Jump to content
The World News Media

México: Viola y mata a pastora pentecostés en Arroyo Limón, Oaxaca


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Un predicador de testigo de Jehová fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al ser señalado como presunto responsable de una dama que era pastor de la religión Pentecostés en la comunidad de Arroyo Limón, San Juan Lachixila, Nejapa de Madero y quedó en prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación, 8855/TLACOLULA/2018,  los hechos ocurrieron el viernes 31 de agosto del año en curso en un domicilio ubicado en la citada comunidad, donde la ahora extinta, R.S.G. se quedó sola, ya que sus familiares acudieron al campo a cortar frijol.

La dama, quien era pastor en la religión pentecostés estaba dentro de la vivienda, hasta donde llegó el predicador de la religión testigos de Jehová.

El imputado atacó sexualmente a la mujer, quien al parecer opuso resistencia y por lo cual fue atacada con un palo.

Al llegar los familiares fueron alertados que la joven estaba sin vida dentro del domicilio y por lo cual dieron parte a la autoridad  municipal de San Juan Lachixila, Nejapa de Madero.

https://www.nvinoticias.com/nota/102817/viola-y-mata-pastora-pentecostes-en-arroyo-limon-oaxaca

image_2_318.jpg

Epitasio, predicador de los testigos de Jehova

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.4k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.