Jump to content
The World News Media

Se casó en Italia y su familia lo acompañó por Zoom desde San Francisco


Isabella

Recommended Posts

  • Member

Martín Correa (29) vive en Florencia, Italia, donde este sábado se casó con su con su novia italiana Ester (23).

Por el aislamiento que impone la pandemia del coronavirus en el mundo, la celebración no fue como la planearon, pero no por ello dejó de ser especial; e inolvidable.

En la boda estuvo presente su hermano Lucas (30), quien también vive en Italia, pero sus papás Ariel y María Inés no pudieron estar y siguieron tan importante acontecimiento a través de la plataforma Zoom.

"Estas son situaciones inmanejables, exceden lo que uno planificó durante mucho tiempo", dijo a LA VOZ DE SAN JUSTO el papá del novio, Ariel.

"Los chicos suspendieron su casamiento que era el 21 de abril y lo iban a postergar de nuevo, pero les dijimos que tenían que cumplir su sueño y sus proyectos", siguió.

Distinto e inolvidable

Aunque al casamiento concurrieron solo 9 personas, fueron muchas otras las que se conectaron a través de la plataforma virtual para seguir el momento a momento del otro lado de la pantalla.

"Fue algo nuevo para todos porque los chicos pensaron muy bien todo el evento para que sea digno de ver y disfrutar y aunque fue a través de una pantalla, todos se quedaron las dos horas que duró la trasmisión prendidos a ella", explicó Correa.

Los chicos son Testigos de Jehová por lo que "primero se realizó una conferencia bíblica, luego el ministro le tomó los votos y fue el encargado de la libreta de matrimonio. Para  consagrar el momento, los novios bailaron el vals y luego Martín con su flamante esposa junto a Lucas y su mujer Luci, bailaron una canción de cuarteto", narró.

 

800Imageb6985d2c578b467c812bcab91f42ce5d.png

Link to comment
Share on other sites


  • Views 295
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.