Jump to content
The World News Media

Asamblea de Testigos de Jehová


Guest Indiana

Recommended Posts

  • Guest
Guest Indiana

 

Todos los años, los testigos de Jehová celebran grandes reuniones. En estas asambleas se presentan discursos y videos que enseñan lecciones prácticas de la Biblia. Además, se hacen entrevistas y escenificaciones que muestran cómo poner en práctica los principios bíblicos en nuestra vida. En esta oportunidad, el tema central de la asamblea será: ¡Sea Decidido!, basado en el pasaje bíblico de Salmo 138:3.

El programa comenzará a las 9:30 del domingo 31 de marzo de 2019 y se extenderá hasta las 16:15, con algunos intervalos durante el mismo.

A las 13:30, será el discurso público titulado: “Decídase por la adoración verdadera”. A lo largo del programa se analizarán diferentes principios bíblicos que nos ayudarán a imitar a Cristo siendo decididos, por ejemplo, en la familia, en la escuela, en el trabajo y en la comunidad. El acto es de entrada libre, sin colecta y gratuita.

La Asamblea tendrá lugar en el Club Social y Deportivo Federación. Inmaculada Concepción y Pio XXII. Federación, Entre Ríos. El domingo 31 de marzo.

http://www.elheraldo.com.ar/lectores/4503_asamblea-de-testigos-de-jehova.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 445
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.