Jump to content
The World News Media

Mientras miramos la Copa del Mundo, los rusos son encarcelados por leer la Biblia


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Screen Shot 2018-06-23 at 7.06.05 PM.png

El editorial del Washington Post comienza un artículo sobre la persecución de los "Testigos de Jehová" en Rusia a partir de una cita de las memorias de Eugenia Ginzburg sobre "El gran terror". Según los periodistas, para los "testigos de Jehová" rusos vienen por la noche, ya que los enemigos del pueblo de la Unión Soviética. En Rusia, 175 mil "Testigos de Jehová", y 17 de ellos están detenidos en 11 regiones. "[La detención] siempre va en la tarde o por la noche cuando la gente está dormida, y el efecto de sorpresa es más fuerte - dijo a" Radio Libertad "Yaroslav Sivulskii, un miembro de la Asociación Europea de testigos cristianos de Jehová -. Servicio a veces especial con antelación averiguar dónde se llevan a cabo pequeñas reuniones - con sólo tres cinco personas. "Obviamente, sus teléfonos están intervenidos o monitoreados".

Los "Testigos de Jehová" no son extremistas. Se niegan a obedecer al estado, sirven en el ejército, no votan y consideran a Dios su único líder. Ahora, como en la época soviética, son víctimas del autoritarismo de Putin. Ahora que la Copa del Mundo atrae la atención de los espectadores de todo el mundo para el partido en el estadio de las provincias rusas, es importante recordar que bajo el amparo de la oscuridad, las personas detenidas por la lectura de la Biblia "- resume edición.

Fuente: The Washington Post

Link to comment
Share on other sites


  • Views 406
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.