Jump to content
The World News Media

Toro da el último adiós a los dos vecinos fallecidos en un incendio


Isabella

Recommended Posts

  • Member

Familiares y amigos despiden con dolor y tristeza al exboxeador Francisco San José y a Áurea Marbán en el cementerio toresano

610310b3-ef11-4499-b80a-3153c1e285e8_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Familiares y amigos reciben a los dos fallecidos en la entrada del cementerio de Toro. | M. J. C.

“Siempre pensé que al funeral de mi padre acudiría mucha gente y es el pesar que me queda”. Con estas palabras, uno de los hijos del ex boxeador, Francisco San José y de Áurea Marbán, preguntó ayer a los trabajadores municipales cuántas personas podrían asistir al sepelio de sus padres, fallecidos el pasado domingo en el incendio que calcinó su vivienda. Las restricciones impuestas por el COVID restaron afluencia a la inhumación, aunque un nutrido grupo de familiares y amigos se personó en el cementerio para dar el último adiós a dos personas muy queridas por su bondad, su simpatía y su carácter afable. Pasaban pocos minutos de las 17.00 horas, cuando dos vehículos fúnebres estacionaron junto al acceso principal del cementerio en el que aguardan la llegada de los féretros los familiares y amigos de la pareja que, desconsolados, lamentaban las trágicas circunstancias en las que Francisco y Áurea perdieron la vida.

https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/12/15/toro-da-ultimo-adios-vecinos-26321200.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 466
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.