Jump to content
The World News Media

Sábado 7 de mayo


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

El reino de los cielos es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres grandes medidas de harina, hasta que toda la masa quedó fermentada (Mat. 13:33).

Esta parábola se refiere al mensaje del Reino y el efecto que produce. “La masa” representa a personas de todas las naciones, y el efecto de la levadura, a la manera como se propaga el mensaje del Reino gracias a la predicación. La acción de la levadura es imperceptible en un principio. Los resultados solo se ven pasado algún tiempo. Jesús utilizó esta parábola para mostrar que el mensaje del Reino tiene el poder de expandirse “hasta la parte más distante de la tierra” y de transformar la vida de las personas (Hech. 1:8). Claro está, esos cambios no siempre son tan obvios al principio. Pero sabemos que ocurren, no solo porque cada vez más personas aceptan el mensaje, sino por los cambios que hacen en su personalidad (Rom. 12:2;Efes. 4:22, 23). w14 15/12 1:10, 11

Hechos 1:8

pero recibirán poder+ cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos*+ de mí tanto en Jerusalén+ como en toda Judea, y en Samaria,+ y hasta la parte más distante* de la tierra”.

Romanos 12:2

 2 Y cesen de amoldarse+ a este sistema de cosas;* más bien, transfórmense rehaciendo su mente,+ para que prueben para ustedes mismos+ lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad+ de Dios.

Efesios 4:22,23

22 que ustedes deben desechar la vieja personalidad+ que se conforma a su manera de proceder anterior y que va corrompiéndose+conforme a sus deseos engañosos;+ 23 pero que deben ser hechos nuevos en la fuerza que impulsa su mente,

 

 

 

1829.jpeg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 329
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.