Jump to content
The World News Media

EXTRACTO DEL NUEVO LIBRO SOBRE EZEQUIEL, CAPITULO 16


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Para sobrevivir a la destrucción venidera, los individuos necesitan probar su fe ahora. Como vimos anteriormente, aquellos que sobrevivieron a la destrucción de Jerusalén en 607 aC demostraron de antemano su sincero rechazo de la maldad y su devoción a la adoración pura. Es similar hoy en día. Antes de que llegue la destrucción, los individuos deben estar "suspirando y gimiendo", profundamente afligidos en el corazón, por la maldad de este mundo. Y en lugar de ocultar sus sentimientos, deben demostrar con palabras y acciones su devoción a la adoración pura. ¿Cómo pueden hacerlo? Necesitan reaccionar favorablemente a la labor de predicación que se está realizando hoy, para continuar con una personalidad cristiana, para bautizarse en el símbolo de su dedicación a Jehová y para apoyar a los hermanos de Cristo con lealtad. ( Ezequiel 9: 4; Mateo 25: 34-40; Efesios 4: 22-24; 1 Ped. 3:21 ) Solo aquellos que sigan tal curso ahora, y que entren en la gran tribulación como adoradores puros, estarán en una posición para ser marcados para la supervivencia.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 255
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para sobrevivir a la destrucción venidera, los individuos necesitan probar su fe ahora. Como vimos anteriormente, aquellos que sobrevivieron a la destrucción de Jerusalén en 607 aC demostraron de ante





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.