Jump to content

Isabella

Así vive matrimonio mexicano cuarentena en crucero por coronavirus

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Isabella -
Isabella -
2
64

Top Posters


Recommended Posts


“Hemos estado tranquilos, es increíble como se pasa el tiempo”, dijo José, quien trabaja como controlador de tránsito aéreo en el aeropuerto de la Ciudad de México. “Sabemos que la situación no la podemos cambiar, pero lo que si podemos cambiar es nuestra actitud de cómo enfrentamos esta situación. Así que tratamos de ser positivos, de animarnos unos a otros para seguir adelante, tener buen sentido del humor para tomar cosas con calma y no apesadumbrarnos”, compartió el mexicano, quien además agregó que él y su esposa, quienes son Testigos de Jehová se encuentran muy pendientes con su comunidad espiritual.

Tras encontrarse encerrados en un camarote muy pequeño, la pareja confesó que todos los días están realizando varios ejercicios físicos: “Hacemos estiramientos que nos recomendaron aquí como parte de un programa sobre cómo ejercitarse en un lugar encerrado”, dijo José. A pesar de la difícil situación, el matrimonio a demostrado que el amor crece entre ellos, pues el mexicano concluyó la entrevista expresando: “No podría estar con mejor compañía”, aludiendo a su esposa compartía: “Es mi gran compañera, ella me anima y yo la animo; que mejor que estar al lado de la persona que más ama uno”, finalizó.

    Hello guest!

Share this post


Link to post

  • Forum Statistics

    62,442
    Total Topics
    118,240
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,591
    Total Members
    1,592
    Most Online
    MASSON
    Newest Member
    MASSON
    Joined

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.