Jump to content
The World News Media

Policía rusa realiza más de 100 registros entre los testigos de Jehová en un día


Recommended Posts

  • Member

La policía rusa realizó más de un centenar de registros en casas de miembros de testigos de Jehová, informó este martes este movimiento en un comunicado.

Policías "armados con fusiles" registraron los domicilios de 110 adeptos del movimiento en Voronej (centro de Rusia), y "al menos dos fueron golpeados" por la policía, según el comunicado.

"Es la serie más importante de registros contra los testigos de Jehová realizados en un solo día en la Rusia contemporánea", subraya.

"Esperamos que las autoridades pongan fin a esta persecución y (podamos) preservar la libertad de religión y de culto que está inscrita en la Constitución", declaró Jarrod Lopes, portavoz de los testigos de Jehová, citado en un comunicado.

    Hello guest!

Link to post
Share on other sites

  • Views 195
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La policía rusa realizó más de un centenar de registros en casas de miembros de testigos de Jehová, informó este martes este movimiento en un comunicado. Policías "armados con fusiles" registraron los domicilios de 110 adeptos del movimiento en Voronej (centro de Rusia), y "al menos dos fueron golpeados" por la policía, según el comunicado. "Es la serie más importante de registros contra los testigos de Jehová realizados en un solo día en la Rusia contemporánea", subraya. "Esperam

  • Similar Content

    • By Isabella
      Carolina del Norte – Estados Unidos.- Un hombre resultó herido durante un tiroteo registrado afuera  del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Davis Park Road, en la avenida Richland de Gastonia. La policía del condado de Gaston se encuentra investigando lo sucedido.
      La víctima fue llevada de emergencia a un hospital cercano, según manifestaron las autoridades la herida que presenta no es de profunda gravedad.
      La violencia en Gastonia mantiene preocupados a sus residentes, justo una hora antes del tiroteo en las adyacencias del espacio religioso, se registró un robo a mano armada en la pizzería de Little Caesar, ubicada a menos de tres cuadras del Salón. En ese suceso nadie resulto herido y hasta el momento se desconoce si ambos casos se encuentran vinculados.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
      By Guest
      Por Gilbert Cruz
    • Guest Nicole SG
      By Guest Nicole SG
      EST,BIBLICO CPT- 49.pdf
      TESOROS, PERLAS Y MEJORES MAESTROS CPT- HECHOS 21-22.pdf
    • Guest Nicole




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.