Jump to content
The World News Media

Hoy finaliza en el club Estudiantes la asamblea de los Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Argentina

Con un importante marco de asistentes en el Maxi Gimnasio del club Estudiantes, se desarrolla un encuentro de Testigos de Jehová. El evento tendrá su cierre este domingo alrededor de las 16.

La asamblea regional de los Testigos de Jehová que se realiza en la ciudad de Olavarría concluirá en la jornada de hoy. El encuentro, que tiene un carácter educativo bajo el lema "Sea valiente", comenzó el viernes y continuó ayer, y se realiza en el marco de asambleas similares en distintos lugares del mundo.

En este evento que tiene como sede el Maxi Gimnasio del club Estudiantes están participando 2.300 integrantes de congregaciones de la ciudades de Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, Tapalqué, Rauch, Laprida, La Madrid y Roque Pérez, entre otras. 

En la jornada de ayer, el tema temático se centró en un texto bíblico de Filipenses 1.14, que expresa "demostrar valor para hablar de la palabra de Dios sin temor". Luego se escucharon distintas series de discursos: uno sobre acerca de "como ser valientes (los estudiantes de la Biblia, los esposos y las esposas, los padres, los jóvenes, los hermanos mayores)"; y otro sobre "no ser como los cobardes, sino como los valientes tomando como ejemplo personajes de la Biblia". Luego fueron bautizados 25 integrantes de la comunidad entre 11 y 67 años, con la realización de un discurso que instó "a conservar viva la fe".

Por la tarde se desarrollaron otra serie de discursos, donde en uno se "aprendió a ser valientes observando a las creación", en otro se observó "cómo los hermanos a través de todo el mundo se mantienen firmes en la fe a pesar de muchos problemas" y en uno basado en Proverbios 3:5 y 6 se animó "a ser valientes pero no confiando sólo en nuestras fuerzas sino en Dios". Toda estas actividades fueron presentada con presentaciones multimedia de experiencias de la actualidad y tomadas de la Biblia.

Por su parte el evento culminará a las 16, momento en el cual se realizará la ceremonia de cierre de la asamblea.

http://www.elpopular.com.ar/nota/120363/hoy-finaliza-en-el-club-estudiantes-la-asamblea-de-los-testigos-de-jehova

120363_204632.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 215
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.