Jump to content
The World News Media

3 mil personas recibirán mensaje en asamblea de Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Desde este viernes 3 de agosto y hasta el domingo 5, los Testigos de Jehová celebran su Asamblea Regional, en la Cámara de Ganaderos en Platanar.

Este miércoles, el Comité de la Asamblea, dió detalles de la actividad que se desarrollará este fin de semana.

“Sea Valiente” es el tema central que se impartirá estos 3 días de actividades, explicó Abel Fajardo, miembro de la organización.

“Queremos cultivar el verdadero valor a las familias, el valor para superar obstáculos. Para nadie es un secreto que hoy las personas se enfrentan a diferentes problemas, como económicos, salud, emocionales, entre otros. Entonces mediante la biblia queremos hacerle ver a las personas que el valor, que es muy similar al aguante, es esencial para enfrentar esos problemas”, dijo Fajardo.

La Asamblea se orienta a niños, jóvenes, adultos, parejas y matrimonios, y no necesariamente deben pertenecer a la organización de Testigos de Jehová.

“Cualquier persona puede acompañarnos, no hacemos colecta, pueden incluso llevar su propio ejemplar de la Biblia y ser parte de las actividades, a parte que estas serán muy interactivas, tendremos muchos videos y hasta una película sobre la vida de Jonás”, explicó Fajardo.

Según los organizadores, esperan que unas 3 mil personas, entre Testigos de Jehová, familiares de testigos e invitados, se unan a este evento.

Las actividades inician desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

https://sancarlosdigital.com/3-mil-personas-recibiran-mensaje-en-asamblea-de-testigos-de-jehova/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 322
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.