Jump to content

Sign in to follow this  
TheWorldNewsOrg

Jennifer Aniston, 1990s

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

TheWorldNewsOrg -
Guest Indiana -
2
504

Top Posters

  • TheWorldNewsOrg 1
  • Guest 1

Recommended Posts


Guest Indiana

I like to see her aging in good shape, she does not look as a 50 years old woman 

Jennifer-Aniston-age-birthday-50th-pictures-1733396.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By TheWorldNewsOrg
      Jennifer Aniston and Charlie Schlatter, 1990 
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Brad Pitt está pensando mucho en su vida en los últimos meses, a raíz de su divorcio con Angelina Jolie. Está analizando qué ha hecho mal y cuáles son los aspectos que debería mejorar no solo para recuperar a su familia, sino también para poner solución al daño que ha hecho a otras personas a lo largo de su vida. Y aquí tiene un destacado papel Jennifer Aniston, quien se quedó compuesta y sin novio cuando Jolie entró en la vida de Pitt para robárselo. Aunque la culpa no fue de la actriz, sino del actor, que era quien le debía respeto y fidelidad a la intérprete de 'Friends', aunque solo sea por el hecho de ser su esposa.
      Brad Pitt no se portó bien con Aniston en su divorcio. Eso lo tiene claro él, que ha decidido dar un paso adelante y pedirle perdón por todo el sufrimiento que le hizo vivir, convirtiéndola en la 'despechada' de Hollywood y condenándola a una eterna búsqueda del hombre de su vida. Una labor que ha tenido muy complicada, porque ha ido encadenando fracasos sentimentales hasta que se cruzó en su camino Justin Theroux.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.