Jump to content
The World News Media

COMUNICADOS | Graves incendios arrasan California


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Los incendios forestales devastan California

Tres grandes incendios forestales en California, Estados Unidos, han causado daños catastróficos y al menos 48 muertes. El más grande de los tres Blazes, conocido como el fuego del campamento, continúa rabiando en el norte de California, ya que ha quemado 117.000 acres (47.000 hectáreas) y ha destruido un estimado de 7.100 estructuras, la mayoría de las cuales eran casas. En el sur de California, dos incendios, el fuego de la colina y el fuego Woolsey, han quemado un total combinado de 94.500 acres (38.000 hectáreas) y destruido un estimado de 435 edificios. Según un informe de los medios de comunicación, la superficie total quemada por los incendios forestales en California este año equivale a "un área más grande que Bélgica y Luxemburgo".

Los informes preliminares de la sucursal de los Estados Unidos indican que el fuego del campamento obligó a aproximadamente 427 publicadores a evacuar de chico y el paraíso. Lamentablemente, una hermana mayor de la congregación de ponderosa murio por el fuego. Además, se ha confirmado que, en este momento, por lo menos 94 casas de nuestros hermanos han sido destruidas o sufrieron daños mayores. Un salón del reino en el paraíso también fue destruido.

Como resultado de los incendios de Hill y Woolsey, unos 420 publicadores de las ciudades de Oxnard, Simi Valley y Thousand Oaks fueron evacuados. Lamentablemente, un hermano y su madre no-testigo murieron en Malibú mientras huían del fuego. Las evaluaciones iniciales indican que 21 casas de nuestros hermanos han sido dañadas así como un salón del Reino.

La sucursal ha establecido dos comités de socorro en casos de desastre para atender las necesidades de nuestros hermanos. Bajo la dirección de sus supervisores de circuito, los ancianos locales están proporcionando asistencia práctica y de pastoreo a los publicadores que han sido afectados por estos incendios forestales. El sábado 10 de noviembre se celebró en chico un programa especial para más de 270 hermanos y hermanas. UN miembro del Comité de la sucursal de los Estados Unidos proporcionó alentadores pensamientos bíblicos junto con los supervisores del circuito local.

Oramos para que nuestros hermanos y hermanas que están lidiando con esta difícil situación sean confortados y fortalecidos por Jehová, recordando que muy pronto él limpiará nuestras lágrimas y se tragará la muerte para siempre. — Isaías 25:8.

Fuente

Link to comment
Share on other sites


  • Views 305
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Member

Oramos para que nuestros hermanos y hermanas que están lidiando con esta difícil situación sean confortados y fortalecidos por Jehová, recordando que muy pronto él limpiará nuestras lágrimas y se tragará la muerte para siempre. — Isaías 25:8.

 

Espero que mi hermana Elizabeth Cornejo se encuentra bien.

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.