en la forma de una detención de 2 meses (hasta el 12 de agosto de 2018) para estos respetados ciudadanos respetuosos de la ley.

Tal una grave violación de los derechos de los creyentes es una consecuencia directa de una terrible aborto involuntario de la justicia - la decisión del Tribunal Supremo de la Federación Rusa sobre la eliminación indiscriminada y la prohibición de todos los 396 testigos de Jehová en Rusia. Los agentes de la ley, impulsados por motivos desconocidos, emiten una confesión conjunta de ciudadanos respetuosos de la ley por participar en las actividades de una organización extremista.

https://blog.jw-archive.org/2018/06/saratov-searches-launches-and-arrests.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 518
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.