Jump to content
The World News Media

'Jamás me imaginé no volver a ver a mi hijo': madre de joven trabajador de la construcción fallecido


Recommended Posts

  • Member

Danos esperanza y déjanos volver a ver a nuestro amado hijo", piden los padres del trabajador de la construcción fallecido.

Afuera de este hogar aún hay botas llenas de cemento, adentro Margarito y Honorina Rodríguez le piden fuerza a Dios y le agradecen por la vida de su amado Marcos, un joven de 25 años que lamentablemente murió este jueves tras caer de un edificio en construcción en Brooklyn Navy Yard.

"La pérdida de un hijo es lo más triste pero como uno tiene la esperanza uno dice, está bien mi hijo ya no está conmigo, ya no va a venir y le voy a dar un abrazo, ya no va a venir y me va a decir: 'mamá, ¿qué hace?', pero la esperanza de la resurrección es lo que ayuda a uno mucho", dijo Honorina Rodríguez, madre de Marcos.

Leer más: 

    Hello guest!

Link to post
Share on other sites

  • Views 50
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      Al menos cuatro personas, testigos de Jehová y pertenecientes a una misma familia, murieron en un confuso accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Sánchez, en Azua.
      Diversas versiones circulan sobre las causa del accidente que le costó la vida a cuatro personas y varias resultaron heridas.
      Una de las versiones cuenta que el conductor de un carro rojo, novio de una de las víctimas, alegadamente se estrelló con un camión que estaba estacionado.
      Extraoficialmente se informó que iban rumbo a un pueblo del sur a predicar y supuestamente el conductor hizo un rebase temerario.
      Otros aseguran que el camión estaba estacionado sin ninguna señalización y entonces el conductor lo impactó por la parte trasera y luego involucró a otro auto.
      No está claro el número de heridos. Las autoridades investigan el accidente para tratar de establecer las causas reales y los responsables.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.