Jump to content
The World News Media

COMUNICADOS | Dos desastres naturales en México


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Los desastres naturales bombardean México

El 23 de octubre, México fue golpeado con dos desastres naturales, la tormenta tropical Vicente y el huracán Willa. Vicente causó fuertes inundaciones y deslizamientos de lodo en el sur de México que mataron a 11 personas. Willa maltrataba la costa pacífica de México con fuertes lluvias y velocidades de viento medidas a 193 kilómetros por hora (120 mph), obligando a 4.250 personas a evacuar de las áreas impactadas por el huracán.

La sucursal Centroamericana, que coordina el trabajo en México, informa que ningún hermano o hermana perdió la vida o resultó herido en cualquiera de estas tormentas. Sin embargo, en el estado de Nayarit, 118 publicadores fueron evacuados de sus hogares a terrenos más altos. En Sinaloa, un salón del Reino y los hogares de varios hermanos fueron inundados. También se inundaron las casas de cinco familias de testigos en Michoacán. Los hermanos y hermanas locales ya han limpiado las casas inundadas y el salón del Reino y han hecho las reparaciones necesarias.

Oramos para que nuestros hermanos y hermanas en México afectados por estas tormentas sigan resistiendo, recordando la esperanza que todos compartimos de un futuro en el que los desastres naturales ya no se producirán. — 2 Corintios 6:4.

Fuente

Link to comment
Share on other sites


  • Views 247
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.