Jump to content
The World News Media

Emma Thompson lucha por los derechos de los menores de edad en “The Children Act”


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Una jueza se enfrenta a una crisis personal y profesional cuando se le pide que se pronuncie en el caso de un joven que se niega a una transfusión de sangre que le salvaría la vida.

Fiona Maye es una jueza de la Corte Suprema británica que se especializa en casos familiares. Un día llega a sus manos el expediente de Adán, un joven de diecisiete años con leucemia, que rechaza una transfusión de sangre debido a su dogma. Él y su familia son Testigos de Jehová, una religión que prohíbe ciertas prácticas médicas sin importar la gravedad de la situación.

Mientras tanto, en su vida personal, Fiona -quien no ha tenido hijos- debe lidiar con su marido, embarcado en una aventura amorosa con la excusa de que ella siempre está ausente por sus compromisos profesionales.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto en 2017.

https://www.infobae.com/series-peliculas/2018/09/13/emma-thompson-lucha-por-los-derechos-de-los-menores-de-edad-en-the-children-act/

Screen Shot 2018-09-14 at 6.56.28 PM.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

  • Views 186
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply
  • Guest

Una vibrante Emma Thompson viste toga en “La ley del menor” para enfrentarse a un dilema de difícil resolución. Un joven enfermo de leucemia criado en la fe de los testigos de Jehová se niega a la transfusión de sangre que le salvaría la vida. Entran en juego creencias, principios, la dignidad y valor de la vida y las circunstancias de la vida de la jueza, que para algo está ahí. Para pasar el rato, vamos.

 

Esta es de las que hace Emma Thompson para que se nos olvide que a veces se viene arriba y se hace un mano a mano con Míster Bean en la saga Johnny English.

http://www.telemadrid.es/programas/el-megahit/Meganews-Emma-Thompson-2-2052114785--20180924013524.html

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.