Jump to content
The World News Media

Colombia:Extraña desaparición de un menor de edad en Ciudad Bolivar, al sur de Bogotá


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

En vilo se encuentran  los residentes del barrio La Estacia, en Ciudad Bolívar, a causa de la extraña desaparición del menor de edad  Dilhan Alejandro Ruíz Bermudez, de quien no se tiene rastro desde el martes 18 de septiembre cuando salió a estudiar.

El chico de 16 años fue reportado por su madre, Patricia Bermudez, ante la Unidad de desaparecidos de la Fiscalía para iniciar una búsqueda formal.

Dilhan Alejandro, mide 1.76, tiene cabello negro corto y ondulado, ojos negros, es de piel morena, usa anteojos y en su rostro hay señales de acné.

Normalmente el joven sale de su casa a las 6 de la mañana y se dirige hacia el colegio San Isidro Labrador de allí sale al medio día hacia su hogar. Los martes en la noche se dirige a la Congregación de los Testigos de Jehová ubicada en el barrio Galicia, según explicó su madre el evento es de 7:00 a 9:00 de la noche.

Dilhan vestía la sudadera escolar color azul oscuro con capota y botas de seguridad desgastadas y un morral azul. Salió hacia el colegio pero nunca llegó.  La desesperada mujer extiende un llamado a la comunidad para colaboren con su paradero.

Las autoridades invitan a las que personas que tengan información sobre el joven, contactarse con la investigadora Blanca Buenaventura al número telefónico 423 8230 extensiones 1265 - 1267.

http://hsbnoticias.com/noticias/bogota/extrana-desaparicion-de-un-menor-de-edad-en-ciudad-bolivar-461299

joven-desaparecido (1).jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 209
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.