Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

EEUU: Fallecen 9 personas tras incendio forestal en el norte de California

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
135

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Un poderoso incendio forestal en el norte de California incineró a la mayoría de una ciudad de aproximadamente 30,000 personas con llamas que se movieron tan rápido que no había nada que los bomberos pudieran hacer, dijeron las autoridades el viernes. Seis personas murieron, incluidas cinco que fueron encontradas en sus vehículos incendiados.

Solo un día después de que comenzara, el incendio cerca de la ciudad de Paradise había crecido a casi 110 millas cuadradas (280 kilómetros cuadrados) y se estaba quemando completamente fuera de control.

"Realmente no hubo enfrentamientos", dijo el capitán Scott McLean, del Departamento de Bosques y Protección contra Incendios de California, y explicó que las cuadrillas dejaron de atacar las llamas y ayudaron a las personas a salir con vida. "Estos bomberos estaban en modo de rescate todo el día de ayer".

Por un día desesperado, Dawn Johnson esperó ansiosamente las noticias de su padre Richard Wayne Wilson y su esposa, Suzanne, que vivían en un parque de casas rodantes en Paradise que se quemó. La pareja se mudó de Texas a la ciudad de California, hace aproximadamente un año, y probablemente no estaba preparada para los incendios forestales.

Vivían en un parque de casas rodantes en la ciudad de California, y era poco probable que estuvieran equipados para evacuar. Él tiene cáncer en etapa avanzada y ella está mayormente confinada a su cama, dijo.

Johnson, de Independence, Oregon, confió en los miembros de la congregación de los Testigos de Jehová de la pareja para verificar los refugios locales. El viernes por la tarde, supo que habían sido encontrados cerca de Chico.

"Están bien", dijo ella.

    Hello guest!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Este jueves a mediodía el Cuerpo de Bomberos tuvo que atender dos incendios de gran magnitud, uno en La Carpio, la Uruca, y otro en el centro de San José, de la casa de Matute Gómez, 150 metros al oeste.
      El más grave fue en La Carpio, pues allí se quemaron cinco estructuras que dejaron a 10 adultos y 12 niños sin techo.
      De acuerdo con Guillermo Montoya, supervisor de Bomberos, el fuego se reportó a las 11:45 a. m. y fue controlado a las 12:11 p. m. Se consumieron 137 metros cuadrados de viviendas ubicadas 250 metros al norte de la primera parada de autobús.

      Incendio ubicado 200 metros al sur de los Tribunales de Justicia en San José.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      Heather Steele y John Michael Ewing de Nueva York, quienes alegan haber sido abusados por líderes de los Testigos de Jehová cuando eran niños, anunciaron este lunes una demanda contra la organización religiosa, basados en una nueva ley que entra en vigor en dos días.
      Ambos presentarán demandas por separado el próximo miércoles, cuando entre en vigor la “Ley de víctimas infantiles”, asegurando que durante años soportaron haber sido molestados y violados por líderes de los Testigos de Jehová.
      Dicha ley que el gobernador Andrew Cuomo sancionó el pasado febrero, permitirá a las presuntas víctimas de abusos abrir un proceso civil hasta la edad de 55 años y presentar cargos penales hasta los 28, frente a los 23 que permitía la ley anterior.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década pasada.
      Ivan Fedorovitch Yanukovych, de 56 años de edad, podrías ser vinculado a un número de misteriosas desapariciones en el área, creen los oficiales.
      Yanukovych fue interrogado por la policía después de que los vecinos se quejaran de que él estaba usando una sierra la noche pasada, y reportaron que el hombre estaba «cubierto de sangre.»
      Cuando la policía llegó a la escena, Yanukovich fue encontrado descuartizando un cuerpo en su garage y preparando lo que los oficiales describieron como «una gran cantidad de carne molida» mezclada con «especias aromáticas.»

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
    • Guest
      By Guest
      El estudio de La Atalaya habló sobre los amigos verdaderos. Solamente en la organización de Jehová encontrarás amigos que tienen el deseo de amar y servir a Jehová de todo corazón. Saludos desde Durham, Carolina del Norte, EEUU. Compartido por @gentrygunn
    • Guest Nicole SG
      By Guest Nicole SG
      Matrimonio testigo de Jehová en Tulsa
      solicitamos apartamento en renta de dos cuartos para mudarnos mi esposa y yo, somos testigos de Jehova de Venezuela y podemos pagar 600 dolares mensuales.  

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      10 de diciembre de 2018 / 2:55 AM GMT
      Por Tim Stelloh
      Una serie de incendios supuestamente dirigidos han atravesado las salas de los Testigos de Jehová en un condado del estado de Washington desde marzo, con el quinto puesto el viernes por la mañana temprano, dijeron las autoridades federales durante el fin de semana.
      En mayo, alguien también disparó 35 disparos de rifles a un Salón del Reino, un lugar de culto en la religión, en el condado de Thurston, al suroeste de Seattle, donde también ocurrió el supuesto incendio provocado, informó la afiliada de la NBC, KING.
      No se han identificado sospechosos, aunque el alguacil del condado de Thurston, John Snaza, describió el último incendio como uno de los “ataques” recientes contra los Salones del Reino.
      “Qué frustrante es que las personas que encuentran un lugar solemne de adoración, ahora están siendo destruidas”, dijo Snaza a los periodistas el viernes.
      Las autoridades fueron enviadas al incendio del viernes en un Salón del Reino 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Mitchell es una republicana registrado que ha dado conferencias en EEUU sobre investigaciones de agresiones sexuales. Pero su carrera en la oficina del fiscal del condado de Maricopa no ha estado sin controversia: fue criticada en 2011 cuando un miembro de los Testigos de Jehová que admitió haber abusado sexualmente de un adolescente varias veces sólo pasó seis meses en la cárcel del condado.
      Y en 2003, su oficina fue criticada después de que se negó a enjuiciar al esposo de una mujer tetrapléjica que lo acusó de abuso doméstico. En ese momento, Mitchell le dijo a Phoenix New Times que cuestionó la credibilidad de la mujer después de negar haber sido abusada y decir que sí lo fue luego que solicitó el divorcio.
      En una declaración, el abogado del condado de Maricopa, Bill Montgomery, calmó las dudas sobre si Mitchell era la persona adecuada para la audiencia del jueves.
      "El pueblo estadounidense puede estar seguro de que la experiencia de Rachel Mitchell como fiscal concienzuda, entrenada para buscar justicia, proteger a las víctimas y buscar la verdad ayudará al Comité Judicial del Senado a realizar su importante tarea", dijo.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Se incendió una bodega y dos vehículos en el interior del salón de asambleas de los Testigos de Jehová ubicada en la calle 6 s/n x 25 y 25-A de la colonia San Felipe Chi, al Sur de la ciudad, debido a un corto circuito.
      El fuego inició en una bodega de 10 x 8 metros, donde se encontraba un automóvil Chevrolet Chevy color azul, con placas de circulación YZV-64-15 y una camioneta Toyota Hilux color blanco, modelo 2014 con número de matrícula YR-03-612 propiedad de la organización Testigos de Jehová; los daños materiales fueron reportados como pérdida total.
      Al lugar acudió la unidad de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública al mando del policía Luis Francisco Herrera Concha, logrando sofocar las llamas.
      Fuente: 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.