Jump to content
The World News Media

JW México: Muere despachador de gasolinera clandestina en Lamadrid, Coahuila


Isabella

Recommended Posts

  • Member

Juan Pablo Martínez Vazquez es el nombre de la víctima de este negocio clandestino, quien era habitante de la misma localidad

Este lunes 3 de febrero falleció el despachador del establecimiento que comerciaba gasolina de forma clandestina en Lamadrid, Coahuila, esto luego que desde el sábado cuando se registró un fuerte incendio en el sitio, luchará por su vida con apoyo de especialistas de una clínica de Monterrey, Nuevo León. 

Juan Pablo Martínez Vazquez es el nombre de la víctima de este negocio clandestino, quien era habitante de la misma localidad.

La mañana de este lunes, el alcalde Andres Vazquez Garza quien dio a conocer que esta venta clandestina se viene dando de forma natural en su municipio desde hace más de 40 años, publicó lo siguiente en su perfil de Facebook:

“Mis más sentidas condolencias para la familia Martínez García en Lamadrid, Coahuila, por el sensible fallecimiento del señor Juan Pablo Martínez Vázquez, quien en vida fue siempre una persona de familia, responsable y trabajadora, además miembro de la congregación de los Testigos de Jehová en este municipio. Fue apreciado por sus familiares, por la comunidad en general, sus vecinos y amigos.

Deseo pronta resignación a su señora esposa y a todos sus seres queridos.

https://vanguardia.com.mx/articulo/muere-despachador-de-gasolinera-clandestina-en-lamadrid-coahuila

Link to comment
Share on other sites


  • Views 330
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.