Jump to content
The World News Media

Celebran asamblea masiva Testigos de Jehová en teatro


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Más de mil personas asistieron a la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová “¡Sea Valiente!” que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, Raúl Flores Canelo, en Monclova.

El día de ayer inició con una serie de discursos titulados: “Jehová es la fuente del verdadero valor” y “porque tenemos que ser valientes los cristianos verdaderos, para predicar, para seguir siendo santos, para mantenerlos neutrales”.

También se presentó la serie de discursos ¿Qué debilita el valor y que lo fortalece?, el desánimo y la esperanza, las quejas y el agradecimiento, el entretenimiento inapropiado y la predicación, las malas compañías y las buenas amistades, la filosofía del mundo y el estudio de la biblia y las dudas y la fe.

El día de hoy se presentará una serie de discursos titulados “Sean valientes, estudiantes de la biblia, jóvenes, publicadores, esposos y esposas, padres, precursores, ancianos de las congregaciones, hermanos mayores”.

Así como “No seamos como los cobardes, sino como los valientes, no seamos como los diez espías, sino como Josué y Caleb, no seamos como los habitantes de Meroz sino como Jael, ni seamos como los falsos profetas, sino como Micaya, no seamos como Uriya, sino como Jeremías”.

La asamblea de los Testigos de Jehová se llevará a cabo hoy de 9 de la mañana a 4:50 de la tarde y mañana domingo de 9 de la mañana a 3:50 de la tarde; este día último presentarán la película de Jonás “una lección de valentía y compasión”

El anciano de Congregación, Josué Riojas López, invitó a la ciudadanía a Asistir a la Asamblea regional de los Testigos de Jehová donde el tema central ¡sea valiente! es en el sentido de enfrentar situaciones propias de la sociedad.

Y declaró “Hoy en día vivimos en un mundo muy caótico, donde independientemente seas siervo de Jehová o no, enfrentamos las situaciones, como el robo, la muerte de un ser querido, el bulliyng, el suicido, entre otras, que analizaremos en la asamblea con la palabra de Dios”.

http://laprensademonclova.com/2018/09/01/celebran-asamblea-masiva-testigos-de-jehova-en-teatro/

b-16.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 194
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.