Jump to content
The World News Media

DATOS QUE HACEN DEL PUEBLO DE JEHOVÁ ÚNICO EN TODA LA TIERRA


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

1.- Tenemos el sitio más traducido y publicado en el mundo: actualmente 835 idiomas disponibles.

2.- Somos el único grupo religioso que está presente en todo el mundo: hay 240 países y territorios autónomos en los que *Los Testigos de JEHOVÁ* están actuando. (El mundo cuenta con 207 países reconocidos por la ONU)

3.- Tenemos los mayores gráficos complejos y la tecnología más avanzada en la producción de publicaciones, tanto en forma impresa y en formato electrónico. Y por más raro que parezca *TODO* mantenido por donaciones voluntarias. (No hay ayuda, ni la intervención de ningún órgano)

4.- La revista de mayor circulación en el mundo es *LA ATALAYA* con un tiraje mensual de 58'987.000 millones en 254 idiomas seguida de *Despertad!* imprimiendo mensualmente 57'761.000 en 106 idiomas ambas publicadas por *Los Testigos de JEHOVÁ*.

5.- Cuando hay desastres, somos el primer grupo de ayuda que llega al sitio.

6.- *El Sistema MEPS* (Autoedición y Composición Tipográfica Multilingüe) es actualmente el programa informático más avanzado que traduce publicaciones en varios idiomas sin cambio de significado en los párrafos, las frases o palabras... y que fue desarrollado por *Los Testigos de JEHOVÁ*. (Muchas grandes empresas reconocidas en el mundo han tratado de comprarlo, incluyendo a *Microsoft*.

7.- Tenemos *La BIBLIA* más completa para el estudio y la investigación.

8.- Somos las únicas personas que en sus reuniones grandes, tales como *ASAMBLEAS*, no es necesaria la intervención de la policía o guardias de seguridad.

9.- Somos las únicas personas que no están involucradas en absolutamente ningún conflicto en el mundo, como las protestas y las guerras. Y las únicas personas completamente neutrales en los asuntos políticos, nacionalistas y otros.

10.- Los más de 8.000.000 de *Testigos de JEHOVÁ* que existen en todo el mundo, somos en realidad una familia internacional. Estamos unidos por el mismo objetivo... *la enseñanza divina*, y ESO no hay en otras religiones.

11.- Somos los únicos que conocemos *qué cosas* suceden a nuestros hermanos en el extremo opuesto del planeta, ¿con qué objetivo? *¡Ayudar!*

12.- Y somos las únicas personas que no venden las revistas y los libros que producen...

Estos datos mencionados son *tan solo algunos de los muchos logros* realizados solamente por *Los Testigos de JEHOVÁ*.

Podríamos estar en los libros de los Récords, pero no estamos porque no podríamos hacer estas cosas sin el pleno apoyo de *JEHOVÁ DIOS*, el mérito es de *Él*, no para nosotros *Los Testigos de JEHOVÁ*.

Por lo tanto, es evidente *el privilegio* de ser parte de esta *familia* y tenerte como *mi hermano*.

¡¡¡Siéntete feliz, de ser parte de este hermoso *pueblo*!!!

Link to comment
Share on other sites


  • Views 318
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1.- Tenemos el sitio más traducido y publicado en el mundo: actualmente 835 idiomas disponibles. 2.- Somos el único grupo religioso que está presente en todo el mundo: hay 240 países y territorio





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.