Jump to content
The World News Media

Darren Collison se reúne con su agente para ultimar su posible regreso


Isabella

Recommended Posts

  • Member

La decisión final de Darren Collison está cada vez más próxima. Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, el ex de los Indiana Pacers ha fijado una reunión con su agente, Bill Duffy, en la que determinará de forma definitiva si busca regresar o no a la NBA. Esta tendrá lugar a principios de la semana que viene, y en caso de que la decisión sea positiva comenzaría la ronda de reuniones con Lakers y Clippers.

Collison anunció su retirada el pasado verano, una noticia que sorprendió a propios y extraños debido a que su edad (31 años por aquel entonces, 32 ahora) y su juego no invitaban a pensar en un adiós al baloncesto. En su última temporada, Darren promedió 11,2 puntos y 6 asistencias, y cuando parecía que podía ser un hombre muy codiciado como base suplente comunicó que abandonaba la competición para centrarse en realizar acciones solidarias con los Testigos de Jehová.

El propio Collison ha disparado recientemente los rumores con su presencia en el Staples el pasado jueves, pues se le pudo ver junto a Jeanie Buss, propietaria de los Lakers, viendo el duelo que enfrentó a los angelinos y a los Rockets. Cuando se le preguntó si esto tenía alguna relación con su futuro, optó por eludir cualquier referencia a ello: “Simplemente he venido a ver el partido. He conseguido los mejores asientos de todo el estadio” afirmó.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/darren-collison-se-reune-con-su-agente-para-ultimar-su-posible-regreso/

GettyImages-1133931924.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 285
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La decisión final de Darren Collison está cada vez más próxima. Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, el ex de los Indiana Pacers ha fijado una reunión con su agente, Bill Duffy, en la que determ

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.