Jump to content
The World News Media


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Screen Shot 2019-12-27 at 9.08.13 PM.png

_El discursante se subió a la plataforma , trayendo consigo una jaula oxidada._
_El hermano comenzó su discurso diciendo :_

"Ayer fui y vi a un niño con esta jaula,
en la jaula había tres pequeños pájaros, que temblaban de frío y de miedo, me acerque al niño y le pregunté:" *¿Qué tienes, hijo? "*

"Tres pájaros viejos", respondió.
*"¿Qué vas a hacer con ellos?" Pregunté de nuevo.*
"Los llevaré a casa y me divertiré con ellos". respondió el joven con una mirada burlona.

"Los molestaré y les arrancaré las plumas ... para escuchar sus gritos ... los provocaré, les provocare para que riñan... Ah, seré muy feliz .al verlos pelear, sufrir y gritar."

*"Pero tarde o temprano te cansarás de ellos". Entonces, ¿qué vas a hacer? "*
"ya le dige, los are sufrir y luego los matare.

*Pensé por un momento.*
*"¿Cuánto quieres para estas aves, hijo?", Le pregunté.*
"¿Qué?" ¿Quiere estas aves de campo, señor? ... No no representan nada especial, ni siquiera cantan, ¡ni siquiera son bonitas!

*"¿Cuanto?", Pregunté de nuevo.*
El niño acabo pensando que yo estaba loco cuando me pidió diez euros".
Pensé en este momento ... busque dinero en mi bolsillo y lo puse en las manos del niño.
_COMO UN RAYO , EL JOVEN AGARRÓ EL DINERO Y DESAPARECIÓ._

entonces
Tomé la jaula, la llevé cuidadosamente a una pradera con árboles, flores y hierbas y liberé suavemente a los pájaros.
Es por eso que tengo esta jaula vacía.

*Cuando se completó esta explicación, el orador comenzó a contar esta historia:*
_IMAGINEMOS LA SIGUIENTE ESCENA:_
_"Una vez, Satanás y Jesús estaban hablando,

Satanás acababa de regresar del jardín de Edén y estaba lleno de satisfacción e hinchado de orgullo._
_"Sí, ya sabes,explicó : acabo de capturar a toda la humanidad, utilicé una trampa , y no encontré resistencia, usé un cebo que sabía que era bueno,
¡ Y LOS OBTUVE A TODOS !"_

_*"¿QUÉ VAS A HACER CON ELLOS ?", PREGUNTÓ JESÚS.*_
_"¡Oh, me divertiré con ellos!" Les enseñaré cómo pelearse entre ellos, como matarse , cómo odiarse y herirse,
les enseñaré a crear armas militares, virus y bombas y se mataran unos a otros ..._les enseñare a casarse y a divorciarse.como emborracharse, como mentir.....
_¡¡ ME DIVERTIRE VIENDOLOS SUFRIR Y LLORAR !!_

_*"Y LUEGO , CUANDO TERMINES DE JUGAR CON ELLOS , ¿QUE HARÁS CON ELLOS?", PREGUNTÓ JESÚS.*_
_"¡Oh, los mataré!" - exclamó Satanás con orgullo._
_*"¿QUÉ QUIERES POR ELLOS?", PREGUNTÓ JESÚS.*_

_¿Realmente quieres a estas personas? No son buenas en absoluto, son malas, las tomarás y te odiarán, no se preocuparán por ti ... No, no puedes quererlas ... "_
_*"¿QUÉ QUIERES POR ELLOS?", PREGUNTÓ JESÚS DE NUEVO.*_
_Satanás lo miró y sonrió: "Toda tu sangre, todas tus lágrimas y tu vida"._

_*JESÚS DIJO , ¡¡DE ACUERDO!! , DARÉ MI VIDA POR ELLOS, DARÉ MI SANGRE POR ELLOS,,,
JESÚS ASÍ LO HIZO , DIO SU VIDA POR NOSOTROS,
LUEGO PAGÓ EL PRECIO.*_
_En el AUDITORIO , el silencio fue absoluto.
*todos tenían lágrimas en los ojos.*_.......................
QUERIDO HERMANO REFLEXIONA POR FAVOR,,,

_* NUNCA OLVIDEMOS EL AMOR TAN GRANDE QUE TANTO JEHOVÁ COMO SU HIJO JESÚS NOS TIENEN, AL PAGAR EL PRECIO MÁS ELEVADO QUE PODÍAN PAGAR POR TODOS NOSOTROS".*_ (Juan 3:16 ; 1Timoteo 2:6 )*

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 589
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.