Jump to content
The World News Media

ROBAN SALÓN DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


Guest Indiana

Recommended Posts

  • Guest
Guest Indiana

 

Gabriel García

Cerca de 6 mil pesos, fue el monto de lo robado al Salón del Reino de Los Testigos de Jehová, la mañana del jueves 21 de marzo, cuando un sujeto de nombre Ricardo “N” bajo los efectos de alguna droga ingreso por el techo al inmueble del grupo religioso ubicado en la Colonia La Mesita en la ciudad de Huauchinango.

Fue alrededor de las 8:15 de la mañana cuando vecinos se percataron de que del inmueble salía un sujeto armado con cuchillo en mano y con una bomba de agua que había extraído de la propiedad, por lo que procedieron a dar aviso a la policía municipal, misma que aprehendió al individuo en calles cercanas al domicilio. Por su parte integrantes de dicha organización religiosa que llegaban en esos momentos para cumplir con sus actividades acudieron al Ministerio Publico donde presentaron la denuncia correspondiente, y acudieron con oficio en mano a la policía judicial para que se continuaran con las diligencias correspondientes. Sin embargo, a pesar de haber sido detenido por la policía y haber presentado la denuncia correspondiente, el sujeto fue puesto en libertad.

Vecinos que identificaron al detenido, indicaron que Ricardo “N” vive en San Juan, atrás de la terminal vieja y que uno de sus familiares trabaja como custodio en el CERESO de Huauchinango, y que  el detenido se hacía acompañar de otras personas las cuales viajaban en un vehículo compacto color blanco, que utilizaron para transportar además de la bomba de agua, tubería de cobre, artículos de limpieza como jaladores, escobas, jergas, un colchón de papel sanitario y un reflector.

Cabe señalar que en el lugar donde se ubica el inmueble religioso, existen también una telesecundaria y un jardín de niños, por lo que los vecinos  hacen un llamado a la autoridad correspondiente para que refuerce la seguridad en esa parte de la ciudad.

https://radioexpresion.com.mx/2019/03/22/roban-salon-del-reino-de-los-testigos-de-jehova/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.