Jump to content
The World News Media

JW LIBRARY Cómo resaltar texto (Android)


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Puede resaltar palabras o frases mientras lee y estudia publicaciones en JW Library.

Siga las siguientes pautas para resaltar texto:

 Cómo resaltar texto

 Cómo modificar el resaltado de un texto

 Cómo resaltar texto

Existen dos maneras para resaltar texto.

Mantenga pulsada una palabra para seleccionarla. Luego, puede ajustar la cantidad de texto seleccionado moviendo los cursores. Pulse el icono Resaltar del menú emergente y escoja el color con el que desea resaltar el texto.

Para resaltar con un solo movimiento una palabra o frase, mantenga pulsada la pantalla y deslice el dedo. Al hacerlo, el texto se resaltará. Cuando termine, aparecerá brevemente un menú. Este menú le permite cambiar el color o borrar el resaltado.

 Cómo modificar el resaltado de un texto

Si desea cambiar el color, pulse el texto resaltado y escoja otro color. Para borrar el resaltado de un texto, púlselo y seleccione la opción Borrar.

Las funciones antes mencionadas se hicieron disponibles en noviembre de 2015 con la versión JW Library 1.6, y solo son compatibles con Android 4.0 y con versiones posteriores. Si no tiene disponibles tales funciones, siga las instrucciones que aparecen en el artículo “Comience a usar JW Library (Android)”, bajo la sección “Manténgase al día con las novedades”.

 

Captura.JPG

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.5k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.