Jump to content
The World News Media

JW LIBRARY Descargue y organice sus publicaciones (Android)


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

W Library contiene cientos de libros, folletos, tratados y videos que usted puede abrir sin conexión a Internet.

 Cómo descargar una publicación

Descargue todas las que desee para consultarlas cuando no esté conectado a Internet.

Abra el menú lateral y seleccione Publicaciones para ver el listado.

Pulse el icono Idiomas para ver el listado de los idiomas que tienen publicaciones disponibles. Seleccione el idioma que desee. En la parte superior del listado aparecen los idiomas que usted utiliza con más frecuencia. También puede escribir el nombre de un idioma para encontrarlo en la lista.

Existen diversas maneras de buscar publicaciones en JW Library.

La sección Categorías permite ver las publicaciones por categorías —como libros, tratados o videos— en el idioma seleccionado. Al pulsar algunas categorías aparecen más opciones, como La Atalaya ordenada por años o los videos por subcategorías. Pulse la opción Todas las categorías para volver al principio de la lista.

La sección Lo nuevo permite ver las publicaciones que recientemente se han hecho disponibles en el idioma en el que esté navegando.

Las publicaciones que usted aún no ha descargado están marcadas con una nube. Pulse la publicación que desee descargar. La nube desaparecerá tan pronto finalice la descarga. Pulse de nuevo la publicación para empezar a leerla.

La sección Descargado permite ver las publicaciones que usted ha descargado en cualquier idioma. Puede ordenarlas por Las que más usa, Las que menos usa o Tamaño.

Cómo borrar una publicación

 Puede borrar una publicación si ya no la necesita o si desea tener más espacio de almacenamiento.

Abra el menú lateral, seleccione Publicaciones y luego escoja una categoría (por ejemplo, Libros) para ver el listado de publicaciones. Pulse el iconoMás, que está al lado de la publicación que ya no desea, y seleccione la opción Borrar.

Si necesita más espacio de almacenamiento, puede borrar las publicaciones que apenas consulta o las que ocupan demasiada memoria. Abra el menú lateral, seleccione Publicaciones y vaya a la sección Descargado. Luego, ordene las publicaciones por Las que menos usa o por Tamaño. Borre las publicaciones que ya no necesite.

Cómo actualizar una publicación

 Puede ser que, de vez en cuando, se haga disponible una actualización de una publicación que usted ya haya descargado.

Las publicaciones que han sido actualizadas están marcadas con un icono de actualización. Al pulsar la publicación, aparecerá un mensaje indicando que hay disponible una versión actualizada. Seleccione la opción Descargar ahora si desea actualizarla o la opción Descargar después para continuar leyendo la versión que ya tiene.

Para ver si hay disponibles actualizaciones de las publicaciones que ya tiene descargadas, abra el menú lateral y seleccione Publicaciones. Si hay actualizaciones, aparecerá la opción Actualizaciones pendientes. Pulse esta opción para ver todas las actualizaciones disponibles. Pulse una publicación para actualizarla o seleccione la opción Actualizar todo para descargar todas las actualizaciones pendientes.

Las funciones antes mencionadas se hicieron disponibles en febrero de 2015 con la versión JW Library 1.4, y solo son compatibles con Android 2.3 y con versiones posteriores. Si no tiene disponibles tales funciones, siga las instrucciones que aparecen en el artículo “Comience a usar JW Library (Android)”, bajo la sección “Manténgase al día con las novedades”.

Screen Shot 2016-04-24 at 3.16.13 PM.png

Vídeo_Descargue_y_Organice_.mp4

Link to comment
Share on other sites


  • Views 790
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images

 Share

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      JW LIBRARY
      Comience a usar JW Library (iOS)
      ¡Bienvenido a JW Library! Esta aplicación está diseñada para leer y estudiar la Biblia. Puede acceder a las secciones principales de la aplicación pulsando los iconos de la barra ubicada en la parte inferior de la pantalla.
      Biblia
      La sección Biblia le permite leer e instalar traducciones de la Biblia. Para comenzar a leer, solo tiene que pulsar un libro de la Biblia y luego seleccionar un capítulo. Mientras lee, podrá acceder a notas, referencias marginales y traducciones paralelas en la sección de Estudio.
      Para buscar otro texto, pulse el icono Biblia. Esto le permitirá regresar al listado de los libros bíblicos.
      Publicaciones
      La sección Publicaciones le permite acceder a publicaciones en texto, audio y video. Para comenzar a leer, pulse una publicación y luego seleccione un artículo. Mientras lee, podrá acceder a los textos bíblicos que se citan. Pulse el texto bíblico para ver el versículo en la sección de Estudio. Pulse el enlace en la sección de Estudio para ir al versículo en la Biblia.
      Para cambiar de publicación, pulse el icono Publicaciones. Esto le permitirá regresar al listado de publicaciones disponibles. 
      Texto diario
      Pulse el icono Texto diario para acceder al texto del día.
       Internet
      Pulse el icono Internet para acceder a los enlaces de nuestros sitios oficiales de Internet.
       Manténgase al día con las novedades
      Asegúrese de tener actualizado su dispositivo electrónico para poder utilizar las funciones más nuevas de JW Library.
      Es preferible tener instalada en su dispositivo la última versión disponible de iOS. Para más información, visite el siguiente enlace:
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Para su comodidad, en la configuración de su dispositivo puede activar la función de actualización automática para aplicaciones. Para más información, visite el siguiente enlace:
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      JW Library mantiene un historial de los capítulos de la Biblia y de los artículos que usted ha leído. Por ejemplo, esta función es muy útil para encontrar un texto bíblico que haya buscado antes.
       Cómo hacer una búsqueda en el historial
      Pulse el icono Historial para ver el listado de los textos bíblicos y los artículos que haya leído recientemente. Seleccione un texto bíblico o un artículo para volver a verlo.
       Cómo borrar el historial
      Pulse el icono Historial para ver el listado. Escoja la opción Borrar para borrarlo.
      Las funciones antes mencionadas se hicieron disponibles en mayo de 2014 con la versión JW Library 1.2, y solo son compatibles con Android 2.3 y con versiones posteriores. Si no tiene disponibles tales funciones, siga las instrucciones que aparecen en el artículo “Comience a usar JW Library (Android)”, bajo la sección “Manténgase al día con las novedades”.

      Vídeo Como hacer búsqueda.mp4
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La función de poner marcadores de JW Library es como el marcapáginas de un libro: le permite saber dónde interrumpió su lectura en cualquier publicación. En JW Library, cada publicación tiene 10 marcadores.
      Siga las siguientes pautas para usar los marcadores:
       Cómo poner un marcador
       Cómo ir a un marcador
       Cómo organizar sus marcadores
       Cómo poner un marcador
      Puede marcar un artículo, un capítulo, un párrafo o un versículo bíblico en particular.
      Pulse el icono Marcadores para marcar un artículo o un capítulo. Aparecerá una lista que muestra los marcadores de la publicación. Pulse uno de los espacios vacíos para marcar el artículo o el capítulo.
      Si desea marcar un párrafo o un versículo, primero pulse el texto y luego pulse el icono Marcadores del menú emergente.
       Cómo ir a un marcador
      Para ir a un marcador, primero vaya a la publicación que contiene el marcador y luego pulse el icono Marcadores. Pulse el marcador que desea ver.
       Cómo organizar sus marcadores
      Puede borrar o reemplazar un marcador.
      Para borrarlo, pulse el icono Marcadores y después el icono Más que está junto al marcador que ya no necesita. Seleccione Borrar.
      Para reemplazar un marcador, pulse el icono Marcadores y después el iconoMás que está junto al marcador que desea reemplazar. SeleccioneReemplazar. El marcador se moverá a la posición actual. Esta función es muy útil para recordar dónde interrumpió su lectura. Por ejemplo, le permite saber por dónde va en su lectura diaria de la Biblia.
      Las funciones antes mencionadas se hicieron disponibles en mayo de 2014 con la versión JW Library 1.2, y solo son compatibles con Android 2.3 y con versiones posteriores. Si no tiene disponibles tales funciones, siga las instrucciones que aparecen en el artículo “Comience a usar JW Library (Android)”, bajo la sección “Manténgase al día con las novedades”.
      Uso de los Marcadores.mp4

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Para acceder a algunas de estas funciones, quizá tenga que pulsar el icono Más, ubicado en la barra superior.
      Siga las siguientes pautas para personalizar su lectura:
       Cómo cambiar el idioma
      Puede cambiar el idioma del capítulo o del artículo que está leyendo.
      Pulse el icono Idiomas para ver el listado de todos los idiomas que tienen disponible el texto que está leyendo. En la parte superior del listado aparecen los idiomas que usted utiliza con más frecuencia. Las ediciones en lenguaje sencillo de La Atalaya también aparecen aquí. Además, puede escribir el nombre de un idioma para encontrarlo en la lista.
      Los idiomas en los que usted aún no ha descargado la publicación tienen una nube al lado. Pulse el idioma en el que desea descargar la publicación. La nube desaparecerá tan pronto finalice la descarga. Pulse de nuevo el idioma para empezar a leer.
       Cómo ajustar el formato de la letra
      Puede ajustar el tamaño de la letra para facilitar la lectura del texto.
      Pulse el icono Formato de la letra y deslice el controlador para aumentar o disminuir el tamaño de la letra. El tamaño elegido será el mismo en todas las publicaciones de JW Library.
       Cómo intercambiar entre la visualización de imágenes y de texto
      Algunos artículos pueden verse como imágenes o como texto. Pulse el icono correspondiente para cambiar de visualización.
      Ver imagen. Esta opción le permite ver la información tal y como ha salido en la página impresa. Algunas personas eligen esta opción en publicaciones como el cancionero, pues pueden seguir la partitura.
      Ver texto. Esta opción le permite ver las citas bíblicas como enlaces a los que puede acceder y en el tamaño de letra que usted haya seleccionado.
       Cómo utilizar la función “Abrir en...”
      La función Abrir en... le permite ver el contenido de JW Library en otras aplicaciones.
      Pulse el icono Abrir en... para ver el listado de las opciones que hay disponibles. Por ejemplo, puede escoger la opción Abrir en BIBLIOTECA EN LÍNEA para abrir la página que está leyendo en la BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower.
       Cómo personalizar la consulta de Biblias
      Cuando pulse un texto bíblico en una publicación, al lado aparecerán los versículos. Pulse la opción Personalizar —que se encuentra debajo de los versículos— para escoger cuáles de las Biblias que ya ha descargado desea añadir a este listado.
      Pulse los iconos Añadir o Quitar para incluir o excluir traducciones. Mantenga pulsada una Biblia y deslícela hacia arriba o hacia abajo para organizar el listado.
      Vea el artículo “Descargue Biblias y organícelas (Android)” para aprender a añadir más Biblias en JW Library.
      Las funciones antes mencionadas se hicieron disponibles en febrero de 2015 con la versión JW Library 1.4, y solo son compatibles con Android 2.3 y con versiones posteriores. Si no tiene disponibles tales funciones, siga las instrucciones que aparecen en el artículo “Comience a usar JW Library (Android)”, bajo la sección “Manténgase al día con las novedades”.
       

      Vídeo_Personalice_su_lectura_(Android).mp4




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.