Jump to content
The World News Media

Bernie Sanders lanza su candidatura presidencial para 2020


Guest Indiana

Recommended Posts

  • Guest
Guest Indiana

Nueva York. El senador independiente y autodefinido como socialista democrático Bernie Sanders anunció su candidatura presidencial para la contienda de 2020, invitando a sus seguidores a llevar al triunfo la “revolución política” que iniciaron en la campaña presidencial de 2016, la cual sacudió no solo la cúpula del Partido Demócrata sino transformó el debate político en este país.

Sanders dijo, al anunciar su campaña la mañana de este martes en la radio pública de su estado, Vermont, que “el actual ocupante de la Casa Blanca es una vergüenza para nuestro país. Creo que es un mentiroso patológico. También creo que es un racista, un sexista, homofóbico, xenófobo, alguien que esta buscando anotar puntos políticos baratos al atacar a minorías, frecuentemente inmigrantes indocumentados”.

En su mensaje anunciando su campaña para la presidencia, Sanders declaró que Trump “es el presidente más peligroso en la historia moderna estadunidense”, dejando claro que se enfocará directamente contra el ocupante de la Casa Blanca más que en la creciente lista de una docena de candidatos que ya han anunciado sus campañas para obtener la nominación presidencial del Partido Demócrata, con otros 15 contemplando sus perspectivas. Pero también aseguró que no será una campaña sólo anti-Trump.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/02/19/bernie-sanders-se-lanza-para-presidente-en-2020-9099.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 351
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

  • Guest
Guest Indiana

Recuerdo que hace como un mes leí que este señor es socialista, no se si es cierto pero ese es el cáncer que hay en Cuba, Nicaragua y Venezuela 

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.