Jump to content
The World News Media

Trabajo en casa, sin descuidar la familia, proponen Testigos de Jehová


Isabella

Recommended Posts

  • Member

La pandemia del COVID-19 ha hecho que el tele trabajo sea la forma de vida de millones de personas, invitando al trabajo a quedarse en casa, sin delimitar horarios, sin embargo, es muy importante el equilibrio de cumplir con el trabajo pero sin descuidar la atención a la familia y lograr la armonía familiar para su buen desarrollo, así lo informó Ernesto Arámburo Ceseña, de Testigos de Jehová.

Comentó en entrevista que a medida que el mundo cambia se haca cada vez más difícil separar el tiempo que se dedica al trabajo y el que se dedica a la familia.

Las jornadas laborales son cada vez más largas y la tecnología abre la posibilidad de estar conectados resolviendo asuntos de trabajo, incluso en horarios que deberían de ser para la familia.

La conciliación de la vida personal y laboral, dijo, es un reto del que hablan hoy los expertos. Esta conciliación consiste en saber ser equilibrado y separar el trabajo de los demás aspectos de la vida, lo que incluye el matrimonio, el cuidado de los seres queridos y el bienestar personal. Sin embargo, cada vez hay menos tiempo para conservar y dar prioridad a los asuntos familiares

Leer más: https://tribunadeloscabos.com.mx/trabajo-en-casa-sin-descuidar-la-familia-proponen-testigos-de-jehova/

#jwmexico

#teletrabajo

 

ernesto-aramburo-700x500.jpeg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 500
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.