Jump to content
The World News Media

Luis Miguel salió de compras con su verdadera novia, para responderle a su ¿ex?


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Hace unos días la periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach publicó romántica foto con el cantante y su corista, Mollie Gould, que saldría con él desde febrero, salió al cruce

 

Afortunado en el trabajo y también en el amor, este es sin dudas un gran año para Luis Miguel. Luego de su biopic, el cantante encara su gira México por siempre y estaría de novio desde febrero con una de sus coristas. Sin embargo, su ex novia publicó hace unos días unas románticas fotos con él en un barco, desatando la polémica.

La periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach, con quien el ídolo salió el año pasado subió a su cuenta de Instagram varias fotos de ellos a los besos en un barco, junto con una reflexión sobre la importancia de los valores.

De inmediato, su actual pareja, la corista Mollie Gould utilizó las redes sociales para responderle "La gente ama la atención y es capaz de publicar lo que sea con tal de obtenerla, hasta de lo más pasado", escribió en Instagram Stories.

De esa forma, la nueva novia del mexicano desestimó cualquier tipo de reconciliación entre Luis Miguel y su ex. Además, seguramente para marcar territorio, lo felicitó a través de la red social por los dos premios Grammy que ganó hace unos días: "Te lo mereces", escribió con varios corazones.

En medio de las especulaciones, Luis Miguel no habló pero se mostró en público con Mollie, con quien sale desde febrero, para así terminar con las confusiones. El cantante y la corista estuvieron paseando por Bal Harbour, en Miami. Allí entraron a un local de zapatos y miraron vidrieras, muy sonrientes.

El 26 de febrero tocará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.  Apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, el artista mexicano decidió agregar un segundo recital para el 2 de marzo en Buenos Aires.

Novias-Luis-Miguel.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 197
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.