By
Guest Indiana
Voluntarios jóvenes honran a Jehová en Warwick (6 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video. Luego haga las siguientes preguntas:
¿Cómo participaron algunos hermanos jóvenes en la construcción del Betel de Warwick, y qué beneficios recibieron?
Ya fuera de cocineros o de vigilantes nocturnos —o como parte de los equipos que empezaban a trabajar desde las 5 de la mañana a 12 grados bajo cero—, todos aceptaban de muy buena gana y con gran humildad cualquier tarea. (KENNETH CAUGHRON, Comité del Proyecto de Construcción) • Muchos hermanos y hermanas jóvenes se mudaron a esta zona para trabajar como voluntarios externos. (TROY SNYDER, Comité del Proyecto de Construcción) • Y trabajaban incansablemente, a veces hasta el anochecer, para dejar todo listo para el día siguiente. Era impresionante ver cuánta energía tenían. (KENNETH CHERNISH, Comité del Proyecto de Construcción)
Estos hermanos son los ancianos y superintendentes viajantes del mañana. Pero hoy su contribución como hombres jóvenes también merece todo nuestro reconocimiento. (KENNETH CAUGHRON, Comité del Proyecto de Construcción) • Todos ellos dicen que servir en Betel ha definido sus metas en la vida; y no quieren que ni el mundo ni las actividades cotidianas los distraigan. (RICHARD DEVINE, Comité del Proyecto de Construcción)
¿Cómo pueden los jóvenes de la congregación honrar a Jehová?
Mantengan fuerte su relación con Jehová y escojan amigos que hagan lo mismo. (KENNETH CHERNISH, Comité del Proyecto de Construcción) • Logramos la mejor calidad de vida cuando, como suave barro, nos ponemos en las manos del Gran Alfarero, Jehová, y decimos: “¡Aquí estoy yo! Envíame a mí”. Estoy seguro de que no se arrepentirán de haber construido su futuro con Jehová. (KENNETH CAUGHRON, Comité del Proyecto de Construcción)
Respetemos a los hermanos de experiencia.pdf
Voluntarios Jóvenes honran a Jehová en Warwick.pdf
Recommended Posts