Jump to content
The World News Media

Al menos 5 muertes deja el paso del ya ciclón Florence


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

gettyimages-1033247884.jpg

Árboles derribados por el huracán Florence en Wilmington, Carolina del Norte.

FOTO: GETTY IMAGES

Al menos cinco personas murieron durante la tormenta Florence, dicen las autoridades deCarolina del Norte. Una madre y un bebé murieron cuando un árbol cayó sobre su casa en Wilmington el viernes. El padre fue herido y transportado a un hospital cercano, dijo el Departamento de Policía de Wilmington.

Dos personas murieron en Kingston como resultado del huracán, reportó Roger Dail de los Servicios de Emergencia del Condado de Lenoir. Un hombre de 78 años fue electrocutado en una residencia el viernes por la mañana cuando intentó conectar dos cables de extensión afuera bajo la lluvia, dijo Dail. Su cuerpo fue descubierto por miembros de la familia. Y el cuerpo de otro hombre de 77 años fue descubierto por su familia el viernes por la mañana en su residencia. Se cree que su muerte se debió a que el viento lo derribó mientras revisaba a sus perros de caza, dijo Dail a The News Observer.

https://laopinion.com/2018/09/14/al-menos-5-muertes-deja-el-paso-del-ya-ciclon-florence/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 163
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.